Información sobre el precio

$ 28,787
media
101
usuarios
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 20990 - $ 21,589
6 Experiencias
Precio medio 21590 - 35983€
9 Experiencias
Precio más alto 35984 - 37000€
3 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la rinoplastia?

  • Cirujano y equipo quirúrgico: $20,000-$50,000
  • Anestesiólogo y anestesia: $12,000-$35,000
  • Quirófano: $7,000-$20,000
  • Valoración inicial: $500-$1,000
  • Análisis previos: $800-$1,500
  • Revisiones: $300-$1,000
  • Crema cicatrizante: $100-$300
  • Medicamentos prescritos: $100-$500

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la rinoplastia?

  • El diagnóstico específico de cada paciente
  • La técnica usada en la intervención (rinoplastia abierta o cerrada)
  • El tipo de anestesia
  • Complejidad y tiempo empleado en la intervención
  • La experiencia y capacitación del doctor
  • El prestigio de la clínica
  • La ciudad o zona geográfica

Precios de procedimientos similares en México

  • Rinomodelación: Tratamiento sin cirugía que permite alterar el aspecto y forma de la nariz con la ayuda de un relleno biocompatible: $5,500-$25,000

¿El Seguro Social/Privado cubre la rinoplastia?

Dependiendo el caso; la rinoplastia puede ser cubierta por la seguridad social en determinados casos, ya sea por malformaciones congénitas o traumatismos derivados de accidentes. La seguridad social valorará la situación pero es posible que si existen problemas en vías respiratorias que ocasionen dificultades al paciente para respirar, también pueda ser cubierta esta cirugía. Lo mismo aplica para las aseguradoras privadas, no obstante en estas últimas siempre es fundamental consultarlo directamente.

Recomendaciones generales

Dentro de la cirugía plástica intervienen muchas decisiones, entre ellas una de las más importantes es la de elegir al cirujano, el cual antes que otra cosa deberá ser la primer fuente de confianza.

Solicitar presupuesto

Ofertas de Rinoplastia

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rinoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rinoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

6 foto
Tenia jiba la punta hacia abajo. Un poquito como brujita

Tenia jiba la punta hacia abajo. Un poquito como brujita

Me asaltaron y me rompieron la nariz, ademas de que mi jiba.. Me atendió el Dr Guillermo Alatorre, en Rostrum. Fue un precio bastante accesible en comparación con las cotizaciones que había encontrado en Internet, la consulta es gratuita, el Dr es muy amable, y tiene 35 anios de experiencia, regrese para hacerme la bichat y quitarme una bolita de grasa que tenia en la cabeza, sin duda regresare después a hacerme la otoplastia y blefaroplastia por que mis ojos siempre los he visto muy caídos por que tengo los parpados algo caídos, es especialista en cirugias de cabeza y cuello, que lastima por que estoy por hacerme unos implantes de senos y no encuentro uno que me convenza, supongo que una vez que recibes un trato tan bueno a tan buen precio es difícil recibir menos..

Precio $ 22,000
3 foto
Rinoseptumplastía, la mejor decisión y  la cirugía mas anhelada.
Campeche (ciudad)

Rinoseptumplastía, la mejor decisión y la cirugía mas anhelada.

Hola! Mi nombre es Carla, tengo 26 años y hace 1 año que me realizaron una rinoseptumplastía; dicho sea de paso que esta cirugía la había anhelado desde siempre ya que mi tabique nasal estaba fracturado desde que tenia 9 años por un accidente en casa, tenia la punta caída y muy mal aspecto al centro de mi cara, nunca me gustó, aparte de que sufria de migraña debido al mismo problema. Sin duda fue la mejor decisión de mi vida, estoy encantada con el aspecto de mi nariz y me ha devuelto la confianza. Ahora me encanta como se ve y no he vuelto a tener migraña. En verdad lo recomiendo.

Precio $ 280,000
1 foto
La parte que define el cambio de tu rostro es la nariz
Naucalpan de Juárez

La parte que define el cambio de tu rostro es la nariz

Hace 14 años tuve una caída en lo cual me fracture la nariz, pero era muy chico por lo que tenía que esperar a los 18 años para operarme, dejé pasar un poco de tiempo y pues ya se empezaba a agravar mi problema de respirar por lo que decidí operarme, para mi salud y confianza de mi mismo y no volver a sufrir bullying por la nariz, por ello el día de ayer cambiará el rumbo de mi vida... con esta Rinoplastia. Yo se que aún es muy pronto para dar un veredicto pero espero que la operación marque el resultado que yo deseaba, posteriormente iré informando sobre mis avances para recomendar

Precio $ 28,000