Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 may 2016 · Actualización: 7 oct 2023

Definitivamente vale la pena tomarse con mucha calma el tema de operarse la nariz

No vale la pena
Precio aprox: $ 50,000

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Yo me operé con el doctor Rodrigo Morales de la Cerda, desgraciadamente mi experiencia fue bastante mala, realizó a mi nariz procedimientos estéticos que no le pedí y el resultado es que mi nariz quedo asimétrica de las fosas nasales vista de frente, no puedo respirar bien de un lado, el procedimiento me dejo moretones negros que a 5 meses de la operación aun no desaparecen, lo que habla del poco cuidado que se tuvo.

Al ir a consulta a ver los resultados de la cirugía el doctor se niega a reconocer que no pudo deja la nariz simétrica, que es algo de lo más básico al operar una nariz, independientemente de que quede bonita, uno esperaría que quede igual de los 2 lados! En especial si antes de operarme lo era. Encima se me ven demasiado la fosas nasales como de cerdito, etc.... El doctor dice que el la ve perfecta, sin embargo todo el que me ve nota que me opere la nariz, nota mis ojeras y nota que de un lado me quedo "mordida".

En verdad muy decepcionado del tratamiento. Tengo conocidos que se han operado con otros médicos y ahora que pregunto me dicen que mi experiencia ha sido anormal. Me tomo el tiempo de escribir esto porque esta experiencia y en especial al ser la nariz me ha resultado muy desgastante física y psicológicamente y no quisiera que alguien mas pasara por esto mismo por caer en manos de un médico que no se toma el tiempo de hacer correctamente los procedimientos y que en mi experiencia carece de la experiencia para poder realizar estos procedimientos, pues además de ser muy joven, su actitud es muy soberbia tanto antes de operar y un tanto mas cuando te checa ya operado, pues se niega a aceptar los resultados negativos del pobre trabajo realizado. Vale la pena ver varios médicos, hablar con gente q se haya operado con ellos y ver imágenes de resultados.

En mi caso el dinero no era un problema, pero me base en varios comentarios de Internet, cosa que les pido a quien se quiera operar, ¡no hagan! Para ahorrarse una difícil experiencia como esta. Debí haberme operado en Estados Unidos. Incluso le comente si necesitaba contratar a un otorrino para ayudarnos en el tema de corregir el séptum desviado, que yo no tenia problema en pagar más y dijo que el podía con todo y ahora el resultado es que ni resolví mi tema respiratorio y tengo una nariz estéticamente chueca, alzada como de cerdito y unos moretones en los ojos que no se van.

Por favor piénsenlo bien y elijan bien a su médico.

¡Saludos!

5

Comentarios (5)

Hola Anonimoperoreal,

No me imagino por lo que debes de estar pasando, además de que ahora a 5 meses sigas con moretones y con resultados que no eran para nada lo que esperabas. Claro que debe de ser algo desgastante para ti, física y emocionalmente, gracias por compartir tu experiencia, le será de ayuda a muchas personas más :)

Que mal que el doctor no se haga responsable y que haya modificado tanto tu nariz, y para mal :( ¿hay algo que tu puedas hacer para que el doctor responda por su trabajo? ¿irás con otro cirujano a arreglar tu nariz?

No creo que haberte ido a Estados Unidos, al contrario, en México hay muy buenos especialistas y muchos vienen de Estados Unidos a operarse :) tal vez fue mala suerte y obvio mala praxis.

Luego puedes compartir fotos de los resultados, para que podamos entender un poco mejor de lo que estás hablando.

Espero lo puedas arreglar pronto, un abrazo,
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Que mala experiencia pasaste, pero muchas gracias por compartirlo para que las personas que a lo mejor estaban checando hacerse algo con ese doctor pues ya no lo hagan, que no quede impune. No hay alguna forma de exigirle que te arregle? No puedo creer que tanto tiempo despues y sigan los moretones, que dolor.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, debe ser muy difícil por que uno se ilusiona en ver su imagen final y q el Dr al final si falta de etica no reconozca su error que horror, me gusta q las personas pongan el nombre del Dr para que no tengan el error d pasar por sus manos ..comentas acerca de los centarios en internet yo estoy buscando Dr pero si me he basado en los comentarios sobre ellos y estoy indecisa ..espero q tu situación cambie y q mas cuentes con los recursos para arrrglarte saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
hola que gacho pero gracias por poner el nombre del doctor y contar todo lo que pasaste. yo a ese doctor también lo he visto muy recomendado, incluso pensaba ir a verlo y bueno el tema de Internet supongo que habrá un poco de todo. Espero puedas arreglar tu nariz!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola un placer saludarte que pena la experiencia que tuviste y la verdad es muy cierto tenemos que conocer muy bien el tipo de trabajo que realiza el especialista que va a realizar el procedimiento, acá te paso un link para que puedas aconsejar a una persona que quiere realizar este procedimiento pero aún no se decide te lo agradecería muchísimo que le comentes tu experiencia https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/quiero-mejorar-la-figura-de-mi-nariz-33566 , que tengas un buen día, saludos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.