Recurrir a una cirugía para mejorar tu aspecto y con ello llevar una vida plena hoy en dia es menos riesgoso si acudes a doctores certificados y con excelente preparación cono el Dr Ricardo Carral. Mejorar tu aspecto es la oportunidad que ahora se ha facilitado gracias al internet en la búsqueda de mejores opciones y que sin duda te permitirán vivir mas plenamente. En mi caso recomiendo ampliamente este tipo de tratamientos ( rinoplastia)
16 comentarios
Hola! Mi nombre es Carla, tengo 26 años y hace 1 año que me realizaron una rinoseptumplastía; dicho sea de paso que esta cirugía la había anhelado desde siempre ya que mi tabique nasal estaba fracturado desde que tenia 9 años por un accidente en casa, tenia la punta caída y muy mal aspecto al centro de mi cara, nunca me gustó, aparte de que sufria de migraña debido al mismo problema. Sin duda fue la mejor decisión de mi vida, estoy encantada con el aspecto de mi nariz y me ha devuelto la confianza. Ahora me encanta como se ve y no he vuelto a tener migraña. En verdad lo recomiendo.
29 comentarios
Cuando mi época de secundaria, mi nariz había crecido lo suficiente como para ser el objeto de las burlas. En realidad la nariz, era mi toque distintivo y despectivo. Todos los días de mi vida odié mi nariz, la veía cómo el objeto del porque todo mundo no podía o burlarse o sentir esa desaprobación por no ser el cañón de belleza estipulado... Al pasar a la prepa viví los mismos tres años, añorando con toda mi fuerza cumplir la mayoría de edad para poder operarme, pero no fue así, sino hasta los 22 años que pude operar mi nariz. A base de mucho trabajo con mi padre logré convencerlo que, mi nariz me estaba trayendo muchos problemas (que en realidad nunca fue mentira) visité todas las opciones hasta encontrar la que más me convenció. El día de mi operación fue el día más feliz, porque sabía que al fin podría tener la nariz que correspondía a mi rostro... No voy a mentir. No fue lo que esperaba. Mi rostro cambio de forma significativa, pero cuando uno tiene un "defecto" en específico se vuelve obsesivo. Miras miles de rostros, sabes qué quieres, sabes cómo lo quieres, sabes que eso es lo que te hará feliz. Y aunque, el trabajo que me hicieron no fue el mejor, debo admitir que mi seguridad y mi confianza se multiplicaron de tal forma que no podría cuantificar lo mucho que cambio mi vida. Ahora, en mi etapa de adulto joven, (28 años) estoy listo para pensar nuevamente en pasar por el quirófano, por el simple hecho de pensar en que merezco verme cómo yo quiero, porque a pesar de que mi valor no está estipulado en función de cómo me veo, me enamora la idea de volver a caer rendido ante lo que veo en el espejo ¿y saben qué? Así será. Me operó el Dr. Arístides Arellano Huacuja. El servicio fue bueno, pero cuando le platique que mi resultado no le quedaba totalmente satisfecho solo acertó a decirme que la solución sería volverme a operar, cubriendo nuevamente los gastos de la operación. Y él, me garantizó 100% mi satisfacción sin necesidad de retoques.
2 comentarios
Me realicé esta cirugía ya que mi nariz tenía una joroba prominente, lo cual me hacía ser un poco insegura, no quería que me tomaran fotos de perfil y al salir con alguien que acababa de conocer no me gustaba que me vieran de perfil e incluso en el trabajo me hacía sentir insegura. Investigué mucho antes de hacerme la cirugía sobre todo porque se me hizo muy económico ya que fue de corta estancia y me salió a muy buen precio, incluso investigué a fondo al médico para agarrar valor. Lo que tuve que hacer antes de la intervención fue antes de la cirugía dejar de tomar cualquier medicamento para el dolor y vitaminas. No tuve ningún dolor solo los días posteriores a la operación que no podía respirar muy bien, me hinché poco, lo único molesto fue el no poder respirar, posteriormente todo estuvo genial.
6 comentarios
Hola, mi motivación para realizarme la rinoplastia fue el perfil de mi nariz, el cual tenía una giba,por lo que no me gustaba de perfil unicamente. Mi principal miedo era que cambiara mi rostro con la cirugía, el otro miedo era la anestesia general, por eso me la hice con anestesia local y con un médico especialista en rinoplastia. Gracias a la técnica de la cirugía no sufrí en el post-operatorio, me sentí súper bien, no me pusieron tapones, ni tubos, no me aparecieron moretones, y lo mejor de todo es que, ahora soy súper feliz con el perfil de mi nariz.
2 comentarios

A los 16 años me operé la nariz. Mi motivación siempre fue tener una bonita nariz, ya que la tenía muy grande y ancha. Sin embargo, fui con un mal cirujano, el cual me dejo la nariz con la punta muy fea, en el sol se veía como si trajera plastilina, literal. Después me separe de mi esposo y quedé con la autoestima muy baja por lo que me di de regalo volverme a operar. Ahorita ya estoy muy feliz, con un hombre que me ama y con una nariz nueva.

2 comentarios

Hola buen día, lo primero por lo cual me decidí a hacerme la cirugía es porque siempre me decían que mi nariz de bola. Llegue a tener tanta inseguridad sobre mi nariz que la maquillaba para que se viera diferente. Y un buen día, empecé a buscar cirujanos y de repente encontré uno que tenía una súper promoción. Me decidí, empeze a juntar el dinero necesario y hacer las cosas pertinentes para tener días en mi trabajo para la recuperación. Se llegó el día de mi cita y yo estaba super nerviosa, me acompañó un compañero de trabajo y me fue de maravilla. Supe que eso es lo que estaba buscando desde hace mucho tiempo, programe mi cirugía a un mes y se llegó el día, todo ese mes estuve viendo todas las narices de todas las personas con las que me cruzaba y veía como cual era como yo quería verme mi cirugía; fotos, imágenes de revista etc. En lo que se llegaba el día, con eso de la modernidad, yo hablaba por medio de whatshap con mi cirujano y le comentaba todas mis dudas y mis miedos pero, mi doctor maravillosamente me explicaba y resolvía todas mis dudas. Por fin se llegó el día de la cirugía, estaba súper nerviosa y el doctor me fue a ver al cuarto de preparación, me preguntó cómo me sentía, que si estaba lista, que todo iba a estar bien y ya me analizaron. Se presentó todo el personal que estaría apoyándolo. Me sentí súper segura, la verdad me fue muy bien en la cirugía. Ya cuando el doctor me comentó: "terminamos", me dio unas hojas donde venían los cuidados que se deben de seguir en casa y los medicamentos que tenía que tomar, la verdad fueron muchos sentimientos encuentros y miedos pero creo que en estos casos también es una forma de cumplir metas y retos propios. El hacer frente una cirugía no es una decisión fácil, conlleva muchas cosas económicas, físicas y emocionales pero, la verdad, ahora que veo los resultados creo que ha sido un gran reto en mi vida. La recuperación no es fácil, pero te pone a prueba tu paciencia y tolerancia. Todo se puede en esta vida, me siento hermosa, me siento bien y vamos a vivir que la felicidad la busca uno en las pequeñas cosas que se vuelven grandes.

2 comentarios
La motivación que tuve fue que desde muy joven deseaba cambiar las alas de mi nariz, así como hacerla mas recta. El principal miedo que tuve fue la anestesia como la mayoría de las personas, que riesgos podría tener, si el cirujano era el correcto, si en verdad era seguro, todos los cuidados, los resultados. Los síntomas fueron que pues no podía respirar correctamente, siempre tenia la boca abierta, hinchazón en la cara, un poco morado los ojos. Lo mas difícil ahorrar el dinero para poder pagarla yo con mi propio trabajo, también el que dirán de las personas, la forma en la que te juzgan y lo mejor ha sido que con el tiempo el resultado cada vez es mas notorio.
15 comentarios