De adolescente sufrí un golpe en la cara con un balón, lo cual logró torcer mi nariz, era tonto, decía mi familia, que todo el tiempo buscaba la forma que no me vieran de perfil, ya que me daba pena mi nariz con tremenda giba....hace 5 años logré operarme y quede muy contenta y aumentó mi auto estima.

4 comentarios

Tuve una operación en mi nariz y realmente cambio mucho mi cara, ya que era mi complejo. Por tal motivo no me gustaba relacionarme con las personas. Después de que me hice dicha operación, mi cara cambio demasiado, me sentí más segura de mí misma. Hoy en día me gustaría ser la ganadora para operarme el busto Ojala sea sea la ganadora para gozar de ese privilegio.

2 comentarios

Me hice una Rinoplastia, mi motivación fue el demostrarme a mi mismo de lo que era capaz y de lo que podía lograr y demostrar el no gustarme físicamente fue igual bastante motivación me ayudo a no rendirme Mis miedos , mas que miedo era emoción recuerdo que un día antes llore mucho por que por fin se había concluido un ciclo de sentirme incomodo y observado inquietud de no saber que pasara como quedaras si eso realmente va a llenar tus expectativas Y si eso era realmente lo que te incomodaba, también era un miedo el darme cuenta que no era algo físico si no interno . Los síntomas , desesperación creo que es lo mas tortuoso el no poder ver con claridad lo que esta pasando debajo de el vendaje , afortunadamente me sentí bien no tuve complicaciones todo fue como un momento de relajación absoluta y verme un millón de veces al espejo jajaja lo mas difícil fue el darme cuenta a los 4 meses que todo estaba empeorando , así es , se me formo una fibrosis en la punta de la nariz se me estaba deformando y todo se me vino abajo esos años que trabaje duro siendo un chico de 20 años que no tenia el apoyó de sus padres se imaginan ? Lo único que pasaba por mi mente era el por que a mi ¿ ? Me operaron por segunda ves y creo eso fue lo mejor pero no tan mejor jaja aun sigue habiendo un defecto en mi nariz y mi mentón esta retraído , y no eh podido modificarlo por que mi nariz sigue poniéndome obstáculos , lejos de todas las burlas y comentarios ofensivos , lo que mas te duele es que al final de todo no pudiste arreglar algo, algo que deseabas tanto :( "

5 comentarios
Me hice una rinoplastía y me puse implantes mamarios... Cuando me hicieron la rinoplastía, la verdad estaba muy nerviosa porque era muy joven y no quería quedar muy diferente, quería seguir siendo yo pero con una nariz más refinada, al principio mi nariz estaba muy inflamada y parecía nariz de cochinito, las fosas nasales se veían enormes y pase por un mes de depresión creyendo que me quedaría así.. Pero con el tiempo fue bajando y la verdad me encantaron los resultados porque mi nariz no parece operada, se ve muy natural y no me arrepiento para nada de habérmela modificado...
15 comentarios

Al verme al espejo era algo que siempre quise cambiar, ahora que lo realicé, me siento mas segura, completamente cambió mi rostro.... tenía miedo al principio por ser la nariz el eje del rostro .... los doctores buenísimos entendieron lo que quería respondieron mis dudas y estoy ENCANTADA !!!!!

3 comentarios