Hola hace algunos años me operé la nariz para afinarla y quitar jiba de ella, el resultado fue maravilloso por muchos años pero ahora hace como 4 años se logra ver una separación a mitad de mi nariz e incluso puedo tocarla y no me agrada. Y me encantaría quitar mi papada y párpados caídos. Gracias
1 comentario
Mi procedimiento no sólo fue estético también resultó funcional mi tabique estaba demasiado desviado y mi cara lucia asimétrica. Después del procedimiento es visible la simetría y la giba ya no existe!!!
7 comentarios
Me realicé una rinoplastia funcional y aproveché para hacérmela estética también pero fue un rotundo fracaso. Faltó ética por parte del Dr. y no fue nada profesional. El resultado es horrible!! Vean la foto por favor. Cero estética y sigo respirando con dificultad!! Mi Dr. fue Rafael Barrera en su clínica.
8 comentarios

Hola chicas, hace un mes y medio me realicé la rinoplastia, esto lo comparto porque hace unos días hable con una chica que se deprimió la primera semana posterior a su operación. Los primeros días fueron fatales e incluso llegue a arrepentirme, a veces no le encontré sentido, me quitaron la férula y vi mi nariz a las dos semanas, dios me asuste jajaja no era lo que quería realmente. Al pasar otras dos semanas (el mes) me quitaron la cinta micropore y libre al fin :P pero al ir en el elevador me vi y dije hay dios mío pero que respingara quedo!!!!! Mantuve la paciencia ya que me sirvió mucho leer la experiencia de chicas que el proceso es lento y se desinflama inclusive hasta el año. Ok, me tranquilice, llegue con mi pareja y... no dijo nada, solamente que se ve bien, no vi un cambio en su rostro, le mostré las fotos a mis conocidos (ya que me mude) que se me ve bien (que no lo necesitaba, me quiera como soy,bla,bla jajaja pero los quiero)... Entonces me di cuenta que a veces nos acomplejamos con los cambios viendo lo negativo porque nos observamos mucho en el espejo, y vemos todos los defectos, no se pongan tristes (las que les ocurrió algo parecido a mi) a veces exageramos los resultados, no lloren ni se depriman, eso afecta mucho el resultado ya que se inflama mas, PACIENCiA :D:D:D

5 comentarios
Por golpes de la vida tenía una pequeña giba en la nariz y mi nariz estaba también un poco desviada hacia el lado izquierdo, así que busque en multiestetica doctores aqui en Cancún y encontré a la doctora María Teresa que opera en Tanto en México como aquí, vi que tenía buenas referencias así que saque una cita y aún que estuve a punto de buscar otra opción me animé a operarme con ella, hoy tengo 21 días de operada y estoy muy pero muy contenta con el resultado mi nariz aún está inflamada pero ya me encanta.