Me operé la nariz y la verdad mi autoestima cambió, ya que la protuberancia no es nada estética y en una mujer es motivo de crítica. Me fue muy bien, después de la operación y el tiempo requerido el resultado fue maravilloso y yo me sentí muy bien.
2 comentarios

No estaba satisfecha con mi nariz y se me dio la oportunidad de hacerme la cirugía. Al principio mi miedo fue el dolor que llegaría a sentir y las incomodidades. Estoy super contenta y satisfecha, los resultados fueron sorprendentes ya que de todo lo que tenía miedo resultó ser que nada que ver por qué desde que salí de quirófano no tuve el más mínimo dolor ni moretones. No tuve síntomas malos ni nada, solo lo normal, casi que ni hubo dolor y los cuidados fueron muy sencillos, puede hacer mi vida normalmente. Yo lo que podría recomendar es que se les quite el miedo a la operación es algo muy sencillo pero sobre todo recomiendo ampliamente al Doctor Octavo Delfín Ortega, un gran médico.

2 comentarios
Quiero arreglarme la nariz, antes la tenía muy bien formada y tuve un choque de auto en el que quedó Chueca. Soy músico y vivo de esto, pero lleva de la mano mi imagen y me gustaría mejorla para crecer más.
2 comentarios
Me realicé una rinoplastia por motivos de salud, pero principalmente estéticos ya que siempre me hizo sentir insegura mi nariz...Eso fue hace 5 años, los resultados fueron malos en estética ya què el cirujano me dijo què no tenía cartílago y de respirar seguí igual...En fin hace dos años me puse unos implantes y eso es extraordinario y yo creo que la apariencia es del interior sí. Pero vivimos en una sociedad llena de estereotipos y estándares. Yo sería muy feliz teniendo la oportunidad de irme definiendo como la mujer que anhelo acompañe a mis pensamientos.
2 comentarios
El tratamiento que me haría sería una Rinoplastia, debido a que mi nariz aparte de grande tiene forma aguileña, las fosas nasales son muy grandes y aún así no puedo respirar bien debido a la curvatura en mi tabique, teniendo una nariz tan pronunciada mis inseguridades son muchas, acabo de egresar de mi carrera, y el ámbito que entraré necesito mucha relación con las personas, y esta cirugía sería eso que necesito para sentirme totalmente segura, ya que aparte de lo estético los ruidos que se escuchan al momento que inhalo son fuertes, esta cirugía es muy importante para mi, desgraciadamente voy empezando y los recursos económicos son limitados, teniendo una nariz nueva siento que mi seguridad como mujer y como profesionista aumentaría muchísimo. Gracias
2 comentarios