A los 19 años me sometí a una operación estética, fue una rinoplastia. La razón fue porque no me gustaba mi nariz, y yo quería que tuviera una forma estéticamente más bonita. En realidad nunca tuve ningún miedo, ni antes de hacerme la operación, ni después de la cirugía y tengo que decir que algunos de mis familiares, quienes tuvieron la experiencia de una rinoplastia, me advirtieron que dolería, más sin embargo, en el lapso postoperatorio o bien, de recuperación, JAMAS me dolió ni un poco, y, debido a eso, sólo tomé el primer y el segundo día pastillas analgésicas (y eso sólo porque me las recetó el médico, pues como he dicho, jamás me dolió nada). Eso sí, tengo que decir que me opere con un médico cirujano plástico que tiene consultorio en la torre médica del hospital lomas y la verdad es que no quede nada conforme con el trabajo que hizo, sólo mejoró mínimamente la forma de mi nariz, pero para nada quedó como yo esperaba, por lo mismo pienso volver a operarme. Ahora falta volver a juntar dinero e investigar qué doctor es el más recomendable en rinoplastias según los resultados y experiencias de pacientes que se hayan sometido a este tratamiento.

2 comentarios
Me hice una cirugía estética de la nariz. Me daba mucho miedo ya que decían que duele mucho y además del costo que según era elevado. Lo que más me resultó molesto fue el proceso de cicatrización ya que me daba demasiada comezón. Lo difícil fue juntar el dinero y lo más fácil, tomar la decisión.
2 comentarios
De adulto me hice una cirugía de nariz, funcional y estética, debido a que no soportaba los dolores de una terrible sinusitis, todo esto debido a un accidente que tuve de niño, mi tabique quedo desviado con quistes internos que se formaron. Al principio sentí algo de miedo, pero era mas fuerte mi dolor y las ganas de mejorar mi calidad de vida. Durante y después de la cirugía los dolores y molestias fueron mínimos, casi como un resfriado. Lo mas difícil fue pensar que si me hubiera hecho la cirugía años atrás no habría sufrido todo el dolor por el que pase, y lo mejor es que ahora vivo una vida muy normal, libre de dolores y molestias, disfruto mas la vida, y ademas de eso quede mas guapo. ;)
2 comentarios