Feliz con mi operación que me realizó el doctor Hector Manuel Marin soy de Querétaro y viaje a DF para operarme, es un doctor muy atento resuelve tus dudas y te garantiza su trabajo, fue la mejor desicion además que tiene los mejores precios, sufrí mucho x tener nariz de Pinocho, gracias doctor por mejorar mi nariz
28 comentarios
Hola! Mi nombre es Carla, tengo 26años y hace 1 año que me realizaron una rinoseptumplastía; dicho sea de paso que esta cirugía la había anhelado desde siempre ya que mi tabique nasal estaba fracturado desde que tenia 9 años por un accidente en casa, tenia la punta caída y muy mal aspecto al centro de mi cara, nunca me gustó, aparte de que sufria de migraña debido al mismo problema. Sin duda fue la mejor decision de mi vida, estoy encantada con el aspecto de mi nariz y me ha devuelto la confianza. Ahora me encanta como se ve y no he vuelto a tener migraña. En verdad lo recomiendo.

Mi inquietud comenzó con un problema de salud en el que no podía dormir por la respiración ya que roncaba mucho, así que decidí hacerme la rinoplastia, por lo que opté por aprovechar la parte funcional con la estética para así verme mejor. Al principio tenía miedo que no me quedara bien y así fue puesto que estoy muy insatisfecha con la operación. Para empezar la operación para los cornetes no necesitaba quirófano y se hizo todo como cirugía mayor (en quirófano) para hacerme la operación estética y al final de cuenta el doctor hizo lo que el quiso, solamente raspo el hueso pero no hizo nada mas de lo que me había comentado, estoy muy arrepentida y siento que fue una estafa, incluso mucha gente que me conoce de años no me cree que me operé y me dicen en forma de burla que quien es el doctor para jamás ir con él.​ En realidad no tuve molestias en ningún sentido, sin embargo les aconsejo revisar muy bien la carrera del doctor exigiendo los resultados prometidos en las citas previas. En conclusión mi nariz quedó igual y mi problema de respiración también, pero el Dr. Necker Hernández, si cobró por las 2 cosas.

4 comentarios
Hola! Me hice una rinoplastia porque no me gustaba la forma de mi nariz, tenía la punta caída y cuando me reía se notaba aún más... Familia y amigos se burlaban sin pensar que sí me afectaba. Tenía mucho miedo antes de entrar a cirugía por todo lo que había leído en Internet sobre la rinoplastia, pero gracias a Dios todo salió excelente, no tuve dolor y la recuperación fue bastante rápida, también mi cirujano me recomendó quitarme un lunar sobre el labio que tenía abultamiento y que tampoco me gustaba. Gracias Multiestética porque gracias a ustedes encontré la clínica Rinofast Hidalgo y muchas bendiciones a mi doctor Daniel Sommerz Best!!! Estoy eternamente agradecida
2 comentarios

Hola buen día, lo primero por lo cual me decidí a hacerme la cirugía es porque siempre me decían que mi nariz de bola. Llegue a tener tanta inseguridad sobre mi nariz que la maquillaba para que se viera diferente. Y un buen día, empecé a buscar cirujanos y de repente encontré uno que tenía una súper promoción. Me decidí, empeze a juntar el dinero necesario y hacer las cosas pertinentes para tener días en mi trabajo para la recuperación. Se llegó el día de mi cita y yo estaba super nerviosa, me acompañó un compañero de trabajo y me fue de maravilla. Supe que eso es lo que estaba buscando desde hace mucho tiempo, programe mi cirugía a un mes y se llegó el día, todo ese mes estuve viendo todas las narices de todas las personas con las que me cruzaba y veía como cual era como yo quería verme mi cirugía; fotos, imágenes de revista etc. En lo que se llegaba el día, con eso de la modernidad, yo hablaba por medio de whatshap con mi cirujano y le comentaba todas mis dudas y mis miedos pero, mi doctor maravillosamente me explicaba y resolvía todas mis dudas. Por fin se llegó el día de la cirugía, estaba súper nerviosa y el doctor me fue a ver al cuarto de preparación, me preguntó cómo me sentía, que si estaba lista, que todo iba a estar bien y ya me analizaron. Se presentó todo el personal que estaría apoyándolo. Me sentí súper segura, la verdad me fue muy bien en la cirugía. Ya cuando el doctor me comentó: "terminamos", me dio unas hojas donde venían los cuidados que se deben de seguir en casa y los medicamentos que tenía que tomar, la verdad fueron muchos sentimientos encuentros y miedos pero creo que en estos casos también es una forma de cumplir metas y retos propios. El hacer frente una cirugía no es una decisión fácil, conlleva muchas cosas económicas, físicas y emocionales pero, la verdad, ahora que veo los resultados creo que ha sido un gran reto en mi vida. La recuperación no es fácil, pero te pone a prueba tu paciencia y tolerancia. Todo se puede en esta vida, me siento hermosa, me siento bien y vamos a vivir que la felicidad la busca uno en las pequeñas cosas que se vuelven grandes.

2 comentarios
Hola, soy nueva por aquí, me gustaría que me contaran sobre sus experiencias y si es que ayudo en su autoestima, me gustaría saber sobre doctores, precios, etc. Quisiera compartirles mi pesar, desde niña después de tener un pequeño accidente mi nariz cambio bastante, tengo el tabique un poco desviado y tengo giba y mis compañeros de escuela se burlaron bastante de eso y no solo eso si no también de que era bastante ancha, decian que tenia nariz de "cotorro" y siendo yo una niña insegura afecto mucho en mi autoestima y desde ese entonces supe que quería esta cirugia, espere que al ser mayor pudiera hacerlo, y ya soy mayor pero no cuento con los recursos necesarios, no tengo dinero, y mi familia no puede apoyarme porque son de bajos recursos, por mas que lo pienso me siento mas mal. Al punto de llorar, no me gusta mi nariz, no me gusto yo, no estoy a gusto, me afecta bastante el tener que lidiar con esto, se que las demás personas tienen problemas reales, pero esto es algo que a mi en lo personal me esta molestando mucho en la vida, quisiera poder costearme la cirugía yo misma pero por ahora es imposible. Quizá si empezara a ahorrar quizá en unos años podría pagármela, pero ya he aguantado tanto esto, es una tortura para mi, me he informado de centros especializados en cirugías reconstructivas a bajo precio. Pero aun asi no puedo costearmela y mas porque tendría que viajar y seria dinero extra. En fin, solo quería desahogarme un poco. Tengo que vivir y lidiar con esto a diario, ni siquiera me puedo ver al espejo o tomarme fotos porque me siento horrible.
1 comentario
Desde mi nacimiento tuve problemas para respirar, tenía obstrucción de conchas y tabique desviado, afortunadamente encontré al Dr. Tomas Munera gracias a Multiestetica. Y pues aprovechando la operación decidí hacerme un retoque en la punta de la nariz respingando la más.
4 comentarios

Hola, mi nombre es Claudia Trejo acabo de someterme a una rinoplastia y la verdad estoy encantada con los resultados, el Dr. Roberto Velazco es un excelente médico muy atento y profesional, desde un inicio me explicó el procedimiento con lujo de detalles y me preguntó que era lo que yo esperaba acerca de mi nariz, a lo cual los resultados superaron mis expectativas y la verdad la recuperación de la cirugía fue rapidísima y sin ninguna complicación .

3 comentarios