Feliz con mi operación que me realizó el doctor Hector Manuel Marin soy de Querétaro y viaje a DF para operarme, es un doctor muy atento resuelve tus dudas y te garantiza su trabajo, fue la mejor desicion además que tiene los mejores precios, sufrí mucho x tener nariz de Pinocho, gracias doctor por mejorar mi nariz
28 comentarios

El tratamiento fue muy sencillo y no doloroso, tal vez si un poco incomodo, porque tienes que tener muchos cuidados, pero eso me lo dijo el doctor en las consultas. Los resultados me gustaron, se ve muy natural mi nariz y porque seguí todas las instrucciones de mi medico. Dr. José Manuel Albarrán Orta. Es un experto en rinoplastias y te mantiene informada y atendida antes y después de la cirugía.

27 comentarios
Me realizaron una rinoplastia hace 4 años pues no me gustaba mi nariz, era demasiado grande y me sentía muy insegura de mi misma, creo no presente miedo alguno ante la cirugía, me parece que lo más difícil para mi fue comer, pues no podía respirar y era algo incomodo, sin embargo, cuando me quitaron todo mi nariz se veía diferente, pero al paso del tiempo la empece a ver como antes la tenía, después de algunos meses, cuando ya estaba totalmente deshinchada, me di cuenta que no estaba conforme con el resultado.
2 comentarios
Bueno chicas, el Dr. me dijo que podía retirar las cintas el día sábado y que a partir de ahí las usaría sólo por las noches durante 15 días. Hasta el momento estoy satisfecha con el resultado, todavía falta que se desinflame más y pues la forma que finalmente quedará dentro de unos 6 meses o el año, pero si se queda así por mí encantada! Es muy extraño sentir la nariz "nueva", está dura de la punta jaja, a mí ya no me duele nada!!
183 comentarios
Siempre tuve un baja autoestima respecto a mi rostro, nunca me gustó mi perfil ya que mi nariz era muy ancha y la punta muy caída y al sonreír se veía aun más giba. A mis 22 años decidí realizarme la rinoplastia con alguien que por recomendación de otros procedimientos quirúrgicos confié. Hoy estoy al 4 mes de post operación y realmente me siento mas insegura y deprimida que nunca, he tenido muy mala respuesta de parte del cirujano ya que no resolvió mis dudas y rápido me dio de alta sin indicaciones ni cuidados. Estoy realmente deprimida porque creo que me veía mejor antes, me hicieron reducción de las alas nasales y ahora parece que no tengo están rectas y las cicatrices se ven peor aun siento dentro de una de mis fosas un pico como si tuviera una puntada de fuera, mi perfil izquierdo es muy distinto al derecho esta desproporcionado uno mas que otro ahora ni de frente ni de perfil me siento bien estoy desesperada porque realmente lo único que buscaba era algo sutil y me siento peor que nunca. Ahora busco alguien que me pueda orientar ayudar con todas mis dudas y mas que nada poder confiar mi apariencia tengo miedo al no saber que hacer y si nunca mas podré volver a verme bien y segura de mi. Me gustaría me ayudaran con sus recomendaciones o si alguien tiene experiencia como la mía que hizo para salir de esta.
2 comentarios