Estaba insatisfecha con el perfil de mi nariz. Despues de realizarme este procedimiento estoy encantada! El procedimiento no me dolió y los resultados son inmediatos! El relleno fue con ácido hialuronico. De haber sabido antes de la rinomodelacion, la hubiera hecho hace muchooooo tiempo atrás. Lo recomiendo!

1 comentario

Qué tal, quería contarles que decidí hacerme una Rinomodelación y ha sido una muy buena decisión porque mi nariz no era totalmente recta y la punta no me acababa de convencer y con este tratamiento además de ser accesible para mi bolsillo logré el resultado que esperaba y sin pasar por el quirófano. Creo que si no tienen los medios y la claridad de hacerse una rinoplastia esta es la mejor opción que podrán encontrar, yo estoy encantada.

1 comentario

Siempre había estado traumada porque tenía un poco chueca la nariz y pensar en operármela me causaba mucho conflicto, por eso la rinomodelación fue lo máximo para mi, si tienen una pequeña imperfección y no están seguras de operarse esta es la mejor opción sin dolor y con resultados inmediatos, estoy enamorada de mi nariz y de cómo me quedó.

1 comentario