Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Mejorar la estética de la nariz sin cirugía
  • Aumento en la autoestima
  • Es un tratamiento rápido
  • Los resultados son naturales y dan armonía al rostro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados y su duración dependen del material que se aplique en la rinomodelación. Existen dos opciones más comunes: ácido hialurónico y polimetilmetacrilato. La duración de la rinomodelación con el ácido hialurónico son dos años y después se recomienda repetir el tratamiento. Es un material que no tiene efectos secundarios ya que es natural y reabsorbible por el cuerpo. Los resultados al usar polimetilmetacrilato son permanentes. Al ser un material sintético en casos muy raros puede causar rechazo, eritemas o deformidad.

El tratamiento

La rinomodelación o también llamada rinoplastia sin cirugía, es un tratamiento en el cual se pueden corregir imperfecciones en la nariz con ayuda de rellenos inyectables. Primero el especialista aplica anestesia para dormir la zona y procede a aplicar el relleno. Con ayuda de un masaje suave, extiende el producto para dar el acabado final.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados durante los primeros dos o tres días son no utilizar lentes, evitar el sol o lugares con mucho calor. Durante unos días el médico recomendará no hacer ejercicio o grandes esfuerzos.

Contraindicaciones

Los candidatos ideales son personas mayores de edad y mujeres que no estén embarazadas o en lactancia. La rinomodelación está contraindicada en pacientes con enfermedades sistémicas, coronarias, autoinmunes o de coagulación.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Siempre he querido hacerme algo así desgraciadamente no cuento con los fondos suficientes para hacerme una cirugía y además me da un poco de miedo. Pero siempre he estado muy traumada con mi nariz mis compañeros o hermanos y primos se burlaban de mí y hasta la fecha lo siguen haciendo es por eso que me gustaría hacerme el procedimiento.

3 comentarios

Qué tal, quería contarles que decidí hacerme una Rinomodelación y ha sido una muy buena decisión porque mi nariz no era totalmente recta y la punta no me acababa de convencer y con este tratamiento además de ser accesible para mi bolsillo logré el resultado que esperaba y sin pasar por el quirófano. Creo que si no tienen los medios y la claridad de hacerse una rinoplastia esta es la mejor opción que podrán encontrar, yo estoy encantada.

3 comentarios
Hola estaba viendo todas las cosas que se pueden hacer en la cara y no había escuchado de la rinomodelacion, aquí en el foro me entere para mi es nuevo y se ve padre hace mucho me quería arreglar mi nariz pero no la tengo fea solo la tengo un poco ancha las fosas nasal... me pueden platicar un poco de esto y si es doloroso y precio... Por favor Saludos desde Hermosillo
2 comentarios

Siempre había estado traumada porque tenía un poco chueca la nariz y pensar en operármela me causaba mucho conflicto, por eso la rinomodelación fue lo máximo para mi, si tienen una pequeña imperfección y no están seguras de operarse esta es la mejor opción sin dolor y con resultados inmediatos, estoy enamorada de mi nariz y de cómo me quedó.

3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
15 Ayer 12:10
13 7 may 2017
3 19 abr 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hace dos años me sometí a una rinoplastia, y no estoy satisfecho con los resultados, me siento muy desesperado y deprimido, pues mi nariz llama mucho la atención se ve operada, la punta de la nariz quedó respingada y muy curveada de la parte del tabique, quisiera saber si puede haber algún relleno para dar una forma mas natural y discreta a la nariz ya no me importa el tamaño ni si queda chata o no , solo quiero que se vea natural que no llame la atención por favor.

Rinolook

Mejor respuesta

Hola, una opción es la rinomodelacion, solo acude con un medico especialista y certificado. Eres el paciente ideal. ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, mi nariz es ancha y me gustaria afinarla un poco, ¿es posible mejorar su aspecto con la rinomodelación?

Rinolook

Mejor respuesta

Hola Nadia, hay que valorar primero, dependiendo de que tan ancha es tu nariz ,puede ser una opción, ... leer más

3 respuestas leer más

He leido de inyecciones de materiales que pueden ser dañinos. Quisiera saber de los riesgos que puede haber con inyecciones de ácido hialurónico en la nariz.

Hola Deyanira ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en Multiestética. La rinomodelación es un procedimiento bastante efectivo y seguro en manos expertas. Te invito a que visites nuestro espacio en el portal y leas las recomendaciones de nuestros pacientes. Tenemos bastante experiencia en el procedimiento de tu interés. Quedo a tus órdene ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos
Rinomodelación, mejora tu nariz sin cirugía

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Fernando Guerrero Burgos

"Complementa tu belleza interna, confiándome tu belleza externa" Dr. Fernando Guerrero Burgos Cirujano Plástico, ético y profesional, altamente calificado en las últimas técnicas de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva así como en la Atención Integral de Pacientes Quemados y el Tratamiento y Reconstrucción de Heridas Crónicas. Es egresado de la Licenciatura en Medicina por la Universidad Panamericana en México D.F., miembro titular de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética Reconstructiva y está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.Dr. Fernando Guerrero Burgos combina las técnicas de cirugía reconstructiva aplicadas a la cirugía estética y viceversa para lograr resultados armoniosos y funcionales. Cuenta con los conocimientos, entrenamiento quirúrgico y experiencia necesarios para realizar este tipo de procedimientos bajo condiciones de máxima seguridad y satisfacción para el paciente.EspecialidadesLos procedimientos de Cirugía Plástica Estética que se practican son:Rejuvenecimiento FacialBlefaroplastíaRinoplastíaOtoplastía (orejas)Bichatectomía (cachetes)Toxina BotulínicaRellenosAumento MamarioMastopexiaReconstrucción MamariaAbdominoplastíaLiposucciónGluteoplastíaPantorrillasLos procedimientos de cirugía plástica reconstructiva que practican son:Atención Integral de Pacientes QuemadosReconstrucción de Secuelas de QuemadurasMalformaciones CongénitasHeridas CrónicasÚlceras.

Tlalpan Distrito Federal

Dr. Hiram Vilchez Salud, bienestar y belleza

13 recomendaciones

Dr. Hiram Vilchez "Salud, bienestar y belleza"® es una clínica creada por el doctor Hiram R. Elizondo Vilchez, quien Medico Cirujano Partero con cédula profesional 3291962 especializado en tratamientos estéticos, longevidad y cosmética clínica y ofrece sus servicios a todas las personas que quieran mejorar su apariencia física.EspecialidadesDr. Hiram Vilchez se pone a sus órdenes para poder atenderlos y brindarles la gama de tratamientos que realiza en revitalización facial, capilar y corporal , pues siempre trabaja con el propósito de satisfacer las necesidades de sus pacientes. Los tratamientos que ofrece son:Nutrición - Dieta de la ZonaReducción de grasa y medidasSuplementos naturales alimenticiosPeelings cosméticosCosmecéuticosTratamientos contra la CalvicieEstrías y celulitisAcné y cicatricesMicrodermoabrasiónRevitalización facialRellenos facialesToxina botulínicaVacuna antienvejecimientoFacialesUltrasonido TerapeuticoRadiofrecuencia FraccionadaCarboxiterapiaCavitaciónRadiofrecuenciaLipolaserVacuumDrenaje LinfáticoTerapia de Inducción de Colágeno o MicroneedlingCutis graso, poro abierto, manchas, melasmaEquipoEl Dr. Hiram Vilchez cuenta con la licenciatura de Médico Cirujano y Partero, además de contar con un Certificado de Antiinflamation Research Advanced Program. Asimismo tiene un Master en Medicina Estética y Longevidad , ademas de dos Diplomados en Medicina Estética, Longevidad y Cosmética Clínica complementándolo con Nutrición y Control de Peso. Por lo que cuenta con una amplia experiencia y conocimiento para atender a sus pacientes, en las instalaciones de su clínica.LocalizaciónDr. Hiram Vilchez "Salud, bienestar y belleza"® tiene sus cómodas instalaciones en la Colonia Chapultepec Morales, Polanco, en la Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Donde podrán ser atendidos y valorados para el tratamiento que deseen.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Dra. Anayansi LIbyen

13 recomendaciones

Te damos la bienvenida a la clínica de la Dra Anayansi LIbyen; somos un grupo de médicos especialistas con el objetivo de ofrecerte servicios de vanguardia y calidad para mejorar la estética facial y corporal; así como cirugía ambulatoria de mínima invasión con la seguridad y profesionalismo que estas buscando. Además somos expertos en terapias antienvejecimiento y medicina orthomolecular, porque no hay personas feas sino enfermas, la belleza nace desde el interior.Para recibir todo lo que nuestro centro ofrece, la Dra. Anayansi LIbyen se pone a sus órdenes.EspecialidadesSu labor implica pruebas y procedimientos, tales como los siguientes:Aplicación de Ácido HialurónicoBlefaroplastia ( Cirugia de párpados)Cirugía de los tumores cutáneos simplesMinilifting facial quirúrgicoInfiltración craneo-facial con toxina botulínicaInfiltraciones terapéuticas cutáneasLipoesculturaMicrodermoabrasiónTratamiento para cicatricesPlasma rico en plaquetas (PRP)Radiofrecuencia facialResección bolsas de Bichat (reducción de mejillas)Terapia de quelaciónTerapia neuralAcné vulgarAlopecia androgénicaAlopecia areataCelulitisCicatriz hipertróficaCicatriz queloideDermatitis seborreicaDislipidemiaLesión facialMelasmaAdiposidad localizadLocalización Dra. Anayansi LIbyen se encuentra ubicada en Toluca, Estado de México.

Toluca (Estado de México) Estado de México