Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Mejorar la estética de la nariz sin cirugía
  • Aumento en la autoestima
  • Es un tratamiento rápido
  • Los resultados son naturales y dan armonía al rostro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados y su duración dependen del material que se aplique en la rinomodelación. Existen dos opciones más comunes: ácido hialurónico y polimetilmetacrilato. La duración de la rinomodelación con el ácido hialurónico son dos años y después se recomienda repetir el tratamiento. Es un material que no tiene efectos secundarios ya que es natural y reabsorbible por el cuerpo. Los resultados al usar polimetilmetacrilato son permanentes. Al ser un material sintético en casos muy raros puede causar rechazo, eritemas o deformidad.

El tratamiento

La rinomodelación o también llamada rinoplastia sin cirugía, es un tratamiento en el cual se pueden corregir imperfecciones en la nariz con ayuda de rellenos inyectables. Primero el especialista aplica anestesia para dormir la zona y procede a aplicar el relleno. Con ayuda de un masaje suave, extiende el producto para dar el acabado final.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados durante los primeros dos o tres días son no utilizar lentes, evitar el sol o lugares con mucho calor. Durante unos días el médico recomendará no hacer ejercicio o grandes esfuerzos.

Contraindicaciones

Los candidatos ideales son personas mayores de edad y mujeres que no estén embarazadas o en lactancia. La rinomodelación está contraindicada en pacientes con enfermedades sistémicas, coronarias, autoinmunes o de coagulación.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Siempre he querido hacerme algo así desgraciadamente no cuento con los fondos suficientes para hacerme una cirugía y además me da un poco de miedo. Pero siempre he estado muy traumada con mi nariz mis compañeros o hermanos y primos se burlaban de mí y hasta la fecha lo siguen haciendo es por eso que me gustaría hacerme el procedimiento.

2 comentarios
Hola! Soy Marlen del Estado de mexico San cristobal Centro. Bueno, De pequeña sufrí de bullying por ser demasiado gordita! Con el tiempo baje unos kilos, ya que habia perdido peso por una manera mi nariz seguia siendo gordita, grande, la verdad es que me distorsióna todos los rasgos físicos apesar de que mis ojos son muy pequeños, los hace ver aún mas. La verdad es que me gustaría saber la opinión sobre si seria mejor una Rinomodelacion o Rinoplastia... Esperó me pueda ayudar algun doctor, o alguna recomendación Les dejo una foto
2 comentarios
Hola estaba viendo todas las cosas que se pueden hacer en la cara y no había escuchado de la rinomodelacion, aquí en el foro me entere para mi es nuevo y se ve padre hace mucho me quería arreglar mi nariz pero no la tengo fea solo la tengo un poco ancha las fosas nasal... me pueden platicar un poco de esto y si es doloroso y precio... Por favor Saludos desde Hermosillo
1 comentario

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 26 mar 2017
Duración de la rinomodelación
GreciaV7 · San Luis Potosí (ciudad)
GreciaV7 2 16 mar 2017
2 16 mar 2017
2 14 feb 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

He leido de inyecciones de materiales que pueden ser dañinos. Quisiera saber de los riesgos que puede haber con inyecciones de ácido hialurónico en la nariz.

Mejor respuesta

Hola Deyanira ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en Multiestética. La rinomodelación es un procedimiento bastante efectivo y seguro en manos expertas. Te invito a que visites nuestro espacio en el portal y leas las recomendaciones de nuestros pacientes. Tenemos bastante experiencia en el procedimiento de tu interés. Quedo a tus órdene ... leer más

Karime KarimeLeon 3 mar 2017 1 respuesta

Si tengo el tabique desviado y no respiro muy bien de un lado de la nariz pero no puedo operarme por motivos de trabajo y escuela hay alguna forma sin cirugia?

Rinolook

4 mar 2017

Mejor respuesta

Hola karime , para problemas funcionales el tratamientos es quirúrgico, si fuera estético se puede efectuar rinomodelacion, en tu caso es quirúrgico. ... leer más

Me gustaría hacer esto pero no quiero someterme a una cirugía

Mejor respuesta

Hola Pamela ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en el portal. Con gusto podemos ayudarte. Te invito a que nos compartas lo que te gustaría mejorar de tu naríz en nuestro espacio dentro de Multiestética para darte mayor información. Quedo a tus órdenes. Saludos ... ! ... leer más

Artículo

Ver todos
Rinomodelación, mejora tu nariz sin cirugía

Centros destacados

Ver todos

Sistemas Integrales de Belleza SIBELL

1 recomendación

Sistemas Integrales de Belleza SIBELL ofrece las últimas tendencias en tratamientos faciales y corporales con tecnología de punta, así como masajes que ayudan a mejorar el estrés. En SIBELL personalizamos los tratamientos según las necesidades del paciente y combinamos diversas máquinas para resultados sorprendentes, tanto para la mujer como para el caballero. Además, el personal de SIBELL tiene capacitación en aparatología y tratamiento, una vez al mes asisten a congresos de medicina estética, nos mantenemos en una constante actualización, con lo que se garantiza una óptima calidad de los resultados.EspecialidadesTratamientos facialesFlacidez con radiofrecuenciaLimpieza facial profunda con saponificaciónHidratación profunda con hidrodermRecuperador celular con diatermiaFoto - Rejuvenecimiento con E-LightPost Operatorio FacialAcné con IPLMicrodermoabrasión con punta diamanteReafirmación facial con frecuencias mediasContorno de ojos con radiofrecuencia inductivaFototerapia con III LightReductivos, control de peso y celulitisConsulta médica de control de pesoCelulitis con diatermiaFlacidez con radiofrecuenciaModelado corporal con CorpoGrasa Localizada con BEMFlacidez corporal con radiofrecuenciaTonificación corporal con ReverseRehabilitación con terapia láserPost cirugía con radiofrecuencia y presoterapiaDrenaje linfático con Preso DLMasajes corporalesMasaje en parejaA domicilioRelajaciónAnti estrés con pindasPiedras calientesContracturas musculares con BEMUbicaciónVen a consentirte y disfrutar de los tratamientos en SIBELL en Cuernavaca, en el Estado de Morelos.

Cuernavaca (Morelos) Morelos

Dr. Irving Rodriguez Lopez

1 recomendación

Corregir y mejorar áreas corporales como busto, glúteos, y rostro, se recomienda hacerlo con la ayuda de un profesional, tal como es el caso del Dr. Irving Rodriguez Lopez, quien es un especialista en cirugía plástica y tiene la capacidad de brindar procedimientos quirúrgicos que mejoren y corrijan su estética. EspecialidadesPone a sus órdenes procedimientos quirúrgicos, así como atención personalizada y una explicación a detalle de las intervenciones que lleva a cabo. Dr. Irving Rodriguez Lopez se especializa en lo siguiente:GlúteoplastiaCirugía de mamas: aumento de mamas, mastopexia, reducción de senos Cirugía reconstructivaCirugía facial: blefaroplastia, rinoplastia, otoplastiaCirugía corporal: abdominoplastia, lipoescultura, liposucción, braquioplastia, aumento de pantorrillas, lifting Equipo Su labor se respalda por estar certificado por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y reconstructiva Surgergy. Dr. Irving Rodriguez Lopez incluye en el desempeño de su labor valores, ética, tecnología de vanguardia y excelente actitud. Localización Dr. Irving Rodriguez Lopez se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California

Dr. Andrade Morales Miguel

9 recomendaciones

El doctor Miguel Andrade Morales, cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica.Las cirugías más solicitadas en la actualidad para hombres o mujeres son las de contorno corporal, es decir, lipoescultura oabdominoplastia; lo que más piden las mujeres es el aumento o reducción de mamas o el aumento con levantamiento de mamas, en cuanto a los hombres lo que más se operan es la nariz, lo parpados, la papada o en personas mayores se hacen un rejuvenecimiento facial. En cuestión de tecnología la cirugía plástica no se queda atrás, ya que existen implantes mamarios de mejor calidad que cuentan con garantía en caso de ruptura o algún defecto, lo cual brinda seguridad al paciente y al médico Respecto a los materiales más utilizados para los implantes de mama, el gel cohesivo de silicón es el más solicitado, pero también existen unos que son de solución salina o de agua, los que después de un tiempo se tienen que rellenar y cambiar cada diez años.EspecialidadesLipoesculturaImplates glúteosPantorrillaPectoralesMarcaje adominalCirugía MamariaCirugía NasalDepilación láserTratamientos anticelulitisCuenta con la Ultima Tecnologia y vanguardia para Radiofrecuencia.LocalizaciónUbicación: Torre de Consultorios de Star Medica Virrey de Mendoza 1998 Morelia, Michoacan. Consultorios 504,505 y 506.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán