Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Mejorar la estética de la nariz sin cirugía
  • Aumento en la autoestima
  • Es un tratamiento rápido
  • Los resultados son naturales y dan armonía al rostro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados y su duración dependen del material que se aplique en la rinomodelación. Existen dos opciones más comunes: ácido hialurónico y polimetilmetacrilato. La duración de la rinomodelación con el ácido hialurónico son dos años y después se recomienda repetir el tratamiento. Es un material que no tiene efectos secundarios ya que es natural y reabsorbible por el cuerpo. Los resultados al usar polimetilmetacrilato son permanentes. Al ser un material sintético en casos muy raros puede causar rechazo, eritemas o deformidad.

El tratamiento

La rinomodelación o también llamada rinoplastia sin cirugía, es un tratamiento en el cual se pueden corregir imperfecciones en la nariz con ayuda de rellenos inyectables. Primero el especialista aplica anestesia para dormir la zona y procede a aplicar el relleno. Con ayuda de un masaje suave, extiende el producto para dar el acabado final.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados durante los primeros dos o tres días son no utilizar lentes, evitar el sol o lugares con mucho calor. Durante unos días el médico recomendará no hacer ejercicio o grandes esfuerzos.

Contraindicaciones

Los candidatos ideales son personas mayores de edad y mujeres que no estén embarazadas o en lactancia. La rinomodelación está contraindicada en pacientes con enfermedades sistémicas, coronarias, autoinmunes o de coagulación.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Siempre había estado traumada porque tenía un poco chueca la nariz y pensar en operármela me causaba mucho conflicto, por eso la rinomodelación fue lo máximo para mi, si tienen una pequeña imperfección y no están seguras de operarse esta es la mejor opción sin dolor y con resultados inmediatos, estoy enamorada de mi nariz y de cómo me quedó.

3 comentarios

Mis dos experiencias estéticas, un aumento de busto y una rinomodelacion. Yo siempre sentí que la ropa no se me veía tan bien y a la hora de tener intimidad me daba pena y fue cuando decidí hacerme el aumento de senos, mi autoestima cambio y me gusta lo que veo en el espejo. Hace unos meses después de muchas altas y bajas, decidí cambiar de residencia y antes de hacerlo quise modificar otro detalle que no me gustaba de mi cara, que era la nariz, pero el resultado fue malo y por querer empezar de nuevo diferente, me desgracie pues ahora parece que tengo la nariz de fiona.

2 comentarios

Qué tal, quería contarles que decidí hacerme una Rinomodelación y ha sido una muy buena decisión porque mi nariz no era totalmente recta y la punta no me acababa de convencer y con este tratamiento además de ser accesible para mi bolsillo logré el resultado que esperaba y sin pasar por el quirófano. Creo que si no tienen los medios y la claridad de hacerse una rinoplastia esta es la mejor opción que podrán encontrar, yo estoy encantada.

3 comentarios

Estaba insatisfecha con el perfil de mi nariz. Despues de realizarme este procedimiento estoy encantada! El procedimiento no me dolió y los resultados son inmediatos! El relleno fue con ácido hialuronico. De haber sabido antes de la rinomodelacion, la hubiera hecho hace muchooooo tiempo atrás. Lo recomiendo!

2 comentarios
Hola estaba viendo todas las cosas que se pueden hacer en la cara y no había escuchado de la rinomodelacion, aquí en el foro me entere para mi es nuevo y se ve padre hace mucho me quería arreglar mi nariz pero no la tengo fea solo la tengo un poco ancha las fosas nasal... me pueden platicar un poco de esto y si es doloroso y precio... Por favor Saludos desde Hermosillo
2 comentarios

Nunca me ha gustado como se ve mi nariz de perfil, tengo un hueso que la hace ver un poco curvada. Anteriormente estuve usando unos palitos que se meten en la nariz para que me levantaron un poco la punta y no se viera el hueso que comento. Ahora estoy decidido a realizarme la rinomodelacion ya que la corrección es poca, pero no he podido localizar un lugar en Saltillo para realizar este procedimiento. Saludos!

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
20 9 jun 2017
4 30 may 2017
15 23 may 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola mi nombre es Perla y tengo 19 años de edad, mi pregunta es qué intervención es mejor para mí ya que no me gusta mucho mi nariz, de perfil si me agrada pues tiene un aspecto de respingada pero soy chata por herencia familiar, quisiera un punta más definida y aletas nasales menos no sé cómo las tenga, pero es extraña mi nariz y quiero mejorarla.

Hola.lo indicado para ti es realizar una plastia quirúrgica de punta nasal exclusivamente. Jamás te apliques modelantes en la nariz, siempre tienen un resultado desastroso a corto, mediano y largo plazo e incluso pueden producir serios problemas de salud. Sólo los esteticistas y los charlatanes aplican modelantes en la nariz. Acude con un ciru ... leer más

2 respuestas leer más

Hola qué tal, hace 2 años me hicieron una rinoplastia en la cual hicieron la parte que está entre mis ojos muy angosta esto dejó como resultado que mis ojos se vean hundidos y oscuros, quería saber si era posible hacer más ancha esa parte con cirugía, relleno en la nariz o relleno en el párpado superior.

Hola tu caso definitivamente amerita valoración Yo no aconsejo inyectar sustancias extrañas en los párpados y el ácido hialuronico que si se puede inyectar. .. es muy caro y se absorbe con el tiempo. Probablemente tu nariz necesite injertos de cartílago pero para saberlo hay que valorarte. Acude con un cirujano plastico para que te valore! ... leer más

3 respuestas leer más

El ácido hialurónico realmente puede ayudarme para mejorar el aspecto de mi nariz, ya que no me gusta es aguileña, y me gustaría tener más detalles de cómo funciona el ácido, precios, diagnóstico, todo lo que requiero para poder realizármelo.

Rinolook

Mejor respuesta

Hola, por supuesto, pero hay que hacer una valoración , para saber si eres candidata a esta técnica,busca un medico especialista en esta técnica ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos
Rinomodelación, mejora tu nariz sin cirugía

Imagen

Ver todas
Rinomodelación, manejo de nariz con y sin cirugía
Rinomodelación, manejo de nariz con y sin cirugía 18 jun 2017

Podemos realizar una cirugia en la cual tu nariz lucirá muy natural, no será evidente que has sido operada, esto dada nuestra alta experiencia y manejo responsable con molestias mínimas y riesgos muy bajos, tratamientos con y sin cirugía.

Dr. Cortes Mendoza Cesar Alfonso
Rinomodelación y aumento de mentón
Rinomodelación y aumento de mentón 31 mar 2015 MedySpa

Centros destacados

Ver todos

Dr. Andrade Morales Miguel

9 recomendaciones

El doctor Miguel Andrade Morales, cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica.Las cirugías más solicitadas en la actualidad para hombres o mujeres son las de contorno corporal, es decir, lipoescultura oabdominoplastia; lo que más piden las mujeres es el aumento o reducción de mamas o el aumento con levantamiento de mamas, en cuanto a los hombres lo que más se operan es la nariz, lo parpados, la papada o en personas mayores se hacen un rejuvenecimiento facial. En cuestión de tecnología la cirugía plástica no se queda atrás, ya que existen implantes mamarios de mejor calidad que cuentan con garantía en caso de ruptura o algún defecto, lo cual brinda seguridad al paciente y al médico Respecto a los materiales más utilizados para los implantes de mama, el gel cohesivo de silicón es el más solicitado, pero también existen unos que son de solución salina o de agua, los que después de un tiempo se tienen que rellenar y cambiar cada diez años.EspecialidadesLipoesculturaImplates glúteosPantorrillaPectoralesMarcaje adominalCirugía MamariaCirugía NasalDepilación láserTratamientos anticelulitisCuenta con la Ultima Tecnologia y vanguardia para Radiofrecuencia.LocalizaciónUbicación: Torre de Consultorios de Star Medica Virrey de Mendoza 1998 Morelia, Michoacan. Consultorios 504,505 y 506.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

Dr. José Manuel Guerra Moran

2 recomendaciones

Estética Y Bienestar es un centro médico estético que cuenta con profesionales de la salud con amplia experiencia y preparación académica cuidando la ética y calidad en nuestros servicios. Nuestra principal misión es proporcionar a los pacientes calidad y calidez médica, alcanzando de manera real las expectativas requeridas.EspecialidadesLipoesculturaEliminar arrugasRinoplastiaAbdominoplastiaAumento de mamasImplantes mamariosBlefaroplastiaEstiramiento facialGinecomastiaEstructuraConjuntar belleza, salud y bienestar utilizando tecnología de vanguardia, es nuestro principal objetivo, evitar los procedimientos agresivos y cambiarlos en la medida de lo posible por cirugía mínima invasiva, aprovechar el recurso de la biotecnología para obtener mejores resultados y la regeneración de tejidos.Localización y áreas de servicioActualización médica continua, utilización de las nuevas tecnologías de vanguardia a nivel mundial, dar seguimiento de nuestros pacientes e investigación clínica y en biotecnología en Álvaro Obregón, Distrito Federal.

Alvaro Obregón (Distrito Federal) Distrito Federal

Euroderma Cirugia Estetica & Spa

18 recomendaciones

Euroderma Cirugia Estetica & Spa es una clínica especializada en cirugía y medicina estética en Aguascalientes, Aguascalientes. Los tratamientos estéticos que llevan a cabo se realizan por profesionales médicos maestros en cirugía estética, estos incluyen:Medicina estética:BotoxRellenos FacialesPeeling medicoMesoterapia facial y CorporalTerapia NeuralLuz Pulsada Elight (depilacion y fotorejuvenecimiento)QuelacionTerapia CelularPerioxidacionPlasma Rico en Plaquetas(células madre)Cirugía estética:Microtransplante capilarLipofilling o rellenos faciales con tu propia grasaLiposuccion de papadaLiposuccion de brazosMicrodermoabrasionLiposucciónLipoesculturaLipoLaserBraquioplastiaMicrotransplante capilarAbdominoplastiaMamoplastiaMastopexiaRitidectomiaBlefaroplastiaOtoplastiaMentoplastiaRinoplastiaGluteoplastia con implantes o grasaAumento de pantorrillasBalon intragastricoLa clínica cuenta con un moderno SPA para mejorar los tratamientos pre y postquirúrgicos. Dr. Sergio Jayme Medicina General UAA Cirugía General UAA Medicina Estética Universidad Complutense de Madrid Maestría en Cirugía Estética IESM Medicina Estética IESM Especialista en Estetica y Longevidad por el IESM, Aceptamos todas las tarjetas de crédito y tenemos promociones a meses sin intereses en todos nuestros tratamientos.

Aguascalientes (ciudad) Aguascalientes