Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Mejorar la estética de la nariz sin cirugía
  • Aumento en la autoestima
  • Es un tratamiento rápido
  • Los resultados son naturales y dan armonía al rostro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados y su duración dependen del material que se aplique en la rinomodelación. Existen dos opciones más comunes: ácido hialurónico y polimetilmetacrilato. La duración de la rinomodelación con el ácido hialurónico son dos años y después se recomienda repetir el tratamiento. Es un material que no tiene efectos secundarios ya que es natural y reabsorbible por el cuerpo. Los resultados al usar polimetilmetacrilato son permanentes. Al ser un material sintético en casos muy raros puede causar rechazo, eritemas o deformidad.

El tratamiento

La rinomodelación o también llamada rinoplastia sin cirugía, es un tratamiento en el cual se pueden corregir imperfecciones en la nariz con ayuda de rellenos inyectables. Primero el especialista aplica anestesia para dormir la zona y procede a aplicar el relleno. Con ayuda de un masaje suave, extiende el producto para dar el acabado final.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados durante los primeros dos o tres días son no utilizar lentes, evitar el sol o lugares con mucho calor. Durante unos días el médico recomendará no hacer ejercicio o grandes esfuerzos.

Contraindicaciones

Los candidatos ideales son personas mayores de edad y mujeres que no estén embarazadas o en lactancia. La rinomodelación está contraindicada en pacientes con enfermedades sistémicas, coronarias, autoinmunes o de coagulación.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Estaba insatisfecha con el perfil de mi nariz. Despues de realizarme este procedimiento estoy encantada! El procedimiento no me dolió y los resultados son inmediatos! El relleno fue con ácido hialuronico. De haber sabido antes de la rinomodelacion, la hubiera hecho hace muchooooo tiempo atrás. Lo recomiendo!

2 comentarios
Hola estaba viendo todas las cosas que se pueden hacer en la cara no habia escuchado de la Rinomoldeacion aqui en el foro me entere para mi es nuevo y se ve padre hace mucho me queria arreglar mi nariz pero no la tengo fea solo la tengo un poco ancha las fosas nasal.. me pueden platicar un poco de esto y si es doloroso y precio ? Porfavor Saludos desde hermosillo ?

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 14 feb 2017
5 2 feb 2017
1 26 ene 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Qué tal, quisiera mas detalles sobre la recuperación de la rinomodelación, cuántos días hay que estar de incapacidad, se ponen tapones como en la rinoplastia? A los cuántos días se puede hacer la rutina normal?

Rinolook

14 feb 2017

Mejor respuesta

Hola Ara, no se requiere incapacidad, es un procedimiento ambulatorio y de inmediato te puedes integrar a tus actividades, con ciertos cuidados, o si gustas puedes realizarte un fin de semana y el lunes te reintegras a tus actividades., habitualmente se pone anestesia local y no duele. ... leer más

Artículo

Ver todos
Rinomodelación, mejora tu nariz sin cirugía

Centros destacados

Ver todos

Centros Euroestética Querétaro - Dra. Lorena Padrón

10 recomendaciones

Somos un Centro multidisciplinario de medicina estética y nutricional. Déjate consentir por profesionales de la salud, con nosotros encontrarás Médico estético, Nutrióloga, aparatología médica, cosmetóloga certificada y acondicionador físico personal y juntos te acompañaremos al logro de tus objetivos de manera segura en un ambiente ideal y de relajación.Sabemos que cada paciente es diferente, es por eso que nuestro esquema de tratamientos son totalmente personalizados y enfocados a los objetivos individuales de cada paciente, así lograras mejores resultados y tendremos un control detallado de tus resultados.EspecialidadesNuestros aparatos y servicios:Consulta Médica estéticaConsulta de NutriciónBotoxRestylaneRadiessePlasma Rico en Plaquetas ó Plasma Rico en Plaquetas + Celulas Madre HumanasCavitación Ultrasónica (Lo mejor para reducir medidas y reducir celulitis)Radiofrecuencia (Ideal para reducir flacidez y producir colágeno)Mesoterapia tradicional ó virtual ( Reduce medidas, celulitis, estrías, reafirmante, capilar, rejuvenecimiento)Presoterapia (Mejora la circulación, para piernas cansadas, relajante, celulitis, drenaje linfático)Tratamientos postquirúrgicosMasajes reductivos y relajantesFaciales (Microdermoabrasión, mascarillas, anti-acné, limpiezas)Depilación con luz pulsada intensa y radiofrecuenciaRutinas personalizadas de ejercicioMétodo PRONOKAL y método KOT (Dietas proteinadas)Queremos que estés totalmente informada/o acerca de todos nuestros servicios es por eso que comienza así el proceso de tu tratamiento:Valoración de médico estético para resolver todas tus dudas y conocer tu salud, se define que tipo de aparato es el ideal para ti.Consulta nutricional.Tu rutina personalizada de ejercicio.Comienza tu tratamiento y nota tus resultados.Nuestro EquipoContamos con profesionales de la salud altamente capacitados y con las mejores normas de calidad para que tu tratamiento sea único.Dra. Lorena Padrón Carmona - Médico EstéticoLic. Laura Rodríguez Galvan - NutriologaTania Morales Alonso - Cosmetóloga CertificadaDaniel Rodríguez Pérezlinares - Acondicionador Personal

Santiago de Querétaro Querétaro

Dr. Alvar Sergio García Salinas

El Dr. Alvar García realizó sus estudios en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Siguió con sus estudios en el extranjero donde realizó diversos fellowships en los cuales se entrenó con reconocidos doctores. En la Universidad de Pittsburgh, Pensilvania (UPMC) realizó una rotación en Cirugía de Contorno Corporal de la mano del Dr. Peter Rubin y el Dr. Dennis J. Hurwitz, pioneros en el campo.Posteriormente continuó su entrenamiento con el Dr. Bahaman Guyuron en Cleveland, Ohio en el campo de Cirugía Nasal (Rinoplastía) y de Cirugía para corregir la Migraña. Terminó su entrenamiento con el Dr. James Stuzin en Miami, Florida con el cual estudió técnicas avanzadas para el Rejuvenecimiento Facial (Face Lift).Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica (AMCPER). Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, así como del Colegio de Cirujanos Plásticos de Nuevo León y Tamaulipas.EspecialidadesLipectomía abdominalLipoesculturaLiposucciónAumento de BustoLift FacialMommy MakeoverMastopexiaPrótesis mamariaBlefaroplastíaReducción de BustoReconstrucción mamaria post mastectomia con expansoresRinoplastíaRitidectomíaLevantamiento de BustoAumento de GlúteoResección de CicatrizBraquiiplastíaGinecomastiaAumento de PantorrillaBotoxRelleno de LabiosAumento de MentónOtoplastía (Cirugía de Orejas)BichectomíaPlasma Rico en Plaquetas (PRP)LocalizaciónDr. Alvar Sergio García Salinas se encuentra situado en San Pedro Garza García, Nuevo León, Reynosa, Tamaulipas y Nuevo Laredo, Tamaulipas.

San Pedro Garza García Nuevo León

Dr. Paulo Cesar González Martínez

El mundo de las cirugías plásticas ofrece hoy en día procedimientos quirúrgicos, y no invasivos para perfeccionar la anatomía de las personas, brindando así la oportunidad de mejorar aquellas áreas faciales o corporales que no nos tienen a gusto. Dr. Paulo Cesar González Martínez es un especialista en cirugía plástica, y por ser un experto en la materia pone a su disposición un servicio confiable, seguro y de calidad. EspecialidadesOfrece procedimientos quirúrgicos y seguimiento a cada paciente, así como una serie de cirugías estéticas que perfeccionan la anatomía de su cuerpo. La atención que se brinda es de manera personalizada. Dr. Paulo Cesar González Martínez se especializa en lo siguiente: Aumento de busto Blefaroplastia Liposucción Gluteoplastia, entre otros Localización Dr. Paulo Cesar González Martínez se pone a sus órdenes en el estado de Veracruz.

Veracruz (Veracruz-Llave) Veracruz