Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Mejorar la estética de la nariz sin cirugía
  • Aumento en la autoestima
  • Es un tratamiento rápido
  • Los resultados son naturales y dan armonía al rostro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados y su duración dependen del material que se aplique en la rinomodelación. Existen dos opciones más comunes: ácido hialurónico y polimetilmetacrilato. La duración de la rinomodelación con el ácido hialurónico son dos años y después se recomienda repetir el tratamiento. Es un material que no tiene efectos secundarios ya que es natural y reabsorbible por el cuerpo. Los resultados al usar polimetilmetacrilato son permanentes. Al ser un material sintético en casos muy raros puede causar rechazo, eritemas o deformidad.

El tratamiento

La rinomodelación o también llamada rinoplastia sin cirugía, es un tratamiento en el cual se pueden corregir imperfecciones en la nariz con ayuda de rellenos inyectables. Primero el especialista aplica anestesia para dormir la zona y procede a aplicar el relleno. Con ayuda de un masaje suave, extiende el producto para dar el acabado final.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados durante los primeros dos o tres días son no utilizar lentes, evitar el sol o lugares con mucho calor. Durante unos días el médico recomendará no hacer ejercicio o grandes esfuerzos.

Contraindicaciones

Los candidatos ideales son personas mayores de edad y mujeres que no estén embarazadas o en lactancia. La rinomodelación está contraindicada en pacientes con enfermedades sistémicas, coronarias, autoinmunes o de coagulación.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Estaba insatisfecha con el perfil de mi nariz. Despues de realizarme este procedimiento estoy encantada! El procedimiento no me dolió y los resultados son inmediatos! El relleno fue con ácido hialuronico. De haber sabido antes de la rinomodelacion, la hubiera hecho hace muchooooo tiempo atrás. Lo recomiendo!

1 comentario

Qué tal, quería contarles que decidí hacerme una Rinomodelación y ha sido una muy buena decisión porque mi nariz no era totalmente recta y la punta no me acababa de convencer y con este tratamiento además de ser accesible para mi bolsillo logré el resultado que esperaba y sin pasar por el quirófano. Creo que si no tienen los medios y la claridad de hacerse una rinoplastia esta es la mejor opción que podrán encontrar, yo estoy encantada.

1 comentario

Siempre había estado traumada porque tenía un poco chueca la nariz y pensar en operármela me causaba mucho conflicto, por eso la rinomodelación fue lo máximo para mi, si tienen una pequeña imperfección y no están seguras de operarse esta es la mejor opción sin dolor y con resultados inmediatos, estoy enamorada de mi nariz y de cómo me quedó.

1 comentario

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 16 ene 2017
4 22 nov 2016
4 11 nov 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Artículo

Ver todos
Rinomodelación, mejora tu nariz sin cirugía

Centros destacados

Ver todos

Dr. Andrade Morales Miguel

9 recomendaciones

El doctor Miguel Andrade Morales, cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica.Las cirugías más solicitadas en la actualidad para hombres o mujeres son las de contorno corporal, es decir, lipoescultura oabdominoplastia; lo que más piden las mujeres es el aumento o reducción de mamas o el aumento con levantamiento de mamas, en cuanto a los hombres lo que más se operan es la nariz, lo parpados, la papada o en personas mayores se hacen un rejuvenecimiento facial. En cuestión de tecnología la cirugía plástica no se queda atrás, ya que existen implantes mamarios de mejor calidad que cuentan con garantía en caso de ruptura o algún defecto, lo cual brinda seguridad al paciente y al médico Respecto a los materiales más utilizados para los implantes de mama, el gel cohesivo de silicón es el más solicitado, pero también existen unos que son de solución salina o de agua, los que después de un tiempo se tienen que rellenar y cambiar cada diez años.EspecialidadesLipoesculturaImplates glúteosPantorrillaPectoralesMarcaje adominalCirugía MamariaCirugía NasalDepilación láserTratamientos anticelulitisCuenta con la Ultima Tecnologia y vanguardia para Radiofrecuencia.LocalizaciónUbicación: Torre de Consultorios de Star Medica Virrey de Mendoza 1998 Morelia, Michoacan. Consultorios 504,505 y 506.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

Womeds

Womeds, es una clínica de medicina estética integral la cual busca sobretodo pacientes satisfechos ubicada en una de las mejores zonas de Pachuca Hidalgo, acondicionada con un ambiente agradable y profesional para nuestros pacientes.EspecialidadesSe brindan los siguientes servicios:Medicina estéticaDepilaciónEliminación de arrugasMasajes relajantes deportivosRellenos con ácido hialurónicoPerfilados nasales con ácido hialurónicoRehabilitación, nutriciónBrinda a sus pacientes servicios integrales de varios especialistas y es considerada la mejor clínica-spa de medicina estética en el estado, ya que somos los únicos que contamos con la marca alma lásersEquipo Cuenta con profesionalismo y atención que se obtiene principalmente en medicina estética por el medico especialista, el cual ha colaborado en diferentes revistas artículos médicos, así como en programas de radio como de y Tv .Localización Womeds se pone a sus órdenes en Pachuca, estado de Hidalgo.

Pachuca Hidalgo

Dr. Rodrigo Morales De la Cerda

7 recomendaciones

Dr. Rodrigo Morales De La Cerda es un Cirujano plástico certificado egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad La Salle. Cuenta con una especialidad en cirugía general en el Centro Médico Nacional “20 de Noviembre".Además se ha subespecializado en Cirugía plástica, estética y reconstructiva en el Centro Médico Nacional “20 de Noviembre". Está certificado por el Consejo Mexicano de la especialidad, no. 1501.Ha hecho varios cursos de posgrado en el extranjero, en la Universidad de Miami y en la Universidad de Texas A&M. Ha sido profesor titular de la cátedra de Bases de la Cirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad La Salle y miembro de la Mesa Directiva de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.Además cuenta con otras distinciones como son: Miembro fundador y actual Director Médico del Centro de Atención Integral de Labio y Paladar Hendido A.C., Miembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS), Miembro de la American Society of Plastic Surgeons (ASPS), Miembro de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP).EspecialidadesEl Dr. Rodrigo Morales De la Cerda realiza los siguientes procedimientos en el Centro Médico ABC y en la Clínica de Cirugía de Corta Estancia Polanco:Aumento de mama (implantes y lipoinyección)Liposucción y lipoescultura (alta definición, Laser, Ultrasónica)Cirugía estético/funcional de narizAbdominoplastia (tummy tuck)Cirugía de párpados (blefaroplastía)Levantamiento mamario (breast lift)Reducción mamaria (mujeres y hombres)Cirugía de rejuvenecimiento facial (ritidectomía)Aumento y modelado de gluteos (lipotransferencia o implantes)Implantes faciales (mentón, pómulos)Reducción de mejillas (resección de bolsas grasas de Bichat)Cirugía de las orejas (orejas despegadas, reconstrucción de lóbulo [orificio alargado], orejas grandes)Lipotransferencia autóloga (relleno de surcos faciales y arrugas con grasa)Implantes de pantorrillaCirugía de aumento y reducción de labios (queiloplastia)Resección de lesiones cutáneas (lunares, cicatrices, tatuajes, verrugas, lipomas, etc.) Procedimientos estéticos no quirúrgicos:Toxina botulínica (Botox/Dysport)CoolSculpting (Criolipólisis. Eliminación de grasa sin cirugía)Rellenos faciales (ácido hialurónico, etc.)Venus Freeze (radiofrecuencia octipolar y pulsos electromagnéticos)Rellenos labialesPeeling químico facialTratamiento de la hiperhidrosis (sudoración excesiva)Cirugía reconstructiva:Labio y paladar hendidoCirugía de manoCirugía de QuemadosReconstrucción de mamaReconstrucción facial por trauma

Santa Fe (Distrito Federal) Distrito Federal