Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
14 días
Efectos
30 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Intervención
  • Revisiones

Beneficios

  • Mejora la autoestima
  • Se beneficia la satisfacción sexual
  • Mejora la apariencia estética y funcional
  • La recuperación es sencilla

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos y es una cirugía que lleva pocos riesgos. Mejora la apariencia de los labios vaginales y además beneficia en su funcionalidad para recibir más placer a la hora de las relaciones sexuales. Los más comunes son fiebre, infección, hinchazón, dolor o sangrado.

La intervención

Se realiza un corte entre la vagina y el ano. Por la incisión se elimina el exceso de piel y tejido, además se tensan. El cirujano estrecha la vagina, eliminando flacidez que se ocasiona por la edad o por los partos.

Cuidados tras la intervención

El médico recomienda reposo durante 2-3 semanas para facilitar la recuperación, pasado este tiempo, la paciente retoma sus actividades con normalidad. La paciente debe evitar movimientos bruscos y no debe tener relaciones sexuales durante 1 mes.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia no deben realizarse una vaginoplastia. Está contraindicado en aquellas quienes padezcan enfermedades autoinmunes, sistémicas o cardiovasculares, problemas de coagulación o cicatrización.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

En cuestión sexual es muy doloroso, yo tengo 2 hijas y tuve 2 legrados, hace poco me sometí a una pérdida de peso en la cual logré bajar 35 kilos lo cual hizo que tuviera mucha flacidez en todo mi cuerpo, actualmente he podido recuperar algo de firmeza en algunas áreas, pero en mi zona íntima no, mis embarazos rasgaron mi parte íntima y ahora con tanta flacidez con cualquier ropa es incómodo andar, ya que todo me lastima al caminar, la verdad me hace sentir muy incómoda esta situación y no me gusta verme, ni que mi pareja me vea desnuda. Ojalá y pudieran ayudarme, gracias. Por lo que sé de la operación, es que ayudan a reconstruir la zona íntima quitando el exceso de grasa y piel que ha dejado los embarazos y las subidas de peso, así mismo reconstruyen los músculos para obtener nuevamente una firmeza desde dentro. Yo la conocía como vaginoplastia. Me frustra haber alcanzado mi meta de pérdida de peso satisfactoriamente, pero no poder disfrutar de mi sexualidad plenamente ya que aún no me siento segura estando desnuda.

4 comentarios

Soy ama de casa, tengo un negocio de abarrotes mi día es ocupado, estoy pasada de peso y tratando de bajar, me van a quitar la matriz el próximo mes, eso me hace sentirme insegura para la vida sexual que relativamente es poca, un rejuvenecimiento me haría bien para la relación Realmente necesito que me lo expliquen como es Me interesa para mejorar mi vida sexual y de pareja

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
5 22 mar 2017
Después de cuatro hijos era necesario
Oriana2 · Benito Juarez (Distrito Federal)
Oriana2 8 7 mar 2017
8 7 mar 2017
5 13 feb 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Hola muy buenas noches. Nunis 21 feb 2017 1 respuesta

Me gustaría saber si hay alguna clínica en Aguascalientes para reconstruir los labios vaginales, pues después de tener a mis hijos esa parte no quedó nada estética. Gracias de antemano.

Mejor respuesta

Hola Nunis ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en el portal. Nuestro equipo de profesionales CALIFICADOS y CERTIFICADOS tiene bastante experiencia en el procedimiento de tu interés. Te invitamos a que visites nuestro espacio en el portal para darte mayor información al respecto. Quedo a tus órdenes. Saludos ... ! ... leer más

Cuánto tarda la recuperación del rejuvenecimiento vaginal con laser y cómo es el procedimiento? Hay alguna edad limite?

Clínica Icer

27 ene 2017

Mejor respuesta

Hola Andrea el rejuvenecimiento vaginal con laser es un procedimiento no invasivo es decir al terminar la sesión regresas a tus actividades normalmente, el tratamiento consta en promedio de 4 sesiones 1 al mes. ... leer más

Hace poco tome una promoción de rejuvenecimiento vaginal láser con la finalidad de retener mi orina ya que chorreo cuando me anda, no puedo detenerla del todo y aprovechando pues con el fin de satisfacer más mi vida sexual decidí realizar dicho procedimiento. Después de unas semanas de haberme realizado dicho procedimiento me siento triste me es imposible retener mi orina y en mi relaciones sexuales no siento nada ni siquiera lubrico como antes, habrá una solución a esto???

Artículo

Ver todos
​Reducción del clítoris ¿se puede?

​Reducción del clítoris ¿se puede?

Pese a ser una de las partes más pequeñitas de nuestra anatomía, el clítoris también requiere de procedimientos que mejoren su aspecto y...

Multiestetica.mx  · 28 dic 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Andrade Morales Miguel

9 recomendaciones

El doctor Miguel Andrade Morales, cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica.Las cirugías más solicitadas en la actualidad para hombres o mujeres son las de contorno corporal, es decir, lipoescultura oabdominoplastia; lo que más piden las mujeres es el aumento o reducción de mamas o el aumento con levantamiento de mamas, en cuanto a los hombres lo que más se operan es la nariz, lo parpados, la papada o en personas mayores se hacen un rejuvenecimiento facial. En cuestión de tecnología la cirugía plástica no se queda atrás, ya que existen implantes mamarios de mejor calidad que cuentan con garantía en caso de ruptura o algún defecto, lo cual brinda seguridad al paciente y al médico Respecto a los materiales más utilizados para los implantes de mama, el gel cohesivo de silicón es el más solicitado, pero también existen unos que son de solución salina o de agua, los que después de un tiempo se tienen que rellenar y cambiar cada diez años.EspecialidadesLipoesculturaImplates glúteosPantorrillaPectoralesMarcaje adominalCirugía MamariaCirugía NasalDepilación láserTratamientos anticelulitisCuenta con la Ultima Tecnologia y vanguardia para Radiofrecuencia.LocalizaciónUbicación: Torre de Consultorios de Star Medica Virrey de Mendoza 1998 Morelia, Michoacan. Consultorios 504,505 y 506.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

Splendhere

1 recomendación

Splendhere es un espacio indicado para llevar a cabo procedimientos de cirugía estética y bariátrica, además, destaca por ser profesional, contar con excelente nivel de higiene y los mejores productos de calidad. EspecialidadesPone a su alcance productos de la mayor calidad, todos están en el mejor estado posible. Splendhere toma las medidas apropiadas al paciente para tener un mejor servicio al cliente. Así mismo, Splendhere se especializa en cirugías estéticas y de bariatría, brindando en todo momento calidad. Splendhere se especializa en lo siguiente:Aumento de busto Rinoplastia Abdominoplastia Otoplastia Mentoplastia +BlefaroplastiaMamoplastiaGluteoplastiaLipoesculturaCirugía de varicesBalón gástricoBy pass gástrico, entre otros procedimientos másEquipo Se encuentra constituido por personal profesional, los mejores especialistas, cirujanos y enfermeras, así como demás equipo médico. Splendhere cuenta con instalaciones en perfecto estado. Localización Splendhere se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California

Dr. Jorge Aguilar Baqueiro

4 recomendaciones

El Dr. Jorge Aguilar Baqueiro es un cirujano plástico certificado quién realiza a cada día su pasión por el cuidado de las personas, en especial de la mujer. Busca brindar una excelente apariencia estética ayudando a conservar e incrementar la seguridad de sus pacientes con excelentes resultados y tratamientos novedosos.Es un médico avalado por el Consejo Mexicano de Cirugía­ Plástica, Estética y Reconstructiva, y se mantiene en constante capacitación para conocer las ultimas tendencias del mercado en cirugía plástica estética, así como, lo más novedoso en todos los procedimientos que realiza.ESPECIALIDADES.BUSTO:Aumento de busto.Mastopexia (Levantamiento de busto).Reducción mamaria.Reconstrucción de busto.CONTORNO CORPORAL:Liposucción.Aumento de Glúteo (Brazilian Butt Lift).Abdominoplastía.Ginecomastia.Braquiplastia.Lifting Crural (Musloplastia).ESTÉTICA FACIAL:Rinoplastía.Blefaroplastía.Face lift (Ritidectomía- Estiramiento facial).Aumento de pómulo.Aumento de mentón.Reducción de papadas.Otoplastía.Lipoinfiltración facial.SALUD ESTÉTICA.BotoxPlasma rico en plaquetas (PRP)Rellenos de ácido hialurónico.UBICACIÓN.El Dr. Jorge Aguilar Baqueiro se localiza en el Centro Médico Ave en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde consulta y realiza sus procedimientos quirúrgicos. Así mismo, previa cita una semana de cada mes se encuentra en el Hospital Star Médica en Mérida, Yucatán.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León