Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
14 días
Efectos
30 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Intervención
  • Revisiones

Beneficios

  • Mejora la autoestima
  • Se beneficia la satisfacción sexual
  • Mejora la apariencia estética y funcional
  • La recuperación es sencilla

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos y es una cirugía que lleva pocos riesgos. Mejora la apariencia de los labios vaginales y además beneficia en su funcionalidad para recibir más placer a la hora de las relaciones sexuales. Los más comunes son fiebre, infección, hinchazón, dolor o sangrado.

La intervención

Se realiza un corte entre la vagina y el ano. Por la incisión se elimina el exceso de piel y tejido, además se tensan. El cirujano estrecha la vagina, eliminando flacidez que se ocasiona por la edad o por los partos.

Cuidados tras la intervención

El médico recomienda reposo durante 2-3 semanas para facilitar la recuperación, pasado este tiempo, la paciente retoma sus actividades con normalidad. La paciente debe evitar movimientos bruscos y no debe tener relaciones sexuales durante 1 mes.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia no deben realizarse una vaginoplastia. Está contraindicado en aquellas quienes padezcan enfermedades autoinmunes, sistémicas o cardiovasculares, problemas de coagulación o cicatrización.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Tengo un hijo, no vivo con su papá porque teníamos problemas, bastantes diría, me dedico a mi trabajo y a mi pequeño, y a decir verdad no tengo pareja porque me siento insegura, mi ex pareja siempre me repetía que estaba muy "aguada" de mi zona intima, y me daría pena que otra pareja me volviera a decir lo mismo no me siento a gusto con mi cuerpo. Me gustaría hacerme este procedimiento porque me siento muy insegura, mi ex pareja me decía que como mujer no servia que "ya no apretaba"

4 comentarios

Trabajo, soy madre soltera de 2 niños. Me siento insegura con mi cuerpo por las cicatrices de las cesareas y por que tengo hiperpigmentacion en el area intima, eso me da pena y creo que por eso no he vuelto a tener pareja. Se que hay tratamientos pero con el ingreso y los niños no puedo darme ese lujo. Se que mejoran mucho la apariencia de esa zona. He soñado tanto con hacerme este tratamiento. Seria feliz!!! Otra vez me sentiría bien conmigo misma. Bueno desde hace años tengo hiperpigmentación. Despues con los años y los hijos se ha oscurecido mas y no se porque se ve muy muy diferente. como si tuviera mucho mas años! y tengo 37, he usado remedios caseros para tratar de hidratar y mejorar la zona, pero no ha sido suficiente. Despues de separarme de mi ex esposo no me da confianza ni seguridad tener intimidad, aunque mis hijos fueron por cesarea algo pasa con esa parte que se ve envejecida! y pigmentada. Y si me ves por ejemplo la cara, no te imaginarías que mi parte intima se ve como esta! Tuve un romance y el quería verme y no se lo permití es algo que me causa muchisima inseguridad. Temo que me rechacen por la estetica de mi zona intima. Tengo miedo de quedarme así y no poder sentirme a gusto con mi cuerpo.

2 comentarios

Tengo 3 hijos varones, sus edades son de 23, 20 y un ángel de 14, me dedico al hogar, me gusta ir a correr por las mañanas, hago las actividades del hogar y dedicar tiempo a mi hijo con sus terapias, me siento bien con mi cuerpo a excepción de mi abdomen que está flácido. Pues bien no sé que es ,pero es para modificar o hacer más estrecha la vagina pues con la edad y los partos se pierde eso. Porque ya no soy tan estrecha y con el tiempo y los partos hubo cambios y me gustaría sentir una relación sexual más plena y de mi cuerpo modificaría mi abdomen es muy flácido, de mi salud pues soy hipertensa pero estoy bajo tratamiento y estoy controlada. Mi duda sería como se realiza esta cirugía y no tengo miedo creo que ya he superado algunos miedos gracias a mis hijos y especialmente a mi hijo de 14, hay que ser valientes, tolerantes,pacientes y vivir lo nuevo sin miedos y con mucha fortaleza

2 comentarios
Tengo 58 años y 1 hijo, trabajo y estoy acomplejada porque tengo sobrepeso. No sé bien de lo que se trata ni cómo es que se realiza el tratamiento, pero creo que es darle firmeza, y un mejor funcionamiento de la lúbrica con levantamiento de las paredes vaginales Me gustaría hacérmelo porque mi esposo es 6 años menor que yo, y quiero que sienta más placer al tener relaciones conmigo, también porque me hicieron una cirugía en la glándula de bartolini y la cicatriz quedó horrible,
6 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 20 dic 2016
Después de cuatro hijos era necesario
Oriana2 · Benito Juarez (Distrito Federal)
Oriana2 9 7 dic 2016
9 7 dic 2016
3 16 sep 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hace poco tome una promoción de rejuvenecimiento vaginal láser con la finalidad de retener mi orina ya que chorreo cuando me anda, no puedo detenerla del todo y aprovechando pues con el fin de satisfacer más mi vida sexual decidí realizar dicho procedimiento. Después de unas semanas de haberme realizado dicho procedimiento me siento triste me es imposible retener mi orina y en mi relaciones sexuales no siento nada ni siquiera lubrico como antes, habrá una solución a esto???

Hola, quisiera saber si es posible disminuir el tamaño de mi clítoris, preferiría fuera más pequeño, hay alguna contraindicación o puede dañar su función?

Mejor respuesta

Saludos Lola! Tu pregunta es más común de lo que crees, y no te preocupes claro qué hay opciones, el clitoris se puede reducir de tamaño sin afectar su función, es una cirugía ambulatoria con anestesia regional y la recuperación es rápida aunque delicada. Acude con un cirujano plástico certificado quien sin duda podrá orientarte acerca del proc ... leer más

El costo de un rejuvenecimiento vaginal cuál es??

Semedis

24 ago 2016

Mejor respuesta

El rejuvenecimiento vaginal puede ser externo( monte de venus,labios mayores y menores ) o interno(colpoperineoplastia) por lo general este ultimo lo realizan los ginecólogos si se trata de los primeros un cirujano plástico certificado por el consejo mexicano de cirugía plástica podrá ayudarte saludos ... leer más

Artículo

Ver todos
​Reducción del clítoris ¿se puede?

​Reducción del clítoris ¿se puede?

Pese a ser una de las partes más pequeñitas de nuestra anatomía, el clítoris también requiere de procedimientos que mejoren su aspecto y...

Multiestetica.mx  · 28 dic 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dra. Jessica Ramírez Cadena

3 recomendaciones

Dra. Jessica Ramírez Cadena es una experta en cirugía plástica, es por ello que usted no tendrá dudas en recibir el mejor procedimiento que más se adapte a sus necesidades.EspecialidadesSe enfoca en brindar servicios y procedimientos que se encargan de mejorar el aspecto facial, corporal. Además, no solo su labor se brinda por medio de intervenciones quirúrgicas, sino que también le ofrece tratamientos estéticos sin cirugía. Dra. Jessica Ramírez Cadena se especializa en lo siguiente:RinoplastiaMentoplastiaPómulosPapadaBlefaroplastiaOtoplastiaEstiramiento facialCejasBichatCirugía de mamasAumento de mamaReducciónMastopexiaReconstrucciónTécnica diepGinecomastiaContorno corporalAbdominoplastiaLipoesculturaAumento de glúteoLifting de muslosAumento de pantorrillaRejuvenecimiento genital femeninoTratamientos estéticos sin cirugíaArrugas y líneas de expresiónTratamiento de sudoraciónRellenos facialesPrpPeeling facialDepilación láserLocalización Dra. Jessica Ramírez Cadena se pone a sus órdenes en Hermosillo, Sonora y Santiago de Querétaro, para brindar lo mejor en cuanto a Cirugía plástica y estética.

Hermosillo (Sonora) Sonora

Dr. Francisco González Salim

4 recomendaciones

Cirujano plástico, altamente preparado, certificado y con las herramientas necesarias para poder desempeñar una buena labor, el Dr. Francisco González Salim.EspecialidadesEgresado de Centro Médico Nacional IMSS con Subespecialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, pone al alcance de las personas diversos procedimientos y tratamientos, los cuales cubren desde el área facial, mamas, corporal, y, por si no fuera poco, cirugía estética masculina. El Dr. Francisco González Salim le ofrece los siguientes:Cirugía facial:Cirugía de PárpadosElevación de CejasAumento de MejillasAumento de MentónCirugía de NarizLiposucción de CuelloRejuvenecimiento FacialOtoplastíaFeminización FacialLifting FrontalCirugía mamaria:Aumento MamarioReducción MamarioReconstrucción MamarioLevantamiento MamarioReconstrucción Areola-PezónCirugía Oncoplástica de MamaCirugía corporal:LiposucciónAbdominoplastíaLiposucción HD (Realce muscular)Aumento Glúteo con implanteAumento de Glúteo con Injerto GrasoImplantes PantorillaCirugía ÍntimaRejuvenecimiento de ManosCirugía post-bariátrica:TorsoplastiaReconstrucción de BrazoReconstrucción de MuslosCirugía masculina:GinecomastiaImplantes PectoralImplantes PantorrillaMicrotransplante CapilarNo obstante, su labor se respalda y avala por obtener certificación por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C. y Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.LocalizaciónDr. Francisco González Salim gracias el gran éxito aperturó dos Consultorios Más, en la cuida de LEÓN Gto, y en la cuidad de San Juan de los Lagos, Jalisco. Su centro se encuentra ubicado en Guadalajara, Estado de Jalisco.

Guadalajara (Jalisco) Jalisco

Dr. Gerardo Herrera Paredes

2 recomendaciones

En Cirugía Plástica Providencia se realizan una gran cantidad de procedimientos estéticos con la mayor calidad garantizada gracias a la gran experiencia académica y práctica de la cabeza de la clínica, el Dr. Gerardo Herrera Paredes, quien es egresado de la Universidad de Guadalajara, especializándose en cirugía plástica, estética y reconstructiva.Médico miembro de la AMCPER y otras asociaciones médicas que reconocen únicamente a médicos profesionales y especializados, Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.ServiciosLos procedimientos que se realizan en esta clínica, son con la mayor tecnología y el equipo técnico más capacitado, a fin de poder ofrecer el mejor servicio:Cirugía post bariátricaAumento de glúteosAumento de mamaDisminución de mama.AbdominoplastiaLipoesculturaRinoplastiaBlefaroplastiaAplicación de botoxCirugía de manoRejuvenecimiento FacialCirugía de Oreja

Guadalajara (Jalisco) Jalisco