Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
14 días
Efectos
30 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Intervención
  • Revisiones

Beneficios

  • Mejora la autoestima
  • Se beneficia la satisfacción sexual
  • Mejora la apariencia estética y funcional
  • La recuperación es sencilla

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos y es una cirugía que lleva pocos riesgos. Mejora la apariencia de los labios vaginales y además beneficia en su funcionalidad para recibir más placer a la hora de las relaciones sexuales. Los más comunes son fiebre, infección, hinchazón, dolor o sangrado.

La intervención

Se realiza un corte entre la vagina y el ano. Por la incisión se elimina el exceso de piel y tejido, además se tensan. El cirujano estrecha la vagina, eliminando flacidez que se ocasiona por la edad o por los partos.

Cuidados tras la intervención

El médico recomienda reposo durante 2-3 semanas para facilitar la recuperación, pasado este tiempo, la paciente retoma sus actividades con normalidad. La paciente debe evitar movimientos bruscos y no debe tener relaciones sexuales durante 1 mes.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia no deben realizarse una vaginoplastia. Está contraindicado en aquellas quienes padezcan enfermedades autoinmunes, sistémicas o cardiovasculares, problemas de coagulación o cicatrización.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

En cuestión sexual es muy doloroso, yo tengo 2 hijas y tuve 2 legrados, hace poco me sometí a una pérdida de peso en la cual logré bajar 35 kilos lo cual hizo que tuviera mucha flacidez en todo mi cuerpo, actualmente he podido recuperar algo de firmeza en algunas áreas, pero en mi zona íntima no, mis embarazos rasgaron mi parte íntima y ahora con tanta flacidez con cualquier ropa es incómodo andar, ya que todo me lastima al caminar, la verdad me hace sentir muy incómoda esta situación y no me gusta verme, ni que mi pareja me vea desnuda. Ojalá y pudieran ayudarme, gracias. Por lo que sé de la operación, es que ayudan a reconstruir la zona íntima quitando el exceso de grasa y piel que ha dejado los embarazos y las subidas de peso, así mismo reconstruyen los músculos para obtener nuevamente una firmeza desde dentro. Yo la conocía como vaginoplastia. Me frustra haber alcanzado mi meta de pérdida de peso satisfactoriamente, pero no poder disfrutar de mi sexualidad plenamente ya que aún no me siento segura estando desnuda.

4 comentarios

Verán, pues fue mi primer embarazo i al realizarme la episiotomía me dejaron mui mal i no me cerró i ahora estoi mui mal conmigo misma, mi autoestima esta por los suelos i pues ni les cuento a la hora de tener relaciones con mi esposo ya no soi la misma, quisiera que me ayudaran con sus comentarios si alguien paso por lo mismo que yo i ya le hayan echo la cirugía reconstructiva, como les fue i ojala puedan aclarar mis dudas, ya mi bebe tiene 1 año tres meses y yo ps destrozada (literal)

2 comentarios

Tengo cuatro hijos de 17,13,11, 8 soy empleada en una empresa que hacemos de todo, desde limpiar hasta ser auxiliares adm. Trabajo 9 a 10 hrs. Con un salario mínimo. Me considero una mujer gorda y fea y mi auto estima esta muy baja, tengo pareja y el quiere estar teniendo relaciones a cada rato y la mera verdad no la disfruto al 100% ya que sólo se satisface él, y yo pues me las aguanto, mi día es rutinario dejarles de desayunar a los mas chicos, hacer comida e irme a trabajar, llegar del trabajó revisar tareas, hacer quehacer, dar de cenar y a veces tener relaciones ya yo dormida y sin mi voluntad. Del tratamiento de rejuvenecimiento no se nada pero me lo quiero hacer porque al tener varios hijos y de parto naturales, pues como me dice mi esposo quedas aguada de esa parte y sin deseó.

5 comentarios
No tengo hijos aún. Mi estilo de vida es intenso, trabajo mucho y descanso poco. Por eso me gustaría con sentirme con ésta opción. No tengo idea, pero suena como a regularización de la flora vaginal, quisiera hacérmelo porque es una zona que soporta calor, frío y que no tiene ventilación adecuada, por más orgánicos que sean los textiles de nuestra ropa interior. Por ello, éste tipo de tratamientos le brindan un respiro a ésta parte del cuerpo tan importante.
2 comentarios
No tengo hijos, trabajo a diario, hace tiempo que siento que no atraigo ni a las moscas y junto a eso la edad va haciéndome mas insegura tanto personal como íntimamente. No se mucho del rej. vaginal pero supongo que es darle mejor estética para sentirse mas segura y contenta consigo misma Porque quiero tener seguridad, verme bonita, que mis relaciones sean placenteras porque no me gusta como me veo. En especifico esa parte de mi me parece poco atractiva.. No se si hay mas como yo pero me veo y siento que no se ve como debería, que hay carne que cuelga que esta abultada y tengo miedo de que eso repercuta en mi vida.
2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
9 19 abr 2017
2 30 mar 2017
Después de cuatro hijos era necesario
Oriana2 · Benito Juarez (Distrito Federal)
Oriana2 8 7 mar 2017
8 7 mar 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, quisiera saber si en la cirugía de reconstrucción de clítoris hay riesgo de complicaciones con vías urinarias y cómo es la recuperación de la cirugía? Mil gracias por su ayuda.

Aún no tiene respuestas

Me gustaría saber si hay alguna clínica en Aguascalientes para reconstruir los labios vaginales, pues después de tener a mis hijos esa parte no quedó nada estética. Gracias de antemano.

Hola Nunis ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en el portal. Nuestro equipo de profesionales CALIFICADOS y CERTIFICADOS tiene bastante experiencia en el procedimiento de tu interés. Te invitamos a que visites nuestro espacio en el portal para darte mayor información al respecto. Quedo a tus órdenes. Saludos ... ! ... leer más

1 respuesta leer más

Cuánto tarda la recuperación del rejuvenecimiento vaginal con laser y cómo es el procedimiento? Hay alguna edad limite?

Clínica Icer

Mejor respuesta

Hola Andrea el rejuvenecimiento vaginal con laser es un procedimiento no invasivo es decir al terminar la sesión regresas a tus actividades normalmente, el tratamiento consta en promedio de 4 sesiones 1 al mes. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos
​Reducción del clítoris ¿se puede?

​Reducción del clítoris ¿se puede?

Pese a ser una de las partes más pequeñitas de nuestra anatomía, el clítoris también requiere de procedimientos que mejoren su aspecto y...

Multiestetica.mx  · 28 dic 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Paulo Cesar González Martínez

1 recomendación

El mundo de las cirugías plásticas ofrece hoy en día procedimientos quirúrgicos, y no invasivos para perfeccionar la anatomía de las personas, brindando así la oportunidad de mejorar aquellas áreas faciales o corporales que no nos tienen a gusto. Dr. Paulo Cesar González Martínez es un especialista en cirugía plástica, y por ser un experto en la materia pone a su disposición un servicio confiable, seguro y de calidad.EspecialidadesOfrece procedimientos quirúrgicos y seguimiento a cada paciente, así como una serie de cirugías estéticas que perfeccionan la anatomía de su cuerpo. La atención que se brinda es de manera personalizada. Dr. Paulo Cesar González Martínez se especializa en lo siguiente:Aumento de bustoBlefaroplastiaLiposucciónGluteoplastia, entre otrosLocalización Dr. Paulo Cesar González Martínez se pone a sus órdenes en la Ciudad de México.

Magdalena Contreras Distrito Federal

Dr. Omar Pérez-Saucedo

45 recomendaciones

El Dr. Omar Pérez Saucedo es un especialista en cirugía plástica estética y reconstructiva. Que podrá ayudarte a realizar cualquier tipo de procedimiento estético quirúrgico para que luzcas la imagen que siempre has deseado.El Dr. José Omar Pérez Saucedo, realizó sus estudios de medicina en la Universidad Autónoma de Nuevo León, continuó con la especialidad de Cirugía General en el Instituto Mexicano del Seguro Social y posteriormente realiza la Sub Especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad de Monterrey, adscrito a la Unidad Médica de Alta Especialidad número veintiuno en la Ciudad de Monterrey, N.L.El Dr. Omar Pérez Saucedo, cuenta con una amplia experiencia en Cirugía Estética, Cirugía de mama, Contorno Corporal y Cirugía facial, gracias a su entrenamiento realizado en México como en el extranjero, habiendo tenido la oportunidad de aprender de grandes personalidades como el Dr. Foad Nahai, Dr. Clinton Mc Cord y el Dr. Mark Codner de la Universidad de Emory en Atlanta (PACES Clinic) pioneros en diversas técnicas de cirugía de rejuvenecimiento facial y oculoplástica, así mismo realizó un fellowship en Cirugía Plástica Estética en la Clínica Planas de Barcelona, España, realizando múltiples Cirugías de Contorno Corporal y Cirugía de mama con personalidades de la especialidad de Cirugía Plástica reconocidas a nivel mundial.El Dr. Omar Pérez Saucedo esta certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva, el Colegio Noreste de Cirugía Plástica, la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica y International Confederation for Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery.Pide una cotización ahora.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Panamá Plastic Surgery

3 recomendaciones

La Dra. Martha Patricia Panamá cuenta con la experiencia, conocimientos y calidad humana, elementos escenciales para transformar tu belleza, a la vez que resguardamos tu salud y satisfacción total como el mayor de los tesoros.Somos profesionales y podemos asesorarte en forma personal sobre el tratamiento más conveniente para tí.EspecialidadesDentro de los servicios realizados por parte de la Dra. Panamá son: LipoesculturaAbdominoplastiaRejuvenecimiento facialRejuvenecimiento vaginalRinoplastiaRellenos inyectablesAdemás de realizar múltiples tratamientos en pro de la imagen de sus pacientes, es una de las mejores opciones en el país para llevar a cabo tratamientos por turismo médico. EquipoLa doctora se encuentra altamente preparada, habiendo realizado la carrera de Medicina en la Escuela Superior de Medicina I.P.N.-Internado de Pregrado Julio 2002- Junio 2003 en HGZ 4 IMSS Celaya, Guanajuato; así mismo cuenta con la especialidad Cirugía General Hospital Central Sur de Alta Especialidad. PEMEX Picacho-Subespecialidad Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva Hospital Central Sur de Alta Especialidad y ofreciendo sus servicios actualmente en el Hospital Ángeles del Pedregal.

Cancún Quintana Roo