Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
14 días
Efectos
30 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Intervención
  • Revisiones

Beneficios

  • Mejora la autoestima
  • Se beneficia la satisfacción sexual
  • Mejora la apariencia estética y funcional
  • La recuperación es sencilla

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos y es una cirugía que lleva pocos riesgos. Mejora la apariencia de los labios vaginales y además beneficia en su funcionalidad para recibir más placer a la hora de las relaciones sexuales. Los más comunes son fiebre, infección, hinchazón, dolor o sangrado.

La intervención

Se realiza un corte entre la vagina y el ano. Por la incisión se elimina el exceso de piel y tejido, además se tensan. El cirujano estrecha la vagina, eliminando flacidez que se ocasiona por la edad o por los partos.

Cuidados tras la intervención

El médico recomienda reposo durante 2-3 semanas para facilitar la recuperación, pasado este tiempo, la paciente retoma sus actividades con normalidad. La paciente debe evitar movimientos bruscos y no debe tener relaciones sexuales durante 1 mes.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia no deben realizarse una vaginoplastia. Está contraindicado en aquellas quienes padezcan enfermedades autoinmunes, sistémicas o cardiovasculares, problemas de coagulación o cicatrización.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Mi gran sueño es hacerme una vaginoplastia pero no cuento con el dinero, saber q existe la posibilidad en tener mi vagina como cuando estaba soltera es algo q me emociona mucho me ha devuelto la ganas d ser mujer, después de tener años dos bebés a las cual amo mucho, mi vagina cambio mucho y es algo q me hace sentirme poca mujer con mi autoestima por los suelos, ojalá y muy pronto se me cumpla

3 comentarios

Yo tengo dos hijos, me dedico al hogar, me siento en este momento un poco frustrada con mi cuerpo, he subido mucho de peso, bueno, estoy poco a poco tratando de cambiarlo, he comenzado a ir al gimnasio. En realidad no lo se con exactitud como va el procedimiento, pero puedo imaginar que queda bonito jiji :) Lo estoy considerando porque bueno aparte de sentirme mas segura de mi misma dando un cambio radical también siento que es un tanto muy importante sentirte saludable internamente y tener una vida plena es maravilloso :)

2 comentarios

Tengo 2 hijos ,me dedico al hogar,eso ocupa mucho de mi tiempo ,las tareas con mi hijo pequeño me absorben toda la tarde y aveces ni tiempo tengo para el gym ,mi cuerpo lo siento feo y descuidado. Creo este tratamiento trata sobre arreglar la estreches de la vagina q con el tiempo se va perdiendo y a mi esto me interesa, porq creo es una parte q he descuidado por ocuparme de otras cosas q según yo son mas importantes.

2 comentarios
Tengo 2 hijos, trabajo desde casa y me siento excelente con mi cuerpo aunque me gustaría cambiar el tamaño de los labios interiores y exteriores, así como evitar que se caiga la vejiga. Lo que yo se de este tratamiento, es que se pueden hacer cambios en esta área para mejorar su apariencia.
2 comentarios
Soy ama de casa, tengo un hijo e una hija, ambos casados, vivo con mi esposo. Un día normal, arreglar casa, cocinar, a veces ir al super, viernes salida con amigas, con mi cuerpo me siento mas o menos, yo era delgada, pero con menopausia subí, estoy formada, pero llenita, y no me gusta. Lo que sé sobre este tratamiento es que si los labios están algo brotados, los reacomodan y como que creo cosen para que no quede floja el área y apretar nuevamente. Me gustaría hacérmelo porque, bueno en mi caso, tuve dos partos naturales, traumáticos, en el primero me fue mejor, pero en el segundo, me lastimaron mucho, ya que nace el bebe, pero en mi caso, no sale placenta, la llaman placenta zeta creo y al dr. se le hizo fácil solo atontarme y me la saco a tirones, eso me contó enfermera, que corrieron. Obviamente, regrese a los 5 días con hemorragias y calentura, me internaron y me hicieron un legrado, ya bien, obviamente, pero mi zona íntima pagó las consecuencias.
2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
5 13 feb 2017
4 31 ene 2017
Después de cuatro hijos era necesario
Oriana2 · Benito Juarez (Distrito Federal)
Oriana2 9 7 dic 2016
9 7 dic 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Cuánto tarda la recuperación del rejuvenecimiento vaginal con laser y cómo es el procedimiento? Hay alguna edad limite?

Clínica Icer

27 ene 2017

Mejor respuesta

Hola Andrea el rejuvenecimiento vaginal con laser es un procedimiento no invasivo es decir al terminar la sesión regresas a tus actividades normalmente, el tratamiento consta en promedio de 4 sesiones 1 al mes. ... leer más

Hace poco tome una promoción de rejuvenecimiento vaginal láser con la finalidad de retener mi orina ya que chorreo cuando me anda, no puedo detenerla del todo y aprovechando pues con el fin de satisfacer más mi vida sexual decidí realizar dicho procedimiento. Después de unas semanas de haberme realizado dicho procedimiento me siento triste me es imposible retener mi orina y en mi relaciones sexuales no siento nada ni siquiera lubrico como antes, habrá una solución a esto???

Hola, quisiera saber si es posible disminuir el tamaño de mi clítoris, preferiría fuera más pequeño, hay alguna contraindicación o puede dañar su función?

Mejor respuesta

Saludos Lola! Tu pregunta es más común de lo que crees, y no te preocupes claro qué hay opciones, el clitoris se puede reducir de tamaño sin afectar su función, es una cirugía ambulatoria con anestesia regional y la recuperación es rápida aunque delicada. Acude con un cirujano plástico certificado quien sin duda podrá orientarte acerca del proc ... leer más

Artículo

Ver todos
​Reducción del clítoris ¿se puede?

​Reducción del clítoris ¿se puede?

Pese a ser una de las partes más pequeñitas de nuestra anatomía, el clítoris también requiere de procedimientos que mejoren su aspecto y...

Multiestetica.mx  · 28 dic 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Alejandro Echaury

1 recomendación

Dr. Alejandro Echaury es uno de los mejores cirujanos plásticos a nivel nacional, profesional, capacitado, certificado y de vanguardia, que hace que tu experiencia sea la más placentera posible, con la confianza de estar en el centro médico más moderno, nuevo e innovador en su tipo en Latino América. Te invitamos a conocerlo.Nuestros servicios son de la más alta calidad, de vanguardia y novedosos ya que estamos en actualización continúa a través de congresos nacionales e internacionales, conferencias y talleres de trabajo. Nos hemos preocupado por conocer y aprender las técnicas de muchos cirujanos plásticos de diferentes partes del mundo que incluso han venido a nuestro hospital a compartir sus conocimientos y experiencias.Por nuestros valores, nuestra experiencia, misión y visión, dirigidos a hacer de tu cirugía, procedimientos, sesiones de spa con nosotros una de las mejores decisiones y vivencias de tu vida. Nuestro compromiso es transformar tu vida logrando una mejor apariencia que complemente tu belleza interna, estamos a tus órdenes en Innovare en Guadalajara, Jalisco, México.Servimos con pasión y honestidad, en cada cita, cirugía y contacto con nuestros pacientes. Somos un equipo de calidad, confiable, efectivo y accesible.Trato profesional y personalizado, Cirugía Plástica Certificada.

Zapopan Jalisco

Dr. Francisco González Salim

4 recomendaciones

Cirujano plástico, altamente preparado, certificado y con las herramientas necesarias para poder desempeñar una buena labor, el Dr. Francisco González Salim.EspecialidadesEgresado de Centro Médico Nacional IMSS con Subespecialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, pone al alcance de las personas diversos procedimientos y tratamientos, los cuales cubren desde el área facial, mamas, corporal, y, por si no fuera poco, cirugía estética masculina. El Dr. Francisco González Salim le ofrece los siguientes:Cirugía facial:Cirugía de PárpadosElevación de CejasAumento de MejillasAumento de MentónCirugía de NarizLiposucción de CuelloRejuvenecimiento FacialOtoplastíaFeminización FacialLifting FrontalCirugía mamaria:Aumento MamarioReducción MamarioReconstrucción MamarioLevantamiento MamarioReconstrucción Areola-PezónCirugía Oncoplástica de MamaCirugía corporal:LiposucciónAbdominoplastíaLiposucción HD (Realce muscular)Aumento Glúteo con implanteAumento de Glúteo con Injerto GrasoImplantes PantorillaCirugía ÍntimaRejuvenecimiento de ManosCirugía post-bariátrica:TorsoplastiaReconstrucción de BrazoReconstrucción de MuslosCirugía masculina:GinecomastiaImplantes PectoralImplantes PantorrillaMicrotransplante CapilarNo obstante, su labor se respalda y avala por obtener certificación por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C. y Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.LocalizaciónDr. Francisco González Salim gracias el gran éxito aperturó dos Consultorios Más, en la cuida de LEÓN Gto, y en la cuidad de San Juan de los Lagos, Jalisco. Su centro se encuentra ubicado en Guadalajara, Estado de Jalisco.

Guadalajara (Jalisco) Jalisco

Rosa María Guerrero Campos

2 recomendaciones

Rosa María Guerrero Campos es una profesional en Cirugía Plástica en el Estado de México, quien les ofrece excelencia, responsabilidad y seriedad. Otorgar una atención de calidad y lograr una satisfacción total en los procedimientos es lo más importante para ella. Se encuentra certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica.ServiciosRosa María Guerrero Campos se pone a disposición de sus pacientes para brindarles asesoria y orientación en cada uno de los tratamientos que realiza, para que los valore e indique qué es lo recomendado en cada caso. Los tratamientos son:OtoplastiaBlefaroplastia o cirugía de párpadosMamoplastiaMastopexia (levantamiento de busto)Lifting facial con o sin cirugíaCirugía de labiosCirugías de váricesCirugía de contorno corporalAumento de bustoReducción de mamasRinoplastiaRejuvenecimiento facialLipoesculturaAbdominoplastiaManejo de cicatricesAplicación de botox y rellenos facialesGluteoplastiaColocación de implante de mentónReconstrucción mamariaCirugía de manoAplicación de plasma rico en plaquetasAumento de volumen facial con grasaEquipoSin duda alguna, Rosa María Guerrero Campos cuenta con una amplia experiencia y la certificación que la avala para que confíen en ella plenamente, y así puedan salir muy satisfechos con los resultados. Además cuenta con un equipo de profesionales en la salud quienes siempre velan por la seguridad y satisfacción del paciente.LocalizaciónRosa María Guerrero Campos tiene su consultorio en el Sanatorio Florencia torre 2, consultorio 503 en la ciudad de Toluca, en el Estado de México, así como también en Morelia, Michoacán

Toluca (Estado de México) Estado de México