Por que considero que cualquier mujer tiene derecho a verse bonita , ademas de serlo, dicen que como es por dentro es por fuera, sin embargo , en mi caso he invertido tiempo a todo , trabajo, hijos, marido y me he olvidado de mi aspecto físico, creyendo inconscientemente que solo con alimentarme estoy bien, quisiera ver mi cutis limpio y lozano, cambiaría muchísimas cosas que por la gravedad empiezan a caerse, pero siento que seria poco a poco, esto no quiere decir que no me ame o me acepte como soy, sencillamente creo que podría verme mucho mejor..

6 comentarios
Me gustaría hacerme un tratamiento facial, ya que dadas las circunstancias del clima, como el sol, la contaminación, etc. A pesar de tener 40 años, tengo aspecto de tener 50, sería muy satisfactorio poder lucir nuevamente un rostro joven y bien cuidado.
1 comentario

Pues me he dedicado a trabajar y cuidar a mi hijo, y me he descuidado un poco , me has salido unas manchitas en mi cara y después pues de 7 años yo creo que una arregladita no me vendría mal, y espero tener más confianza en mí misma y verme como una bella mamá.

1 comentario

Aun no me he realizado ninguna cirugía ni tratamiento, sin embargo considero que me hacen falta muchas cosas por hacer debido a que tengo muy baja mi autoestima, por ello es que considero hacerme muchas cosas ahora por ejemplo un rejuvenecimiento facial, ya que quisiera renovar mi rostro y lucir por lo menos unos 20 años más joven; también he pensado hacerme una operación de busto y de nalgas; aun no lo hago porque sé que para eso se necesita mucho dinero y yo no lo tengo.

6 comentarios

Quisiera hacerme el rejuvenecimiento facial no sólo para mejorar mi apariencia física si no también para levantar mi autoestima soy más joven que mi esposo y la mayoría de gente me ve más vieja una vez hasta lo confundieron con mi hijo y eso dejo mi autoestima por los suelos ojalá que este tratamiento esté dentro de mi presupuesto y me lo pueda realizar. Gracias

2 comentarios