Aun no me he realizado ninguna cirugía ni tratamiento, sin embargo considero que me hacen falta muchas cosas por hacer debido a que tengo muy baja mi autoestima, por ello es que considero hacerme muchas cosas ahora por ejemplo un rejuvenecimiento facial, ya que quisiera renovar mi rostro y lucir por lo menos unos 20 años más joven; también he pensado hacerme una operación de busto y de nalgas; aun no lo hago porque sé que para eso se necesita mucho dinero y yo no lo tengo.

6 comentarios

Bueno yo quisiera mejorar mi cara, mis manos y mi cuello. Me haría ese tratamiento por que quiero lucir sin arrugas sin flacidez para verme mas bonita porque ya me estoy haciendo muy vieja y no me gustan ni mi cara ni mi cuello ni mis manos. Bueno y mi expectativa es verme mas joven como cuando era joven quiero sentirme bien, verme bien, estar segura de mi misma y en pocas palabras me sentiría feliz y maravillosamente bien.

2 comentarios
No me gusta que mis hijos me retraten me veo feisima aparte arrugitas y bello en el rostro ,¡Diooooos me odio . y de joven fui bonita ahora me fea! Siempre fui una persona segura e incluso presumida tanto por mi aspecto como por mi cultura y mis cualidades , los defectos ni los tomaba en cuenta , pero erróneamente sin pensarlo me dedique mas al hogar e hijos de tal manera que sin darme cuenta fui descuidando mi persona física y emocionalmente , ya no era Yo el Ser mas importante en mi vida , creí que ser madre y esposa era dar todo y si alcanzaba el tiempo también yo atenderme , solo que tiempo era lo que nunca tuve . Hoy he comprendido que deje de amarme , de admirarme y de cuidarme . Como puedo pretender que alguien me acepte y vea mis cualidades , si yo misma las enterré , pero mientras haya vida hay esperanza , quiero ocuparme de mi y dentro de mis posibilidades volver a ser alguien muy especial para mi misma no quiero ser alguien que avergüence con mi aspecto a mis hijos , No lo acepto , no es sano . Si me lees y aun eres joven , recuerda que para que puedas dar a tus seres queridos lo mejor de ti . Debes empezar por nunca abandonar tu salud física , emocional y estetica , ámate y solo asi te cambiara hasta tu estado de animo , tus relaciones y viviras mas tiempo por que estas tan contenta contigo misma que ni tiempo tendras en pensar en enfermedades , ni achaques , menos que por edad y aspecto ya eres un mueble empolvado y viejo olvidado en el sotano , eso NUNCA lo permitas , tengas la edad que tengas mientras estes viva , NO TE PREOCUPES , mejor OCUPATE , veras que serà una etapa hermosa en tu vida adulta . Por eso busco y toco puertas para realizar dentro de mis posibilidades economicas , lo mejor y a los mejores , por que quiero ser ejemplo para las Señoras de mi edad que no es tarde para volver a verme presentable y de un aspecto agradable . Ser madre , esposa y mujer nos obliga a dar tambièn el mejor ejemplo de como debemos cuidarnos para que nuestros hijos o hijas sepan que quien quiere puede . estas solo son mis Gotitas de colores a mi vida
1 comentario

Soy asesor técnico pedagógico de docentes de secundaria. Desde adolescente he sufrido de problemas de la piel y he estado en muchos tratamientos, me preocupan las manchas por los efectos del sol y ahora ademas de todo esto veo lineas de expresión, mis ojos ya no lucen igual y creo que tambien me gustaría arreglar mi nariz que ya hace algunos años me opere pero creo que algo paso que la veo muy mal. Me afecta emocionalmente.

2 comentarios