Lo que mejoraría sería mi rostro porque lo tengo manchado y verme quizá mejor ya que en los últimos años he pasado cosas difíciles y se nota en el rostro y también la abdominoplastia para mejorar mi abdomen y mis expectativas desde luego verme mejor para mi autoestima y mi familia.
2 comentarios

Siempre he querido mejorar mi perfil, no me gusta y soy muy carona, cachetona, por un tratamiento se manchó mi cara, subí de peso, me divorcié por maltrato, tuve otra relación y la deje por infidelidad. Así que ahora me siento muy insegura, acomplejada. Quiero verme bien para mí.

2 comentarios

Cómo a toda mujer me gusta cuidarme y aún más, porque mi genética no me ayuda mucho, pues comencé con problemas de flacidez en la cara y aunque llevo una vida saludable (dieta equilibrada, ejercicio, no consumo alcohol, ni fumo y duermo temprano) decidí buscar ayuda más profesional para atender mi problema de flacidez facial y recibir orientación de un especialista a lo cual estoy muy contenta y satisfecha al haberlo encontrado por este medio.

4 comentarios