Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Los resultados son muy naturales
  • Se pueden combinar varios tratamientos y obtener un mejor resultado
  • Son atemporales, se pueden hacer en cualquier momento del año
  • Son tratamientos no quirúrgicos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven inmediatamente y son temporales, por lo tanto se tienen que hacer cada determinado tiempo. Después de hacer el tratamiento pueden aparecer, por corto tiempo, pequeños moretones o rojeces en las zonas.

El tratamiento

El rejuvenecimiento facial se centra en dar volumen al rostro por medio de rellenos en los surcos y arrugas. Los tratamientos más utilizados son el bótox, ácido hialurónico y plasma rico en plaquetas. Cada zona tiene un tratamiento que funciona mejor. El ácido hialurónico se usa normalmente para rellenar mejillas, labios, pómulos y arrugas, el especialista aplica el relleno y masajea la zona para distribuirlo mejor. En cambio el bótox se utiliza más para rellenar las arrugas alrededor de la boca, patas de gallo, entrecejo y la frente, se aplica por medio de inyecciones. El plasma rico en plaquetas es plasma que se separa de la sangre del propio paciente y resalta por producir colágeno y elastina, los cuales rejuvenecen la piel, el plasma es inyectado en distintas zonas.

Cuidados tras el tratamiento

Se recomienda no tocar el área inyectada, utilizar compresas frías en las zonas inyectadas para evitar la inflamación. No se debe practicar actividades deportivas durante los primeros 2 o 3 días, además de evitar el sol. Después de 24 horas la paciente puede regresar a su rutina de maquillaje.

Contraindicaciones

Los tratamientos no se recomiendan a mujeres embarazadas o que estén en lactancia. Tampoco en casos de enfermedades neurológicas, musculares, coronarias, cutáneas, mentales, etc. Los menores de edad no pueden realizarlo, ni las personas con lesiones en la piel como quemaduras, abrasiones o cicatrices.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Aun no me he realizado ninguna cirugía ni tratamiento, sin embargo considero que me hacen falta muchas cosas por hacer debido a que tengo muy baja mi autoestima, por ello es que considero hacerme muchas cosas ahora por ejemplo un rejuvenecimiento facial, ya que quisiera renovar mi rostro y lucir por lo menos unos 20 años más joven; también he pensado hacerme una operación de busto y de nalgas; aun no lo hago porque sé que para eso se necesita mucho dinero y yo no lo tengo.

6 comentarios
Mi piel me gustaría lucir más joven de la cara , siempre me ha gustado verme más joven y me ayudaría a sentirme mejor conmigo mismo ya que he pasado por cosas un poco fuertes últimamente y seria de mucha ayuda , otra cosa que me gustaría desaparecer las lonjitas que se hacen detrás de la espalda en la parte baja siempre se me hacen y es muy difícil eliminarlos mis expectativas son verme más joven y con un mejor cuerpo
2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 26 dic 2016
pastillas de colageno natural
RenathaM · Veracruz (Veracruz-Llave)
RenathaM 11 16 nov 2016
11 16 nov 2016
8 17 sep 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, quisiera información sobre los usos del láser NeoGen, es únicamente para uso estético o también tiene algún uso médico, me podrían confirmar en qué tratamientos se utiliza? Mil gracias.

Mejor respuesta

Buenas Tardes. le sugiero una valoración para determinar la necesidad que presenta en este momento ... leer más

Artículo

Ver todos
​Tipos de láseres faciales

​Tipos de láseres faciales

El láser se puede emplear para múltiples tratamientos, entre los cuales destacan: depilación, eliminación de arrugas, varices, eliminar...

Multiestetica.mx  · 20 ene 2017 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Imagen Dentomedica

Imagen Dentomedica le ofrece a sus pacientes infinidad de tratamientos corporales y faciales que prometen mejorar las condiciones de su estética. El objetivo de este espacio es corregir y tratar aquellas impurezas que dañan la belleza de las personas.EspecialidadesLos tratamientos que pone a su alcance son faciales y corporales, todos ellos puesto que son llevados a cabo por profesionales, son prometedores y con resultados eficaces. Imagen Dentomedica se especializa en lo siguiente:FacialesPlasma rico en plaquetasRejuvenecimiento facial sin cirugíaNutritivo / hidratanteAntiedadAnti acnéDespigmentante (antimanchas)Velo de noviaFacial exclusivo para élMesoterapiaResconstruccion de maxilarCorporalesHidratante nutritivo chocolateLinfático / desintoxicanteReductivo / vientre planoAntioxidantesCelulitisPost partoVelo de noviaMesoterapiaOtros:MasoterapiaMentoplastiaCirugía maxilofacialEquipo Calidad, profesionalismo y tecnología son las bases que impulsan a Imagen Dentomedica a brindar un servicio de primer nivel, el cual se respalda por ya una década de experiencia. Además, el personal se encuentra comprometido con la mejora continua.Localización Imagen Dentomedica se pone a sus órdenes en León, Estado de Guanajuato.

León (Guanajuato) Guanajuato

Dra. María De Lourdes Laurrabaquio Velasco

Dra. María De Lourdes Laurrabaquio Velasco se encuentra certificada por el consejo Mexicano de Dermatología y tiene la capacidad de tratar enfermedades cutáneas, así como imperfecciones que requieren de la dermatología y de la estética.EspecialidadesLa Dra. María De Lourdes Laurrabaquio Velasco se especializa en lo siguiente:Tratamientos MédicosEnfermedades de la piel, pelo y uñasDetección, diagnóstico y tratamiento del cáncer de pielTratamientos estéticosRejuvenecimiento facialCalvicie, alopecia o pérdida de cabellloArrugas o líneas de expresiónDelineado y relleno de labiosHilos rusosAplicación de botoxEstríasCicatrices de acnéHidratación de la pielMedicina antiedad y antienvejecimientoPeelingsMicrodermoabrasiónTratamientos cosméticos (DERMA SPA)Cabello seco o quebradizoTratamientos capilares, orzuela, cabello maltratado por tintes, permanentes o decoloracionesPerdida, aumento de volumen y de crecimiento de pestañasFaciales y mascarillasOtros servicios:Toma de biopsiasCirugía y extracción de lunaresElectrofulguraciónDermatoscopiaPrevención, detección y tratamiento del cáncer de pielEquipoCon una vasta preparación, certificaciones, diplomados y reconocimientos a nivel internacional, la Dra. María De Lourdes Laurrabaquio Velasco es como ha logrado forjar una carrera de primer nivel.Localización Dra. María De Lourdes Laurrabaquio Velasco se pone a sus órdenes en Iztacalco, Distrito Federal.

Iztacalco Distrito Federal

Rinofast Hidalgo Cirugia De Nariz en Pachuca y Tulancingo

24 recomendaciones

Cirugía sin dolor y sin taponamiento nasal. Rinoplastia en Pachuca y Tulancingo, cirugía nasal con anestesia local sin dolor, sin obstrucción. No tiene los riesgos de una anestesia general. Estancia ultracorta, podrás incorporarte a tus actividades de inmediato.Cirugía real, no rellenos. Con este exclusivo método podrás corregir problemas estéticos y funcionales con anestesia local con un procedimiento de sólo 3 horas desde que entras hasta que sales con un tiempo de recuperación de 24 horas.Más de 2,500 cirugías nos respaldan, médicos certificados Sistema de cirugía facial únicos en México y en el Estado que se basa en el uso de anestesia local, para eliminar las complicaciones y costos de la cirugía convencional con el mismo resultado estético y funcional.Rinofast Hidalgo es atendido por personal médico quirúrgico especialista en el área, certificados por los Consejos correspondientes a la especialidad Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello. Beneficios:Anestesia local equivalente a una visita al dentista resultando en mínimo sangradoEstancia ultracortaComplicaciones mínimasMenos hinchazónMenos moretonesSin uso taponesMismos resultados que cirugía convencionalPrecio más accesible al evitar gastos hospitalariosSalir caminando de nuestro centro totalmente recuperado y sin dolor en menos de 3 horas desde que ingresa hasta que sale.Rinofast Hidalgo está a cargo del Dr. Daniel Sommerz Best, egresado de Westhill University School of Medicine y doble titulo por la UNAM. Además está certificado y es socio de diferentes organismos de gran importancia a nivel nacional como internacional.

Pachuca Hidalgo