Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Los resultados son muy naturales
  • Se pueden combinar varios tratamientos y obtener un mejor resultado
  • Son atemporales, se pueden hacer en cualquier momento del año
  • Son tratamientos no quirúrgicos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven inmediatamente y son temporales, por lo tanto se tienen que hacer cada determinado tiempo. Después de hacer el tratamiento pueden aparecer, por corto tiempo, pequeños moretones o rojeces en las zonas.

El tratamiento

El rejuvenecimiento facial se centra en dar volumen al rostro por medio de rellenos en los surcos y arrugas. Los tratamientos más utilizados son el bótox, ácido hialurónico y plasma rico en plaquetas. Cada zona tiene un tratamiento que funciona mejor. El ácido hialurónico se usa normalmente para rellenar mejillas, labios, pómulos y arrugas, el especialista aplica el relleno y masajea la zona para distribuirlo mejor. En cambio el bótox se utiliza más para rellenar las arrugas alrededor de la boca, patas de gallo, entrecejo y la frente, se aplica por medio de inyecciones. El plasma rico en plaquetas es plasma que se separa de la sangre del propio paciente y resalta por producir colágeno y elastina, los cuales rejuvenecen la piel, el plasma es inyectado en distintas zonas.

Cuidados tras el tratamiento

Se recomienda no tocar el área inyectada, utilizar compresas frías en las zonas inyectadas para evitar la inflamación. No se debe practicar actividades deportivas durante los primeros 2 o 3 días, además de evitar el sol. Después de 24 horas la paciente puede regresar a su rutina de maquillaje.

Contraindicaciones

Los tratamientos no se recomiendan a mujeres embarazadas o que estén en lactancia. Tampoco en casos de enfermedades neurológicas, musculares, coronarias, cutáneas, mentales, etc. Los menores de edad no pueden realizarlo, ni las personas con lesiones en la piel como quemaduras, abrasiones o cicatrices.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me estoy haciendo sesiones de foto rejuvenecimiento, previo a ellas se me hizo una microdermoabrasion. Mi motivación pues yo misma, verme y sentirme bien, tengo 39 años y nunca me había hecho tratamientos de éste tipo, voy comenzando, pero me siento bien, lo mejor ha sido q sí he notado un ligero cambien mi piel, como un tono más uniforme es más suave.

1 comentario

La primer impresiono jamás se olvida, por eso deseo verme bien y solo me gustaría comentar que es importante estar bien por dentro... pero el exterior de uno es la mejor presentación. Lamentablemente el estrés y los altos niveles de contaminación aunado a eso una alimentación no muy sana hacen que el rostro que es lo mas expuesto se deteriore pero gracias a Dios existe todo esto y es bueno contar con ello. Soy hombre pero quiero verme bien así que busco clínicas de rejuvenecimiento. Mil gracias Multiestetica

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
17 Hoy 10:39
9 Hoy 10:21
22 Hoy 09:54
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, quisiera saber si en Aguascalientes alguien hace el tratamiento Needle Shaping, me interesa muchísimo. Gracias.

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos
​Tipos de láseres faciales

​Tipos de láseres faciales

El láser se puede emplear para múltiples tratamientos, entre los cuales destacan: depilación, eliminación de arrugas, varices, eliminar...

Multiestetica.mx  · 20 ene 2017 Leer más

Imagen

Ver todas
EuroMédica Dermoestética Avanzada
EuroMédica Dermoestética Avanzada 18 jun 2017

Ácido Hialuronico previene la formación de radicales libres y por tanto el envejecimiento. No es necesario test de alergia al ser un material biocompatible. En EuroMedica utilizamos microcánulas para aplicación en la piel.

EuroMédica Dermoestética Avanzada

Centros destacados

Ver todos

Dr. Daniel San Martín Chávez

La cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva es una rama quirúrgica de la medicina que día con día toma mayor auge e importancia ante la necesidad de verse bien y sentirse seguro físicamente. Los medios de comunicación y los retos ante la competencia en nuestras actividades de desarrollo han tenido gran influencia sobre ello, siendo totalmente válido el poder realizarnos cualquier tipo de correción si es que no estamos a gusto con alguna parte de nuestro cuerpo, incluso si existe un problema funcional, siempre y cuando se lleven a cabo por un experto con conocimientos y equipos adecuados con el fin de lograr resultados óptimos siempre con respeto al sentido de la belleza y armonía.Es imprescindible contar con la asesoría de un especialista reconocido, certificado y recertificado para garantizar la actualización del cirujano.El Dr. Daniel San Martín Chávez es un Cirujano Plástico estético y Reconstructivo que se encuentra certificado y recertificado ante el CMCPER y miembro activo de la AMCPER contando con muchos años de experiencia en el ramo.Egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad La Salle; Miembro del Colegio de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Valle de México; Miembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery; Miembro de la Federación Ibero Latino Americana de Cirugía Plástica y Reconstructiva. Miembro del Colegio Mexicano de Médicos Lasallistas; Miembro activo de la Asociación Médica del Hospital Angeles Mocel.EspecialidadesTratamientos de BellezaIntervenciones Quirúrgicas especializadasCirugía ReconstructivaLocalización y áreas de servicioActualmente brinda consultas para resolver cualquier tipo de duda o inquietud previa o posterior a la cirugía. Su consultorio se localiza en el Hospital Ángeles Mocel en la Delegación Miguel Hidalgo, México D,F.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Víctor Adolfo Esquivel Chávez

3 recomendaciones

Las dos ventanas del alma, los ojos, pese a ocupar poco porcentaje del rostro, tienen un valor sumamente importante para la estética y por lo tanto, tampoco se salban de padecer imperfecciones. Por ejemplo, los ojos presentan imperfecciones a su alrededor, tales como: arrugas y flacidez en los párpados. Para corregir este tipo de imperfecciones y que tú puedas notar una mirada joven, la blefaroplastia es el procedimiento que permite este tipo de resultados. Ahora bien, el Dr. Víctor Adolfo Esquivel Chávez es especialista en este tipo de cirugía. EspecialidadesSe especializa en cirugía plástica estética y reconstructiva. Cabe mencionar que la atención que brinda a cada uno de sus pacientes es de primer nivel. Dr. Víctor Adolfo Esquivel Chávez se especializa en lo siguiente: LipoesculturaAbdominoplastiaBraquiplastiaAumento mamarioRinoplastiaBlefaroplastiaRidectomíaBolsas de bichatAumento de pantorrillaAumento de glúteoMentoplastiaLocalización Dr. Víctor Adolfo Esquivel Chávez se pone a sus órdenes en el Distrito Federal.

Ciudad Satélite Estado de México

Baja Plastic Surgery

1 recomendación

Baja Plastic Surgery se especializa en el más avanzado procedimiento para esa belleza que siempre ha deseado tener, por lo cual, pone a sus ordenes todos los procedimientos para trabajar su rostro y cuerpo. EspecialidadesEl servicio se ofrece con atención personalizada, profesional, de primera calidad. Baja Plastic Surgery se especializa en lo siguiente:Cirugía plástica: busto, glúteos, rostro, piernas, brazosMedicina estética: rellenos, cavitación, presoterapia, peeling, etcTratamientos de bellezaDermatología Entre una gran variedad de tratamientos y técnicas a favor de su estéticaEquipoCuenta con quirófano especializado, salas de recuperación y un equipo de profesionales de primera calidad, todos ellos con experiencia y visión en la belleza de la mujer. Baja Plastic Surgery está siempre a la vanguardia y con los procedimientos más avanzados. Localización Baja Plastic Surgery se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California