hola. Quisiera saber cuánto cuesta la cirugía de reducción de senos porque los tengo muy grandes y me están causando problemas en la columna.

Aún no tiene respuestas

Tengo 39 años Me voy a quitar los implantes de mama tengo dos meses de operada, pero también me hice liposucción (por lo que no me puedo hacer lipotransferencia) son implantes de 240cc no quiero que pase mucho tiempo por q solo me los quiero retirar sin ningún otro procedimiento Algún médico con experiencia en este tema??

Hola los implantes que tienes son de un tamaño más bien pequeño por Lo que no entiendo porque te los quieres retirar. Mencionas lipotransferencia. ...A mi no me gusta realzar lipotransferencia a busto ya que para eso están los implantes mamarios. Se logra un mejor resultado con ellos y menor índice de complicaciones. Acude con tu cirujano par ... leer más

2 respuestas leer más

Tengo una hija de 17 años que tiene un busto copa D y una estatura un poco baja lo cual le causa mucha inseguridad con su aspecto físico. ¿Qué edad sería la recomendada para realizar una reducción de mamas?

Hola Gabriela: Senos muy grandes efectivamente son causa de malestar personal y social. Mi paciente más joven ha sido de 13 años de edad, así que 17 años no son impedimento para nada. Le sugiero agendar una cita para una valoración mas precisa. Estamos a sus órdenes Saludos cordiales ... leer más

2 respuestas leer más

Siempre he sido de busto grande, mi talla ahora es 34 DDD, mis hombros se ven hondos no parejos, me duele la espalda y la columna, en agosto del año pasado me realizaron una operación donde me extirparon un tumor, fue benigno gracias a Dios, que de haber sido lo contrario, había tomado la decisión de hacerme una mastectomia, aunque mi esposo no quería, pero fue benigno y no hubo la necesidad de llegar a eso, el caso es que me quedó una cicatriz muy fea en mi seno izquierdo hacia el lado del brazo, tengo entendido que sería en forma de ancla la cicatriz que me llegara a quedar, pero me va a quedar igual de fea que la que tengo? Los doctores que me operaron ninguno era cirujano plástico, quiero pensar que por eso me quedó fea la cicatriz o será que así es mi cicatrización?? También tengo seguro de gastos médicos mayores, mi seguro puede cubrir este tipo de operación??

Hola: La unica manera de saber si tu seguro lo cubre es llenando el informe médico y esperar la respuesta. Como ya hubo una cirugía previa, se puede manejar con liberacion de adherencias. En una consulta se pueden comentar los aspectos de la cicatriz resultante y otras posibles complicaciones, pero finalmente se puede lograr el objetivo buscado sa ... leer más

3 respuestas leer más

Hasta cuántas tallas es recomendable quitar en una reducción de mamas, quisiera quitármelo todo y quedar en una copa A, es esto posible?

Hola Rita: es entendible que por las molestias crónicas que causan los senos muy grandes, deseas quedar en copa A. Sin embargo es recomendable que acudas a una consulta para valorar tu físico de torax y abdomen y entonces poder sugerir el tamaño que sea armónico con el resto de tu cuerpo. Saludos cordiales ... leer más

1 respuesta leer más

¿Cómo es la cicatriz de la reducción de mamas? Me da miedo que sea muy aparatosa, tengo una copa DD y mido 1.53, es muy molesto tener el busto tan grande, empiezo a tener problemas de espalda, qué alternativas tengo?

Omar Rubio Voirol

Mejor respuesta

En tu caso para poder hacer una cirugía donde tu busto quede bien y de una talla adecuada hay que quitar tanto glándula mamaria como piel sobrante para que no te queden caídas eso implica una cicatriz que se llama en ancla pero con el tiempo y manejo adecuado esas cicatrices se hacen poco notorias ... leer más

3 respuestas leer más

Hola, estoy interesada en una reducción de mamas tengo 26 años y no tengo hijos, me gustaría saber cuál es el costo de este tipo de cirugía y cuánto tiempo es el de reposo?

Hola Mayra ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en Multiestética. Hemos tenido experiencia con pacientes que buscan una mejoría significativa en el volumen y contorno de sus mamas y se han logrado excelentes resultados. Sería ideal una valoración personalizada para atender mejor tu caso. Te invito a que visites nuestro espacio en el port ... leer más

2 respuestas leer más

Buenas tardes. El IMSS me diagnosticó Gigantomastia. Actualmente soy copa D y me duele mucho el cuello y la espalda. Quiero reducirme los seños. ¿Cuánto cuesta una operación de reducción mamaria? ¿El IMSS me extenderia una incapacidad? No quiero afectar mi trabajo. ¿Cuánto tiempo requiere de incapacidad? Mi póliza de SGMM no me cubre esta operación. Gracias.

Hola Ana: El IMSS debe atenderla para reducción de busto por medio del servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva dependiendo del Hospital que le corresponda. Así mismo le extenderá su incapacidad respectiva. Una cirugia en medio privado puede costar entre 50 y 60 mil pesos dependiendo de donde se opere. Saludos cordiales. ... leer más

2 respuestas leer más

Para cirugía de reasignacion de sexo, mujer a hombre, agradecería mucho la informacion, gracias!

Dr. Sequeiros Maestro en Cirugía Estética

Mejor respuesta

Hola Airubu!!! 60,000 pesos con todo incluido. Si el costo excede tu presupuesto podemos dirigirte hacia un programa de ayuda para este tipo de cirugías. Saludos!!! ... leer más

4 respuestas leer más