Información sobre el precio

$ 38,136
media
11
usuarios
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 35000 - $ 28,601
0 Experiencias
Precio medio 28602 - 47670€
4 Experiencias
Precio más alto 47671 - 45000€
1 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la reducción de mamas?

  • Cirujano y equipo quirúrgico: $35,000-$65,000
  • Anestesiólogo y anestesia: $12,000-$40,000
  • Quirófano: $7,000-$20,000
  • Hospitalización: $1,500-$10,000 por 24 horas
  • Valoración inicial: $500-$1,000
  • Análisis previos: $800-$1,500
  • Sujetador de compresión posquirúrgico: $300-$1,200
  • Revisiones: $300-$1,000
  • Drenaje linfático: $300-$1,200 por sesión
  • Crema cicatrizante: $100-$300
  • Medicamentos prescritos: $100-$500

¿Qué puede hacer que el precio de la reducción mamaria aumente?

  • El diagnóstico específico del paciente
  • La técnica utilizada en la intervención
  • Tiempo y complejidad de la cirugía
  • La experiencia y prestigio del doctor
  • El prestigio de la clínica
  • La ciudad o zona geográfica

Precios de cirugías similares en México

  • Mastopexia: intervención quirúrgica que consiste en el levantamiento de los pechos con prótesis o sin prótesis: $30,000-$60,000
  • Mamoplastia: procedimiento quirúrgico que consiste en la reconstrucción reparación o mejoría del busto: $30,000-$65,000

¿El Seguro Social/Privado cubre la reducción de senos?

Depende la situación, el Seguro Social puede llegar a cubrir la reducción de mamas siempre que el tamaño suponga una molestia o incomodidad física evidente; es decir que pueda ocasionar problemas en la columna, dolores de espalda o dificultades para la vida diaria. Así también las aseguradoras privadas realizarán la cobertura de esta cirugía, en el caso de que las circunstancias sean las descritas anteriormente, no obstante es recomendable consultarlo previamente con ellas.

Recomendaciones generales

El precio no debe ser el factor de decisión para elegir a un especialista sino que éste deberá ser seleccionado con base en su experiencia, prestigio, certificaciones y grado de confianza.

Solicitar presupuesto

Ofertas de Reducción de mamas

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Reducción de mamas. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Reducción de mamas. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

1 foto
Feliz al ver los resultados
Guadalajara (Jalisco)

Feliz al ver los resultados

Me he hecho tres cirugías estéticas implante de mamas y esto feliz, me gustan mucho como se me ven. Me retire las bolsas de bichat, pues no quiero verme cachetona. Por último los párpados superiores y aún me faltan algunos arreglitos, y me siento feliz y me los hice pare verme mejor!!!!

Precio $ 35,000
1 foto
Lo mejor después de los tratamiento fue el bienestar interno
Monterrey (Nuevo León)

Lo mejor después de los tratamiento fue el bienestar interno

Reducción de busto, estaba acomplejada porque lo tenia muy grande y feo. Liposucción, después de mi embarazo me quedó tanto vientre que deformaba mi cuerpo. Lipectomia, después de la liposucción pues la piel quedo muy suelta. Implantes de busto, después de bajar mucho de peso mi busto quedó totalmente flácido y pequeño, como de viejita. No tuve ningún miedo, porque era muy joven cuando me hice estos procedimientos y la verdad, medía los riesgos. Inmediatamente después de la cirugía, los normales de cualquier anestesia. Y a los siguientes días ninguno negativo que no quitara con alguna pastilla para el dolor, nada extra de lo ordinario. Lo mejor después de estos procedimientos, fue el bienestar interno, el cambio físico obviamente fue totalmente positivo.

Precio $ 35,000
Anónimo
Monterrey (Nuevo León)

Me siento satisfecha con mi nueva talla C!

Me acabo de operar de una reducción de mamas, era talla D y me dejo en C. Mi motivación era verme mejor y más delgada, mi miedo era que no me viera bien con mi nueva talla, lo más difícil fue que se me abrieron unos puntos y me tuvieron que volver a coser y lo mejor es que me gustó mucho el resultado, me siento satisfecha con el resultado.

Precio $ 41,000

Tratamientos relacionados