Me realicé la reducción mamaria después de años de dolor e inseguridad

Tratamiento realizado Vale la pena
Reducción de mamas
Tratamiento realizado Vale la pena
Esta es tu historia, completa y comparte las diferentes fases de tu tratamiento con la comunidad
Lo estoy considerando
Busco un doctor
Ya tengo fecha
Tratamiento realizado
¿Te gustó la historia?

Comparte la tuya con la comunidad

Me realicé la reducción mamaria después de años de dolor e inseguridad

ohsheti · Ecatepec · 6 dic 2016
Me realicé la reducción mamaria en un hospital público, luché mucho por esto, tengo 27 años pero toda mi vida desde adolescente era llorar además de poner grandes seguros y ligas que apretaran mi sostén, nunca supe lo que fue usar bikini me sentía muy insegura y obviamente existían burlas de por medio, mi mas grande deseo siempre ha sido usar sostenes de encaje normales, escotes con encaje etc, desafortunadamente a pesar de que todo salió bien el doctor redujo lo que el quiso, si ustedes tienen posibilidad de reducir, no duden en hacerlo su vida cambia!
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla de Zaragoza

Hola Ohsheti, que bueno que pudiste hacer el procedimiento ¿Cuánto querías reducir y cuánto decidió el doctor? ¿Querías que te quitaran mas? Cuéntanos como te fue en la recuperación ¿al cuánto tiempo estabas al 100? ¿ya puedes usar la ropa que querías? :)
Espero nos puedas decir un poco mas linda, un abrazo.
ohsheti

· Ecatepec

Hola, ya puedo usar la ropa que quiero, pero me quitaron menos de lo que yo quería, quedé en talla bien y mi recuperación total fué como año y medio, a los 15 días me quitaron los tubos que drenan la sangre, después cada día va bajando los moretones, y se hacen más suaves, ya que al finalizar la operación quedan impresionantemente duras
Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla de Zaragoza

Me alegra mucho que ya puedas usar la ropa que deseas y que tu recuperación haya sido larga pero llevadera; podrías actualizar tu experiencia colocando el médico que te lo hizo y el precio que te cobró, de esta forma podrías ayudar a las chicas que se lo desean hacer y te lo estarán seguramente preguntando jeje.
EvertinaL

· Kaua

no me digas! y al final cuanto te quita? en que talla quedaste? ya no tienes los dolores? te pregunto por que a mi me pasa lo mismo de los dolores.
Me puedes explicar como te lo hicieron?
ohsheti

· Ecatepec

Hay dolores por que mi postura durante años fué mala, quedé en talla b, también hay que cuidar mucho el peso, y la operación fué en ancla, así quedaron las cicatrices
EvertinaL

· Kaua

siiii es mas que nada por los dolores, hace cuánto te operaste? se te siguen viendo las cicatrices?