Me realicé la reducción mamaria en un hospital público, luché mucho por esto, tengo 27 años pero toda mi vida desde adolescente era llorar además de poner grandes seguros y ligas que apretaran mi sostén, nunca supe lo que fue usar bikini me sentía muy insegura y obviamente existían burlas de por medio, mi mas grande deseo siempre ha sido usar sostenes de encaje normales, escotes con encaje etc, desafortunadamente a pesar de que todo salió bien el doctor redujo lo que el quiso, si ustedes tienen posibilidad de reducir, no duden en hacerlo su vida cambia!

6 comentarios

Decidí hacerme este tratamiento porque por el volumen de mis pechos, la espalda me dolía constante sobre todo por el peso, pero tras haberme hecho la cirugía esto ha cambiado mucho al igual que mi seguridad. Antes realmente era muy incómodo y ahora estoy muy contenta aunque a veces aun me dan pequeños dolores. Los cuidados consistieron principalmente en no cargar nada pesado, mi reposo en total fue casi de 3 meses, lo que sí es que estaba como entumida la zona.

2 comentarios

Reducción de busto. Lo que motivo a realizarme este tratamiento fue principalmente que, cuando era niña, a mi me gustaba brincar la cuerda y yo no podía hacerlo x vergüenza, ya que todo se me movía, la otra fue x que cuando yo iba a la escuela técnica los viejos me decían cosas. Tanto fue que llegue a comprarme unos audífonos para no escuchar lo que me decían. Después de la cirugía el único síntoma que yo recuerde fue que no hice bien los masajes. Se me hizo una bolita en el pecho, fui con mi doctor y el me la quito, era sangre que se estaba coagulando. Lo mas difícil de todo, creo que fue al momento de las curaciones. Lo mejor, que me volví más segura, pues a mis 15 años ser 44DD para mi era mucho, ya no batallaba tanto para encontrar blusas y brasieres..

2 comentarios