Tengo 22 años y me he realizado reducción de busto. Primero que nada porque me sentía muy incomoda con mi aspecto físico y mi mamá me motivo a hacerlo, además de el pensar como me vería después de la cirugía. Después de la cirugía me sentía muy bien. En cuanto a dolor físico no tenía mucho, la verdad me recupere muy rápido totalmente valió la pena.
2 comentarios

Quiero hacerme una reducción de busto porque el mio es de gran tamaño desde que tenía 10 años aproximadamente, además soy de estatura pequeña, lo que me hace ver aun mas exagerada, esta de más decir que los comentarios negativos nunca faltaron, ya probé bajar de peso pero aún así las marcas en mis hombros no desaparecen, creo sólo me gustaría sentirme mejor, más segura y sin dolor de espalda, poder ponerme ropa linda y vivir más cómoda conmigo misma.

1 comentario

Decidí hacerme este tratamiento porque por el volumen de mis pechos, la espalda me dolía constante sobre todo por el peso, pero tras haberme hecho la cirugía esto ha cambiado mucho al igual que mi seguridad. Antes realmente era muy incómodo y ahora estoy muy contenta aunque a veces aun me dan pequeños dolores. Los cuidados consistieron principalmente en no cargar nada pesado, mi reposo en total fue casi de 3 meses, lo que sí es que estaba como entumida la zona.

2 comentarios
Me he hecho tres cirugías estéticas implante de mamas y esto feliz, me gustan mucho como se me ven. Me retire las bolsas de bichat, pues no quiero verme cachetona. Por último los párpados superiores y aún me faltan algunos arreglitos, y me siento feliz y me los hice pare verme mejor!!!!
3 comentarios
Mejoraría mis senos cuando empezaba mi adolescencia tuve problemas hormonales y subí de peso y mis senos estaban muy grandes. Año tos después baje de peso y mis senos perdieron forma se ven caídos se llenaron de estrías y aun los siento muy grandes y me provoca fuertes dolores en la espalda y me limita mucho de actividades físicas y salir con blusitas a la calle no es muy agradable. Mi expectativa es que queden al menos una talla más chica y bien acomodaditas. Me ayudarían mucho!
2 comentarios