Me hice un tratamiento de radiofrecuencia y aplicaran de Botox. Desde chica mi mamá me enseño a cuidar mi cutis. Siempre lo he hecho y éste tratamiento es parte de ello. Tenía miedo de que mis expresiones no fueran naturales, ya que el Botox a veces te hace ver así. No hay cuidados después del tratamiento, más que seguir usando el bloqueador solar y las cremas de tratamiento del diario. Lo mejor ha sido la apariencia y lozanía de mi cutis lograda con el tratamiento. Me veo mas joven.

2 comentarios
Me realicé un procedimiento de radiofrecuencia para la extracción de un nevus melanocitos, por salud y estética , el miedo a lo desconocido y al resultado,lo más difícil fue la recuperación requería mucho cuidado como fue en la pierna el dolor era incómodo,pero al ver los resultados la motivación por llevar todo como lo indicaba el cirujano era más fácil de llevar, actualmente estoy en proceso de epitelización y todo va increíble ahora sin dolor y sin ningúna molestia,todo va de maravilla.
4 comentarios

Hola ¿la radiofrecuencia también sirve para tonificar la piel de la cara? Es decir que si aún no tengo muchas arrugas marcadas pero ya veo como que mi piel no es tan firme como hace 10 años ¿puedo hacerme un tratamiento de radiofrecuencia y tal vez lucir mucho mejor? Tengo 31 años y desde hace meses tengo pensando comenzar a hacerme retoques faciales porque la piel de mi rostro ya no es la misma, no estoy muy arrugada pero cada vez que sonrió mucho o hago muchos gestos se me marcan más las líneas de expresión. Pregunto por este tratamiento porque la verdad prefiero esto o algún otro tratamiento que me pueda servir para regenerar colágeno pero… no quiero botox, la verdad me parece que no solo quita las líneas de expresión sino que además te deja la cara un poco tiesa, prefiero algún tratamiento más suave ¿saben si este me pueda servir?

4 comentarios
Me hice un tratamiento de rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia siempre tuve dudas en cuanto a los resultados lo mas difícil tomar una decisión al hacerme por primera vez un tratamiento en mi cara finalmente me decidí termine las sesiones al final no tuve el resultado que yo esperaba aparte que hubo unas pequeñas marcas por que el aparato aveces estaba frió y otras muy caliente
13 comentarios

Me he realizado varios tratamientos estéticos como son los tratamientos faciales con radiofrecuencia, micridermoabra ciudad y limpiezas. Los realizó constantemente y lo que me motiva a hacerlo es mejorar la apariencia de.mi piel. También he recurrido a la aplicación de botox para atenuar algunas líneas de expresión. Lo único que me daba miedo fue la aplicación de botox por todo lo que se dice. La única molestia que se.me presenta cuando me lo aplican es un dolor de cabeza durante ese día de la aplicación. Lo mejor de estos tratamientos son los resultados visibles y la satisfacción de saber que estas cuidando de tu piel y de tu apariencia.

2 comentarios