Me hice un tratamiento de radiofrecuencia y aplicaran de Botox. Desde chica mi mamá me enseño a cuidar mi cutis. Siempre lo he hecho y éste tratamiento es parte de ello. Tenía miedo de que mis expresiones no fueran naturales, ya que el Botox a veces te hace ver así. No hay cuidados después del tratamiento, más que seguir usando el bloqueador solar y las cremas de tratamiento del diario. Lo mejor ha sido la apariencia y lozanía de mi cutis lograda con el tratamiento. Me veo mas joven.

2 comentarios
Me hice un tratamiento de rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia siempre tuve dudas en cuanto a los resultados lo mas difícil tomar una decisión al hacerme por primera vez un tratamiento en mi cara finalmente me decidí termine las sesiones al final no tuve el resultado que yo esperaba aparte que hubo unas pequeñas marcas por que el aparato aveces estaba frió y otras muy caliente
13 comentarios
Me realicé un procedimiento de radiofrecuencia para la extracción de un nevus melanocitos, por salud y estética , el miedo a lo desconocido y al resultado,lo más difícil fue la recuperación requería mucho cuidado como fue en la pierna el dolor era incómodo,pero al ver los resultados la motivación por llevar todo como lo indicaba el cirujano era más fácil de llevar, actualmente estoy en proceso de epitelización y todo va increíble ahora sin dolor y sin ningúna molestia,todo va de maravilla.
4 comentarios

Después de un largo periodo de someterme diálisis peritoneal, una cesaría y un trasplante renal mi abdomen y piel están muy deteriorados me sometí a un tratamiento de radioterapia y electrodos de 15 sesiones la sensación fue agradable los resultados buenos sobre todo en piernas aunque en abdomen no mejoro mucho.

2 comentarios