Me hice un tratamiento de rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia siempre tuve dudas en cuanto a los resultados lo mas difícil tomar una decisión al hacerme por primera vez un tratamiento en mi cara finalmente me decidí termine las sesiones al final no tuve el resultado que yo esperaba aparte que hubo unas pequeñas marcas por que el aparato aveces estaba frió y otras muy caliente
13 comentarios

Me hice una radiofrecuencia facial porque quería mas firmeza y busqué opiniones en foros y me convencí. Si iba a doler, tuve rojeces y entumecimiento. Que si me dolió pero mi piel si quedo mas firme.

2 comentarios

Hola el otro día hablando con mis amigas sobre mi cuerpo me recomendaron que me hiciera una radiofrecuencia en las piernas en la parte alta que es dónde tengo celulitis, una de ellas se lo hizo y la verdad es que entre eso y la dieta pudo bajar mucho de talla. Me puse a investigar del tratamiento y veo que sirve para celulitis, estrías, reafirmante muscular y no sé cuanta cosas, ¿es verdad? Entonces podría aprovechar para que las sesiones me las hicieran en las piernas y en el abdomen.

5 comentarios