Después de un largo periodo de someterme diálisis peritoneal, una cesaría y un trasplante renal mi abdomen y piel están muy deteriorados me sometí a un tratamiento de radioterapia y electrodos de 15 sesiones la sensación fue agradable los resultados buenos sobre todo en piernas aunque en abdomen no mejoro mucho.

2 comentarios

Pues después de buscar cuál era el tratamiento para mi, ya me decidí!!! Además de tener diez kilos de más tengo la piel muy flacida y creo que lo mejor para mi podría ser la radiofrecuencia porque si hay algo que no me encanta de bajar de peso es que al final siempre me veo más aguada y es muy gacho. Estoy buscando a un especialista en este tema porque quiero ver si es posible alternar algunas sesiones de radiofrecuencia con cavitación para que me ayude a seguir bajando y a la vez ir reafirmando. Estoy muy contenta porque creo que finalmente encontré el tratamiento que me va a ayudar a bajar, pero si estoy no me funciona seguiré intentando hasta que quede perfecta! ;)

3 comentarios

Hola el otro día hablando con mis amigas sobre mi cuerpo me recomendaron que me hiciera una radiofrecuencia en las piernas en la parte alta que es dónde tengo celulitis, una de ellas se lo hizo y la verdad es que entre eso y la dieta pudo bajar mucho de talla. Me puse a investigar del tratamiento y veo que sirve para celulitis, estrías, reafirmante muscular y no sé cuanta cosas, ¿es verdad? Entonces podría aprovechar para que las sesiones me las hicieran en las piernas y en el abdomen.

5 comentarios