Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 mes
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Sin anestesia, evitando los efectos secundarios de la misma
  • Es indoloro, seguro, no invasivo y rápido
  • El paciente se reincorpora a su rutina diaria con normalidad
  • Reduce las arrugas y la flacidez de la cara
  • Elimina celulits y grasa acumulada
  • Tras el tratamiento la piel se muestra tersa, luminosa e hidratada
  • Reactiva la producción de colágeno

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian al mes y conforme se realizan más sesiones. En algunos casos pueden aparecer moretones o enrojecimiento pero desaparecen por si solos al cabo de unos días.

El tratamiento

La radiofrecuencia es aplicación de calor que atraviesa la piel sin dañarla. No se sienten molestias ni dolores, la zona se enfría antes. Al cabo de 10 minutos el colágeno de la piel se contrae y estira la piel, elimina la celulits del cuerpo. Gracias al tratamiento se reactiva la producción de colágeno y elastina, por lo cual la piel luce más tersa.

Cuidados tras el tratamiento

Es importante hidratar la piel y el cuerpo, así como evitar exponerse al sol.

Contraindicaciones

No se aconseja a mujeres embarazadas o en lactancia. Está contraindicado en aquellos que tengan problemas en la piel o tatuajes. Pacientes con marcapasos deben evitarla.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola ¿la radiofrecuencia también sirve para tonificar la piel de la cara? Es decir que si aún no tengo muchas arrugas marcadas pero ya veo como que mi piel no es tan firme como hace 10 años ¿puedo hacerme un tratamiento de radiofrecuencia y tal vez lucir mucho mejor? Tengo 31 años y desde hace meses tengo pensando comenzar a hacerme retoques faciales porque la piel de mi rostro ya no es la misma, no estoy muy arrugada pero cada vez que sonrió mucho o hago muchos gestos se me marcan más las líneas de expresión. Pregunto por este tratamiento porque la verdad prefiero esto o algún otro tratamiento que me pueda servir para regenerar colágeno pero… no quiero botox, la verdad me parece que no solo quita las líneas de expresión sino que además te deja la cara un poco tiesa, prefiero algún tratamiento más suave ¿saben si este me pueda servir?

4 comentarios

Me hice una radiofrecuencia facial porque quería mas firmeza y busqué opiniones en foros y me convencí. Si iba a doler, tuve rojeces y entumecimiento. Que si me dolió pero mi piel si quedo mas firme.

2 comentarios
Me hice un tratamiento de rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia siempre tuve dudas en cuanto a los resultados lo mas difícil tomar una decisión al hacerme por primera vez un tratamiento en mi cara finalmente me decidí termine las sesiones al final no tuve el resultado que yo esperaba aparte que hubo unas pequeñas marcas por que el aparato aveces estaba frió y otras muy caliente
13 comentarios

Después de un largo periodo de someterme diálisis peritoneal, una cesaría y un trasplante renal mi abdomen y piel están muy deteriorados me sometí a un tratamiento de radioterapia y electrodos de 15 sesiones la sensación fue agradable los resultados buenos sobre todo en piernas aunque en abdomen no mejoro mucho.

2 comentarios
Me realicé un procedimiento de radiofrecuencia para la extracción de un nevus melanocitos, por salud y estética , el miedo a lo desconocido y al resultado,lo más difícil fue la recuperación requería mucho cuidado como fue en la pierna el dolor era incómodo,pero al ver los resultados la motivación por llevar todo como lo indicaba el cirujano era más fácil de llevar, actualmente estoy en proceso de epitelización y todo va increíble ahora sin dolor y sin ningúna molestia,todo va de maravilla.
4 comentarios

Me he realizado varios tratamientos estéticos como son los tratamientos faciales con radiofrecuencia, micridermoabra ciudad y limpiezas. Los realizó constantemente y lo que me motiva a hacerlo es mejorar la apariencia de.mi piel. También he recurrido a la aplicación de botox para atenuar algunas líneas de expresión. Lo único que me daba miedo fue la aplicación de botox por todo lo que se dice. La única molestia que se.me presenta cuando me lo aplican es un dolor de cabeza durante ese día de la aplicación. Lo mejor de estos tratamientos son los resultados visibles y la satisfacción de saber que estas cuidando de tu piel y de tu apariencia.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
1 17 ene 2017
5 3 ene 2017
8 1 oct 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola quisiera me explicaran los beneficios del Bodytite y cuál es la diferencia con los tratamientos de radiofrecuencia tradicionales, gracias.

Hola, me enteré que hay un sistema que estira la piel llamado Aluma y me interesa saber si es solo para cara o también sirve para cuerpo porque veo que también reafirme, si me pudieran extender la información lo agradecería bastante.

Artículo

Ver todos
Thermage: lifting sin cirugía

Thermage: lifting sin cirugía

Si presentas flacidez en brazos, muslos, abdomen, el thermage es una técnica que ayuda a corregir este tipo de imperfección en el cuerpo.

Multiestetica.mx  · 24 oct 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Miguel Ángel Guevara

3 recomendaciones

Cirugia Plástica Avant Garde es una clínica de cirugía plástica, estética y reconstructiva que tiene como objetivo principal el otorgar los pacientes un excelente cuidado, seguridad y confort de la más alta calidad durante todo el proceso peri y postoperatorio.Especialidades Penoplastia (Alargamiento y engrosamiento de pene), único cirujano plástico certificado del pais en este procedimiento.Contorno corporal (Liposuccion/ lipomodelacion/ lipoinyeccion)Aumento gluteo con lipotransferencia.Rinopalstia y rinoseptumplastia estetico-funcional (Cirugía de la nariz)Blefaroplastia (Cirugia de parados)Ritidectomia ( Rejuvenecimiento facial)Rellenos faciales/ injertos grasa en cara y toxina botulinicaBraquiplastiaAbdominoplastia ( Cirugia de abdomen)Mastopexia (Levantamiento de busto)Reduccion y aumentoImplantes mamarios, glúteo, pantorrilla y faciales.Otoplastia (Cirugia de Orejas)Bichat (Retiro de bolsas malares)Cirugía MaxilofacialReconstrucción mamariaPlasma rico en plaquetasCirugía Plástica PediátricaCirugía de ManoServicio de cabina:Radiofrecuencia/ultrasonido/microdermoabrasion/ luz pulsada/presoterapia etc.Localización y áreas de servicioCirugia Plástica Avant Garde es una clínica de cirugía plástica, estética y reconstructiva en la Colonia Roma Norte Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal liderada por el Dr. Miguelangel Guevara Montaño.A todos nuestros pacientes foráneos, favor de enviarnos un correo o comunicarse con nosotros para agendar una cita de primera vez sin costo ni compromiso.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Cortes Mendoza Cesar Alfonso

16 recomendaciones

Dr. César Cortés, cirujano plástico especialista certificado , actual presidente de la Asociación Michoacana de Cirugía Plástico y reconocido por varios organismos e instituciones y con amplia experiencia. No te arriesgues y pongas tu salud en las manos equivocadas, un cambio estético debes disfrutarlo desde un inicio y no sufrirlo.Te ofrece todos los tratamientos sin cirugía y cirugías de vanguardia ya que constantemente se actualiza, y jamás te arriesgará u ofrecerá tratamientos que no son seguros y avalados.Por su nivel de estudios no tiene restricciones en hospitales, por lo que te ofrece una amplia gama de opciones, logrando así darte la opción que más se acerque a tus necesidades y gustos. Cuenta con la mejor ubicación en Morelia, cerca de las Américas, en Av. Acueducto en la nueva Torre Médica Victoria, piso 10, consultorio 1004.El mejor servicio, en el mejor lugar además no tiene que ser caro, somos muy conscientes de la economía y te brindaremos buen precio y ante todo honestidad.EspecialidadesAplicarte Botox y Rellenos es muy seguro y con mínimas molestias si acudes con el Dr. Cesar Cortés Mendoza, ya que solo maneja productos originales y que no provocan daño al cuerpo.Cuenta además con tratamientos sin cirugía o de apoyo a cirugía en manejo de excesos de grasa, flacidez, estrías, edema, etc.Luz Pulsada, Radio Frecuencia, Ultrasonido, Vacumterapia, Drenaje Linfático, Cavitación.Cirugias de contorno corporal para darte una mejor figura, ademas de cirugías de busto, abdomen, pantorrillas, nalgas, mentón, párpados, mejillas, etc.EstructuraEl Dr. Cortés tiene una larga experiencia en todo lo referente a cirugía plástico, estética y reconstructiva facial y corporal, siendo las cirugías de busto, lipoescultura (contorno corporal), lipectomía (abdominoplastía o tummy tuck), rejuvenecimiento facial, párpados, papada y nariz, las que con mayor frecuencia se realizan sus pacientes.Localización y áreas de servicioTorre Victoria Medical Center, piso 10, consultorio 1004. El mas moderno edificio y hospital de Morelia en Avenida Acueducto 2800 a la altura de las Américas, justo en cruce con Avenida Enrique Ramírez. Morelia, Michoacán.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

Sante Et Beaute Medicina Estética

Sante et beaute Medicina Estética & Spa es un centro especializado en Medicina Estética, Belleza, Antienvejecimiento y Cuidado Personal, pensado tanto para hombres como para mujeres, conocido por el exquisito servicio a sus clientes, así como por la efectividad de sus tratamientos. Sante et beaute Medicina Estética dispone de una amplia gama de soluciones para la salud, belleza y bienestar, tanto a título individual como en pareja. Uno de los aspectos destacados de Sante et beaute Medicina Estética es que ofrecen constantes promociones sobre sus tratamientos, que van desde una variada carta de masajes hasta envolturas y Tratamientos corporales, c, así como una amplia gama de Tratamientos Médicos Estéticos y de Rehabilitación Estética Especializados. Santé Ét Beauté es un centro especializado Atendido por Medicos Certificados en continua Actualización en Técnicas y Tratamientos permaneciendo siempre a la vanguardia en calidad y seguridad biomédicaEspecialidadesMedicina Estética: Limpieza Facial // Microdermoabrasión // Peeling // Revitalización Facial // Plasma Rico En Plaquetas // Toxina Botulínica // Ácido Hialurónico // Colageno // Hidroxiapatita de Calcio // Mesoterapia // Liposucción sin Cirugía // Lipoescultura Ultrasonica // Lipoescultura Enzimática // Disminución de Celulitis // Levantamiento y Reafirmacion de Senos // Aumento y Reafirmación De Gluteos, Biceps, Pectorales y Pantorrillas // Hilos de Sustentación // Revitalización Integral // Desintoxicación Sistemica y Quelación // Valoración Pre QuirurgicaAparatologia y Rehabilitación postquirúrgica: Laser Terapeutico // Cavitación // Ultrasonido Terapéutico // Radiofrecuencia // Electroestimulación // CarboxiterapiaRehabilitación: Vendaje Neuromuscular // Ultrasonido Terapéutico // Corrientes Eléctricas // Terapia Manual // Acupuntura // Terapia con VentosasPaquetes: Todos los tratamientos se personalizan en base a las necesidades de la paciente por lo cual los paquetes son hechos a la medida y los precios son variables y a la medida de cada necesidad y presupuestoUbicaciónSante et beaute Medicina Estética & Spa lo puedes encontrar para disfrutar de la mejor atención y masajes en la Colonia Providencia, Jalisco.HORARIOLunes a Viernes de 10 a 14 y de 16 a 20Hrs y Sábados de 10 a 15HrsHorarios Especiales a ConvenirPiensa positivo. ¡Vive intensamente! ven a descubrir lo que Sante et beaute Medicina Estética & Spa tiene para ti, sera un gusto Atenderte

Guadalajara (Jalisco) Jalisco