Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 mes
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Sin anestesia, evitando los efectos secundarios de la misma
  • Es indoloro, seguro, no invasivo y rápido
  • El paciente se reincorpora a su rutina diaria con normalidad
  • Reduce las arrugas y la flacidez de la cara
  • Elimina celulits y grasa acumulada
  • Tras el tratamiento la piel se muestra tersa, luminosa e hidratada
  • Reactiva la producción de colágeno

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian al mes y conforme se realizan más sesiones. En algunos casos pueden aparecer moretones o enrojecimiento pero desaparecen por si solos al cabo de unos días.

El tratamiento

La radiofrecuencia es aplicación de calor que atraviesa la piel sin dañarla. No se sienten molestias ni dolores, la zona se enfría antes. Al cabo de 10 minutos el colágeno de la piel se contrae y estira la piel, elimina la celulits del cuerpo. Gracias al tratamiento se reactiva la producción de colágeno y elastina, por lo cual la piel luce más tersa.

Cuidados tras el tratamiento

Es importante hidratar la piel y el cuerpo, así como evitar exponerse al sol.

Contraindicaciones

No se aconseja a mujeres embarazadas o en lactancia. Está contraindicado en aquellos que tengan problemas en la piel o tatuajes. Pacientes con marcapasos deben evitarla.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me hice un tratamiento de radiofrecuencia y aplicaran de Botox. Desde chica mi mamá me enseño a cuidar mi cutis. Siempre lo he hecho y éste tratamiento es parte de ello. Tenía miedo de que mis expresiones no fueran naturales, ya que el Botox a veces te hace ver así. No hay cuidados después del tratamiento, más que seguir usando el bloqueador solar y las cremas de tratamiento del diario. Lo mejor ha sido la apariencia y lozanía de mi cutis lograda con el tratamiento. Me veo mas joven.

2 comentarios
Me hice un tratamiento de rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia siempre tuve dudas en cuanto a los resultados lo mas difícil tomar una decisión al hacerme por primera vez un tratamiento en mi cara finalmente me decidí termine las sesiones al final no tuve el resultado que yo esperaba aparte que hubo unas pequeñas marcas por que el aparato aveces estaba frió y otras muy caliente
13 comentarios
Me realicé un procedimiento de radiofrecuencia para la extracción de un nevus melanocitos, por salud y estética , el miedo a lo desconocido y al resultado,lo más difícil fue la recuperación requería mucho cuidado como fue en la pierna el dolor era incómodo,pero al ver los resultados la motivación por llevar todo como lo indicaba el cirujano era más fácil de llevar, actualmente estoy en proceso de epitelización y todo va increíble ahora sin dolor y sin ningúna molestia,todo va de maravilla.
4 comentarios

Después de un largo periodo de someterme diálisis peritoneal, una cesaría y un trasplante renal mi abdomen y piel están muy deteriorados me sometí a un tratamiento de radioterapia y electrodos de 15 sesiones la sensación fue agradable los resultados buenos sobre todo en piernas aunque en abdomen no mejoro mucho.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 6 feb 2017
2 23 ene 2017
5 3 ene 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola quisiera me explicaran los beneficios del Bodytite y cuál es la diferencia con los tratamientos de radiofrecuencia tradicionales, gracias.

Hola, me enteré que hay un sistema que estira la piel llamado Aluma y me interesa saber si es solo para cara o también sirve para cuerpo porque veo que también reafirme, si me pudieran extender la información lo agradecería bastante.

Artículo

Ver todos
Thermage: lifting sin cirugía

Thermage: lifting sin cirugía

Si presentas flacidez en brazos, muslos, abdomen, el thermage es una técnica que ayuda a corregir este tipo de imperfección en el cuerpo.

Multiestetica.mx  · 24 oct 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Sistemas Integrales de Belleza SIBELL

1 recomendación

Sistemas Integrales de Belleza SIBELL ofrece las últimas tendencias en tratamientos faciales y corporales con tecnología de punta, así como masajes que ayudan a mejorar el estrés. En SIBELL personalizamos los tratamientos según las necesidades del paciente y combinamos diversas máquinas para resultados sorprendentes, tanto para la mujer como para el caballero. Además, el personal de SIBELL tiene capacitación en aparatología y tratamiento, una vez al mes asisten a congresos de medicina estética, nos mantenemos en una constante actualización, con lo que se garantiza una óptima calidad de los resultados.EspecialidadesTratamientos facialesFlacidez con radiofrecuenciaLimpieza facial profunda con saponificaciónHidratación profunda con hidrodermRecuperador celular con diatermiaFoto - Rejuvenecimiento con E-LightPost Operatorio FacialAcné con IPLMicrodermoabrasión con punta diamanteReafirmación facial con frecuencias mediasContorno de ojos con radiofrecuencia inductivaFototerapia con III LightReductivos, control de peso y celulitisConsulta médica de control de pesoCelulitis con diatermiaFlacidez con radiofrecuenciaModelado corporal con CorpoGrasa Localizada con BEMFlacidez corporal con radiofrecuenciaTonificación corporal con ReverseRehabilitación con terapia láserPost cirugía con radiofrecuencia y presoterapiaDrenaje linfático con Preso DLMasajes corporalesMasaje en parejaA domicilioRelajaciónAnti estrés con pindasPiedras calientesContracturas musculares con BEMUbicaciónVen a consentirte y disfrutar de los tratamientos en SIBELL en Cuernavaca, en el Estado de Morelos.

Cuernavaca (Morelos) Morelos

Dr. Rubén Nieto Balcázar

53 recomendaciones

El Dr. Rubén Nieto Balcázar es una opción segura y confiable en cirugía plástica estética y reconstructiva en el estado de Guanajuato contando con consultorios en las ciudades de León, Irapuato, Valle de Santiago y SalamancaTe ayudaremos a lograr ese cambio que buscas, ofreciéndote procedimientos quirúrgicos como:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónMamoplastia de aumentoRinoplastiaAumento glúteoAbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía plástica de labios menoresReconstrucción de mamaMicrocirugía Cirugía de manoCirugía de malformaciones congénitasAsí como rejuvenecimiento facial sin cirugía. Siempre buscando un resultado espectacular y natural. Nuestra misión es ofrecerte el mejor servicio resolviendo todas tus dudas, estando contigo antes, durante y después de tu procedimiento.No te arriesgues con charlatanes que solo pondrán en jaque tu salud. Acude con especialistas que estén certificados y reconocidos por organismo públicos.Te ofrecemos los siguientes tratamientos:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónAumento de mamaAumento glúteoAumento de pantorrillaRinoplastiaCirugía facial (lifting, blefaroplastia)Otoplastia (orejas prominentes)Mastopexia (levantamiento mama)AbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía posbariatricaReducción de labios menoresProcedimientos no quirúrgicos (rellenos faciales con ácido hialurónico, toxína botulinica(bótox), aumento labios)Microinjerto de peloReconstrucción de mamaCirugía de manoMicrocirugíaCorrección de malformaciones congénitasCirugía ortognáticaReconstrucción facialManejo de fracturas facialesCicatrices queloides e hipertróficasCáncer de pielAparatología (luz pulsada, carboxiterapia, peelings)Relizamos mediante las técnicas más modernas y seguras liposucción, lipotrasferencia, plasma rico en plaquetas combinados se pueden usar para mejorar zonas como abdomen, brazos, pectorales, glúteo, piernas, rejuvenecimiento facial y rejuvenecimiento vaginal. Este último procedimiento combinando técnicas como mejorar el soporte de los músculos de la vagina, reducción de labiios menores, inyección de grasa en labios mayores y lipocucción de monte de venus.

León (Guanajuato) Guanajuato

Juvensa Medical Spa & Hair Clinic

1 recomendación

Juvensa Medical Spa & Hair Clinic es un centro dedicado a proponer servicios médicos estéticos para la salud y belleza de sus pacientes. Cada una de sus especialidades son realizadas por profesionales de cada procedimiento, los cuales se ofrecen con el mejor equipo y la más alta vanguardia a fin de mantener el excelente estado de los interesados.En Juvensa Medical Spa & Hair Clinic queda garantizado el mejor trato, para ellos la atención a los pacientes en todo momento debe ser con la máxima calidad, al igual que los servicios ofrecidos.EspecialidadesMesoterapia Virtual Tratamientos Faciales Ultrasonido Electroestimulación Radiofrecuencia Vacuumterapia Presoterapia Plasma Rico en Plaquetas Valoraciones Nutricionales Trasplante de cabello LocalizaciónLa clínica está localizada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Guadalajara (Jalisco) Jalisco