Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 mes
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Sin anestesia, evitando los efectos secundarios de la misma
  • Es indoloro, seguro, no invasivo y rápido
  • El paciente se reincorpora a su rutina diaria con normalidad
  • Reduce las arrugas y la flacidez de la cara
  • Elimina celulits y grasa acumulada
  • Tras el tratamiento la piel se muestra tersa, luminosa e hidratada
  • Reactiva la producción de colágeno

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian al mes y conforme se realizan más sesiones. En algunos casos pueden aparecer moretones o enrojecimiento pero desaparecen por si solos al cabo de unos días.

El tratamiento

La radiofrecuencia es aplicación de calor que atraviesa la piel sin dañarla. No se sienten molestias ni dolores, la zona se enfría antes. Al cabo de 10 minutos el colágeno de la piel se contrae y estira la piel, elimina la celulits del cuerpo. Gracias al tratamiento se reactiva la producción de colágeno y elastina, por lo cual la piel luce más tersa.

Cuidados tras el tratamiento

Es importante hidratar la piel y el cuerpo, así como evitar exponerse al sol.

Contraindicaciones

No se aconseja a mujeres embarazadas o en lactancia. Está contraindicado en aquellos que tengan problemas en la piel o tatuajes. Pacientes con marcapasos deben evitarla.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me realicé un procedimiento de radiofrecuencia para la extracción de un nevus melanocitos, por salud y estética , el miedo a lo desconocido y al resultado,lo más difícil fue la recuperación requería mucho cuidado como fue en la pierna el dolor era incómodo,pero al ver los resultados la motivación por llevar todo como lo indicaba el cirujano era más fácil de llevar, actualmente estoy en proceso de epitelización y todo va increíble ahora sin dolor y sin ningúna molestia,todo va de maravilla.
10 comentarios
Me hice un tratamiento de rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia siempre tuve dudas en cuanto a los resultados lo mas difícil tomar una decisión al hacerme por primera vez un tratamiento en mi cara finalmente me decidí termine las sesiones al final no tuve el resultado que yo esperaba aparte que hubo unas pequeñas marcas por que el aparato aveces estaba frió y otras muy caliente
13 comentarios

Me hice una radiofrecuencia facial porque quería mas firmeza y busqué opiniones en foros y me convencí. Si iba a doler, tuve rojeces y entumecimiento. Que si me dolió pero mi piel si quedo mas firme.

2 comentarios

Me he realizado varios tratamientos estéticos como son los tratamientos faciales con radiofrecuencia, micridermoabra ciudad y limpiezas. Los realizó constantemente y lo que me motiva a hacerlo es mejorar la apariencia de.mi piel. También he recurrido a la aplicación de botox para atenuar algunas líneas de expresión. Lo único que me daba miedo fue la aplicación de botox por todo lo que se dice. La única molestia que se.me presenta cuando me lo aplican es un dolor de cabeza durante ese día de la aplicación. Lo mejor de estos tratamientos son los resultados visibles y la satisfacción de saber que estas cuidando de tu piel y de tu apariencia.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
5 22 jun 2017
2 14 mar 2017
4 6 feb 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, ¡qué tal! qué tan efectiva y sobretodo segura es la aplicación de radiofrecuencia para los primeros signos de la edad en el contorno de la cara y las patas de gallo? ¿Es cierto que la que se debe aplicar es la radiofrecuencia trifásica y que puede causar a largo plazo que la piel se adelgace y se acartone? (o sea que sea contraproducente el tratamiento) Si tuvieran alguna referencia de algún artículo(s) sería mucho mejor. Muchísimas gracias. Saludos.

Aún no tiene respuestas

Hola quisiera me explicaran los beneficios del Bodytite y cuál es la diferencia con los tratamientos de radiofrecuencia tradicionales, gracias.

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos
Thermage: lifting sin cirugía

Thermage: lifting sin cirugía

Si presentas flacidez en brazos, muslos, abdomen, el thermage es una técnica que ayuda a corregir este tipo de imperfección en el cuerpo.

Multiestetica.mx  · 24 oct 2016 Leer más

Imagen

Ver todas
Radiofrecuencia y fotorejuvenecimiento
Radiofrecuencia y fotorejuvenecimiento 31 mar 2015 MedySpa

Centros destacados

Ver todos

Dra. Areli Kneip

4 recomendaciones

Health And Beauty For You está dedicado al cuidado de la piel, remodelación corporal, tratamientos antienvejecimiento y nutrición. El paciente es nuestra prioridad por lo que siempre contamos con las bases médicas al realizar algún diagnóstico, ya que la salud del paciente es lo más importante. Contamos con los mejores médicos, actualizaciones y alta tecnología para la realización de cada uno de nuestros tratamientos.EspecialidadesTodos los tratamientos son personalizados y realizados por médicos especialistas, la Dra. Areli Kneip, egresada como médico cirujano general por la Universidad Anáhuac del Norte, posteriormente realizó una maestría por la Universidad Autónoma de Barcelona, en Medicina Estética y Antienvejecimiento, reconocida por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), y por la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC), posteriormente cuenta con distintos congresos de actualización en la materia.Siempre nos importa realizar una valoración integral del paciente, con la finalidad de establecer si es candidato, y personalizar el tratamiento, ya cada paciente es diferente, por lo que las necesidades también. Realizar los tratamientos personalizados garantiza que sea adecuado y con los mejores resultados.Todos nuestros tratamientos son mínimamente invasivos, no realizamos procedimientos quirúrgicos.Si el paciente requiere algún procedimiento quirúrgico, contamos con médicos especialistas en cirugía plástica, o bariatría a quienes referimos a los pacientes interesados.Dentro de nuestros tratamientos se encuentran:Remodelación corporalPerdida de medidasPerdida de tallasCelulitisEstríasAdiposidades localizadasAntienvejecimientoProgramas de nutriciónFotorejuvenecimiento facialRadiofrecuenciaCavitaciónDepilaciónEliminación de manchasRetiro de tatuaje ( solo tinta negra)Faciales dermatológicosMicrodermoabrasión punta diamantePeelingsPlasma rico en plaquetasToxina botulínicaRellenos facialesAumento de labiosReafirmar glúteo o bustoHiperhidrosisMesoterapiaHidrolipoclasia ultrasónicaPerdida del cabelloTratamiento de "arañitas" vasculares ( piernas, cara)Acné y secuelasVacumterapiaDrenaje linfáticoPresoterapiaElectroestimulaciónLevantamiento de párpadosAplicación de fibroblastosRinomodelaciónEquipoDisponemos de lo último en tecnología, las medidas de atención sanitaria son seguras y todo es realizado por médicos.Localización Health And Beauty For You se pone a sus órdenes en Huixquilucan, Estado de México.

Huixquilucan Estado de México

Centros Euroestética Querétaro - Dra. Lorena Padrón

13 recomendaciones

Somos un Centro multidisciplinario de medicina estética y nutricional. Déjate consentir por profesionales de la salud, con nosotros encontrarás Médico estético, Nutrióloga, aparatología médica, cosmetóloga certificada y acondicionador físico personal y juntos te acompañaremos al logro de tus objetivos de manera segura en un ambiente ideal y de relajación.Sabemos que cada paciente es diferente, es por eso que nuestro esquema de tratamientos son totalmente personalizados y enfocados a los objetivos individuales de cada paciente, así lograras mejores resultados y tendremos un control detallado de tus resultados.Nuestros Aparatos y Servicios:Consulta Médica estéticaConsulta de NutriciónBotoxRestylaneRadiessePlasma Rico en Plaquetas ó Plasma Rico en Plaquetas + Celulas Madre HumanasCavitación Ultrasónica (Lo mejor para reducir medidas y reducir celulitis)Radiofrecuencia (Ideal para reducir flacidez y producir colágeno)Mesoterapia tradicional ó virtual ( Reduce medidas, celulitis, estrías, reafirmante, capilar, rejuvenecimiento)Presoterapia (Mejora la circulación, para piernas cansadas, relajante, celulitis, drenaje linfático)Tratamientos postquirúrgicosMasajes reductivos y relajantesFaciales (Microdermoabrasión, mascarillas, anti-acné, limpiezas)Depilación con luz pulsada intensa y radiofrecuenciaRutinas personalizadas de ejercicioMétodo PRONOKAL y método KOT (Dietas proteinadas)Nuestro EquipoContamos con profesionales de la salud altamente capacitados y con las mejores normas de calidad para que tu tratamiento sea único.Dra. Lorena Padrón Carmona - Médico EstéticoLic. Laura Rodríguez Galvan - NutriologaTania Morales Alonso - Cosmetóloga CertificadaDaniel Rodríguez Pérezlinares - Acondicionador Personal

Santiago de Querétaro Querétaro

Dr. Rodrigo Morales De la Cerda

9 recomendaciones

Dr. Rodrigo Morales De La Cerda es un Cirujano plástico certificado egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad La Salle. Cuenta con una especialidad en cirugía general en el Centro Médico Nacional “20 de Noviembre".Además se ha subespecializado en Cirugía plástica, estética y reconstructiva en el Centro Médico Nacional “20 de Noviembre". Está certificado por el Consejo Mexicano de la especialidad, no. 1501.Ha hecho varios cursos de posgrado en el extranjero, en la Universidad de Miami y en la Universidad de Texas A&M. Ha sido profesor titular de la cátedra de Bases de la Cirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad La Salle y miembro de la Mesa Directiva de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.Además cuenta con otras distinciones como son: Miembro fundador y actual Director Médico del Centro de Atención Integral de Labio y Paladar Hendido A.C., Miembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS), Miembro de la American Society of Plastic Surgeons (ASPS), Miembro de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP).EspecialidadesEl Dr. Rodrigo Morales De la Cerda realiza los siguientes procedimientos en el Centro Médico ABC y en la Clínica de Cirugía de Corta Estancia Polanco:Aumento de mama (implantes y lipoinyección)Liposucción y lipoescultura (alta definición, Laser, Ultrasónica)Cirugía estético/funcional de narizAbdominoplastia (tummy tuck)Cirugía de párpados (blefaroplastía)Levantamiento mamario (breast lift)Reducción mamaria (mujeres y hombres)Cirugía de rejuvenecimiento facial (ritidectomía)Aumento y modelado de gluteos (lipotransferencia o implantes)Implantes faciales (mentón, pómulos)Reducción de mejillas (resección de bolsas grasas de Bichat)Cirugía de las orejas (orejas despegadas, reconstrucción de lóbulo [orificio alargado], orejas grandes)Lipotransferencia autóloga (relleno de surcos faciales y arrugas con grasa)Implantes de pantorrillaCirugía de aumento y reducción de labios (queiloplastia)Resección de lesiones cutáneas (lunares, cicatrices, tatuajes, verrugas, lipomas, etc.) Procedimientos estéticos no quirúrgicos:Toxina botulínica (Botox/Dysport)CoolSculpting (Criolipólisis. Eliminación de grasa sin cirugía)Rellenos faciales (ácido hialurónico, etc.)Venus Freeze (radiofrecuencia octipolar y pulsos electromagnéticos)Rellenos labialesPeeling químico facialTratamiento de la hiperhidrosis (sudoración excesiva)Cirugía reconstructiva:Labio y paladar hendidoCirugía de manoCirugía de QuemadosReconstrucción de mamaReconstrucción facial por trauma

Santa Fe (Distrito Federal) Distrito Federal