Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 mes
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Sin anestesia, evitando los efectos secundarios de la misma
  • Es indoloro, seguro, no invasivo y rápido
  • El paciente se reincorpora a su rutina diaria con normalidad
  • Reduce las arrugas y la flacidez de la cara
  • Elimina celulits y grasa acumulada
  • Tras el tratamiento la piel se muestra tersa, luminosa e hidratada
  • Reactiva la producción de colágeno

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian al mes y conforme se realizan más sesiones. En algunos casos pueden aparecer moretones o enrojecimiento pero desaparecen por si solos al cabo de unos días.

El tratamiento

La radiofrecuencia es aplicación de calor que atraviesa la piel sin dañarla. No se sienten molestias ni dolores, la zona se enfría antes. Al cabo de 10 minutos el colágeno de la piel se contrae y estira la piel, elimina la celulits del cuerpo. Gracias al tratamiento se reactiva la producción de colágeno y elastina, por lo cual la piel luce más tersa.

Cuidados tras el tratamiento

Es importante hidratar la piel y el cuerpo, así como evitar exponerse al sol.

Contraindicaciones

No se aconseja a mujeres embarazadas o en lactancia. Está contraindicado en aquellos que tengan problemas en la piel o tatuajes. Pacientes con marcapasos deben evitarla.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me realicé un procedimiento de radiofrecuencia para la extracción de un nevus melanocitos, por salud y estética , el miedo a lo desconocido y al resultado,lo más difícil fue la recuperación requería mucho cuidado como fue en la pierna el dolor era incómodo,pero al ver los resultados la motivación por llevar todo como lo indicaba el cirujano era más fácil de llevar, actualmente estoy en proceso de epitelización y todo va increíble ahora sin dolor y sin ningúna molestia,todo va de maravilla.
4 comentarios

Me he realizado varios tratamientos estéticos como son los tratamientos faciales con radiofrecuencia, micridermoabra ciudad y limpiezas. Los realizó constantemente y lo que me motiva a hacerlo es mejorar la apariencia de.mi piel. También he recurrido a la aplicación de botox para atenuar algunas líneas de expresión. Lo único que me daba miedo fue la aplicación de botox por todo lo que se dice. La única molestia que se.me presenta cuando me lo aplican es un dolor de cabeza durante ese día de la aplicación. Lo mejor de estos tratamientos son los resultados visibles y la satisfacción de saber que estas cuidando de tu piel y de tu apariencia.

2 comentarios

Después de un largo periodo de someterme diálisis peritoneal, una cesaría y un trasplante renal mi abdomen y piel están muy deteriorados me sometí a un tratamiento de radioterapia y electrodos de 15 sesiones la sensación fue agradable los resultados buenos sobre todo en piernas aunque en abdomen no mejoro mucho.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 24 abr 2017
2 14 mar 2017
4 6 feb 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola quisiera me explicaran los beneficios del Bodytite y cuál es la diferencia con los tratamientos de radiofrecuencia tradicionales, gracias.

Aún no tiene respuestas

Hola, me enteré que hay un sistema que estira la piel llamado Aluma y me interesa saber si es solo para cara o también sirve para cuerpo porque veo que también reafirme, si me pudieran extender la información lo agradecería bastante.

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos
Thermage: lifting sin cirugía

Thermage: lifting sin cirugía

Si presentas flacidez en brazos, muslos, abdomen, el thermage es una técnica que ayuda a corregir este tipo de imperfección en el cuerpo.

Multiestetica.mx  · 24 oct 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Euroderma Cirugia Estetica & Spa

18 recomendaciones

Euroderma Cirugia Estetica & Spa es una clínica especializada en cirugía y medicina estética en Aguascalientes, Aguascalientes. Los tratamientos estéticos que llevan a cabo se realizan por profesionales médicos maestros en cirugía estética, estos incluyen:Medicina estética:BotoxRellenos FacialesPeeling medicoMesoterapia facial y CorporalTerapia NeuralLuz Pulsada Elight (depilacion y fotorejuvenecimiento)QuelacionTerapia CelularPerioxidacionPlasma Rico en Plaquetas(células madre)Cirugía estética:Microtransplante capilarLipofilling o rellenos faciales con tu propia grasaLiposuccion de papadaLiposuccion de brazosMicrodermoabrasionLiposucciónLipoesculturaLipoLaserBraquioplastiaMicrotransplante capilarAbdominoplastiaMamoplastiaMastopexiaRitidectomiaBlefaroplastiaOtoplastiaMentoplastiaRinoplastiaGluteoplastia con implantes o grasaAumento de pantorrillasBalon intragastricoLa clínica cuenta con un moderno SPA para mejorar los tratamientos pre y postquirúrgicos. Dr. Sergio Jayme Medicina General UAA Cirugía General UAA Medicina Estética Universidad Complutense de Madrid Maestría en Cirugía Estética IESM Medicina Estética IESM Especialista en Estetica y Longevidad por el IESM, Aceptamos todas las tarjetas de crédito y tenemos promociones a meses sin intereses en todos nuestros tratamientos.

Aguascalientes (ciudad) Aguascalientes

Cosmedic Boutique

9 recomendaciones

Disfrutar de los beneficios que trae consigo la mínima invasión para restaurar la belleza y la estética facial. Técnicas para rejuvenecimiento facial tales como la aplicación de toxina botulínica, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, radiofrecuencia, tanto en el área facial como corporal, usted lo puede obtener en Cosmedic Boutique, cuyo espacio está diseñado para brindar tratamientos que favorecen la estética de las personas.EspecialidadesPone a su disposición una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, los cuales prometen limpiar toda impureza que se aloje en el rostro, tales como manchas, cicatrices, líneas de expresión, entre otros. Cosmedic Boutique se especializa en lo siguiente:Toxina Botulínica Botox (R)Rellenos faciales: ácido hialurónicoRadiofrecuencia facialMesoterapia facialTratamiento integral para acnéEliminación de verrugasCavitación corporalRadiofrecuencia corporalPlasma rico en plaquetas para rejuvenecimiento facial y para calviciePeeling químicoEquipo Para generar efectividad en sus tratamientos, Cosmedic Boutique cuenta con tecnología y un equipo de profesionales que tienen conocimientos de cómo emplear cada uno de los servicios ya mencionados.Localización Cosmedic Boutique se pone a sus órdenes en Gustavo A. Madero, Distrito Federal.

Gustavo A. Madero Distrito Federal

Dr. José Manuel Guerra Moran

2 recomendaciones

Estética Y Bienestar es un centro médico estético que cuenta con profesionales de la salud con amplia experiencia y preparación académica cuidando la ética y calidad en nuestros servicios. Nuestra principal misión es proporcionar a los pacientes calidad y calidez médica, alcanzando de manera real las expectativas requeridas.EspecialidadesLipoesculturaEliminar arrugasRinoplastiaAbdominoplastiaAumento de mamasImplantes mamariosBlefaroplastiaEstiramiento facialGinecomastiaEstructuraConjuntar belleza, salud y bienestar utilizando tecnología de vanguardia, es nuestro principal objetivo, evitar los procedimientos agresivos y cambiarlos en la medida de lo posible por cirugía mínima invasiva, aprovechar el recurso de la biotecnología para obtener mejores resultados y la regeneración de tejidos.Localización y áreas de servicioActualización médica continua, utilización de las nuevas tecnologías de vanguardia a nivel mundial, dar seguimiento de nuestros pacientes e investigación clínica y en biotecnología en Álvaro Obregón, Distrito Federal.

Alvaro Obregón (Distrito Federal) Distrito Federal