Información del tratamiento

Tiempo intervención
8-12 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediatos
Efectos
2-3 semanas
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Reduce la descamación de la piel, rojeces y otros efectos asociados
  • Mejora la apariencia de la piel
  • Aumenta la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Se necesitan de varias sesiones para poder apreciar bien los cambios y mejoras en la piel. El efecto secundario, depende del tratamiento, es el envejecimiento acelerado de la piel.

La intervención

Actualmente el tratamiento más común es con cremas especiales, regularmente caras. Ahora se está trabajando con nuevos tratamientos con muy buenos resultados: fototerapia y el láser decolorante pulsado.

Cuidados tras la intervención

El primer cuidado es mantener la piel hidratada. Otra recomendación es tomar un poco el sol, siempre con bloqueador; esto es porque los rayos UV mejoran el aspecto de la piel. Mantener una dieta equilibrada y buenos cuidados a la piel. La última recomendación es mantener un nivel bajo de estrés, ya que la psoriasis está asociada a momentos de mucha presión.

Contraindicaciones

Los tratamientos no están recomendados a pacientes con fotosensibilidad. Las mujeres embarazadas o en lactancia, pacientes con enfermedades infecciosas o psiquiátricas, no son candidatos.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Tengo psoriasis en las piernas en especial en las rodillas, empezó como una pequeña modificación en la textura de mi piel y se ha ido convirtiendo en escamas blancas como con agrietas; tengo miedo de que vaya a comenzar a afectarme las articulaciones porque ya algunas veces siento que me duele aunque no sé si sea por la psoriasis o por cualquier otra cosa. Supe que puedo controlar mi problema con fototerapia o rayos PUVA sin embargo no sé qué tan eficaces sean porque anteriormente sabía que no había cura, solo mantenerse tranquilo, no exponer la piel al sol y aplicarle pomadas antihongos. Si alguien ya se ha hecho el tratamiento, me gustaría saber cómo le fue.

8 comentarios

Hola, tengo psoriasis desde hace dos años y se me va subiendo de intensidad y bajando, pero siempre está ahí. Sabía que no había forma de curarlo ya que era una alteración del sistema inmunológico irreversible, pero ahora leo que se han hecho nuevas pruebas y ya hay personas que han sanado, algunas opciones naturistas y otras con medicamentos. Entonces estoy buscando un doctor que me asesore para saber si la mía se puede curar con tratamiento naturista o con medicamento (lo que sea) ya que la tengo en la mano y me causa mucha incomodidad y vergüenza.

4 comentarios
Hola tengo 26 años y yo solía tener dermatitis psoriasica. Me salió desde los 12 años. Al principio creí que solo era alguna irritación de la piel, pero a los dos años ya supe que era una enfermedad, fui al médico varias veces y me dieron antimicóticos que nunca me sirvieron, lo mismo jabones que sí me ayudaban pero a hidratar, en ningún momento la quitaron; tomé hasta lamisil que es un fuerte medicamento para hongos y nada, no quitaban la enfermedad. Hace 3 años fui a un centro dermatológico y me dijeron que esas cosas sólo se quitan con tratamiento, que si nunca hubiera ido las iba a tener siempre, así que me prepararon una crema y me la puse como me lo indicaron hasta que poco a poco desapareció. No sé si lo que yo tenía era como algún inicio de psoriasis que detuve a tiempo pero ahora estoy contento de verdad que hay gente que tiene la piel muy parecida a como yo la tenía o hasta peor y yo ya la tengo más bien como una cicatriz en las rodillas.
5 comentarios

Desde hace muchos años padezco problemas de piel, en especial en cara, brazos y pies, de un día para otro me aparecían manchas rojas, que me resecaban la piel horrible y me daba mucha comezón. He pasado de especialista en especialista buscando soluciones y finalmente la encontré!!!! Me estoy tratando las zonas con fototerapia y al fin veo resultados, las manchas han disminuido notablemente, ya están prácticamente de mi tono natural y ya no me dan esos ataques de comezón incontrolables. Si tienen este problema, intenten con este tratamiento, no se arrepentirán!!!!!

5 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 10 nov 2016
4 10 oct 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, tengo muchos años con psoriasis y he usado diferentes tratamientos pero tarde o temprano vuelve, me han hablado de la PUVAterapia y quisiera más información, es efectiva? Qué resultados puedo esperar?

Mejor respuesta

Buenas tardes, le sugiero acuda a una consulta con un dermatólogo para que le aclare todas sus dudas. ... leer más

Puede ayudarme? seguragonzales 12 jul 2016 3 respuestas

Buenas tardes MI nombre es Angel tengo un problema de psoriasis desde hace 2 años he ido con médicos, me han dado tratamientos pero no se han quitado, cuando salgo a la luz de sol se empiezan a irritar. Quisiera saber si esto tiene cura o qué puedo utilizar para curarme Espero su respuesta

Mejor respuesta

la psoriasis es una enfermedad,multifactoral,no curable,controlable y residivante requiere de dermatólogo ... leer más

Tengo queratosis pilaris y he asisitido a varios dermatólogos y no pueden controlarla ni he notado una mejora, al último que visité hizo que se me desarrollara más la enfermedad en brazos, espalda y muslos con cremas y lociones, actualmente me empezaron a salir en el pecho ¿algún tratamiento efectivo?

Mejor respuesta

Hola Guadalupe, efectivamente la Queratosis pilar es un trastorno hereditario, un defecto en la queratinización hace que se obstruya el foliculopiloso con un tapón de queratina y el pelo se atora ensortijado. Las humectación es un pilar del tratamiento así como el uso de medicamentos que remuevan la queratina, sin embargo veras que al abandonar el ... leer más

Es verdad que si me pongo plástico transparente de cocina después de ponerme las pomadas en las heridas que tengo de psoriasis se quitarán más rápido?

Artículo

Ver todos
​¿Tienes psoriasis? ¡Entérate!

​¿Tienes psoriasis? ¡Entérate!

La psoriasis no solo afecta la estética y salud de la piel, también acarrea problemas con las articulaciones, afectando así la calidad de...

Multiestetica.mx  · 10 nov 2015 Leer más

Centros destacados

Ver todos

Dra. María De Lourdes Laurrabaquio Velasco

Dra. María De Lourdes Laurrabaquio Velasco se encuentra certificada por el consejo Mexicano de Dermatología y tiene la capacidad de tratar enfermedades cutáneas, así como imperfecciones que requieren de la dermatología y de la estética.EspecialidadesLa Dra. María De Lourdes Laurrabaquio Velasco se especializa en lo siguiente:Tratamientos MédicosEnfermedades de la piel, pelo y uñasDetección, diagnóstico y tratamiento del cáncer de pielTratamientos estéticosRejuvenecimiento facialCalvicie, alopecia o pérdida de cabellloArrugas o líneas de expresiónDelineado y relleno de labiosHilos rusosAplicación de botoxEstríasCicatrices de acnéHidratación de la pielMedicina antiedad y antienvejecimientoPeelingsMicrodermoabrasiónTratamientos cosméticos (DERMA SPA)Cabello seco o quebradizoTratamientos capilares, orzuela, cabello maltratado por tintes, permanentes o decoloracionesPerdida, aumento de volumen y de crecimiento de pestañasFaciales y mascarillasOtros servicios:Toma de biopsiasCirugía y extracción de lunaresElectrofulguraciónDermatoscopiaPrevención, detección y tratamiento del cáncer de pielEquipoCon una vasta preparación, certificaciones, diplomados y reconocimientos a nivel internacional, la Dra. María De Lourdes Laurrabaquio Velasco es como ha logrado forjar una carrera de primer nivel.Localización Dra. María De Lourdes Laurrabaquio Velasco se pone a sus órdenes en Iztacalco, Distrito Federal.

Iztacalco Distrito Federal

Dra. Ionica Mihaela Dogaru

2 recomendaciones

En Isis Beauty Clinic contamos con mas de 10 años de experiencia en Europa corrigiendo imperfecciones, tratando problemas de la piel y sus secuelas, trabajando a nivel médico, dermatológico, terapéutico y estético, todos y cada uno de nuestros tratamientos son 100% personalizados y con resultados reales comprobados.EspecialidadesBrinda una amplia gama de tratamientos a nivel medico-estetico los cuales pueden terminar con los padecimientos que a la mayoría de las mujeres y hombres les preocupa: arrugas, manchas, paños, celulitis, flacidez, estrías, grasa, venas varicosas, dolores, etc. Así también, en Isis Beauty Clinic nos encargamos de corregir una de las enfermedades que más ataca a los adolescentes, el acné.En Isis Beauty Clinic nos especializamos en:Hilos Tensores AbsorbiblesBotoxRellenos FacialesRinomodelación sin CirugíaDermapen y DermarollerSoluciones Clínicas para cualquier problema Cutaneo como:ManchasAcné y sus secuelasEstríasCicatriz queloideVarices y Ulceras VaricosasCelulítis Endurecida, Compacta y con Retención HidricaTelagestaciasCouperosisRosaceaVitíligoMelasmaRenovación CelularParálisis FacialPlanes de Alimentación 100% personalizados para bajar de Peso en base al Grupo Sanguíneo y/o Tipo Metabolico de cada paciente, Sin el Efecto ReboteTerapias Físicas, Deportivas y de Rehabilitación pre y post operatorios:Artritis y ArtrosisCiaticaDislocaciones y Esguinces grado 1 y 2TendinitisTromboflebitisÚlcera Trofica y/o VaricosaRinitis Vaso MotoraSindrome del Tunel de CarpoMasajes teraputicosMasaje DeportivoMasaje ReductivoMasaje piedras calientesMasaje BambooMasaje Shantala (embarazadas)ExfolimasajeMasaje suecoMasaje HolisticoMasaje Deep DishuAlineación de columna con Piedras JadeReflexología podal y manualReikiY mucho más...Localización Dra. Ionica Mihaela Dogaru se pone a sus órdenes en el Estado de México.

Naucalpan de Juárez Estado de México

Dr. Marino Huánuco Pérez

5 recomendaciones

El Dr. Marino Huánuco Pérez, con una amplia experiencia en diversos procedimientos en dermatología clínica, quirúrgica y cosmetica, es el ganador del concurso internacional de dermatólogos SkinPact Award 2016.EspecialidadesContamos con equipos de última generación para cumplir las expectativas más exigentes y mejorar tu imagen. Cuentan con los siguientes serviciosRejuvenecimiento facialEliminación de estrías y cicatricesRellenos facialesToxina botulínica (botox®, dysport®)Peeling químicoPlasma rico en plaquetasLaser Q-switch NdYagLuz pulsada intensaNanopore turbo rollerMicrodermoabrasiónLocalización y áreas de servicioSomos la opción de costo mas accesible en la zona Roma-Condesa. También puedes obtener puntos y descuentos si recomiendas a un amigo con nosotros. Si se trata de medicina estética la consulta de valoración es gratis.Nuestra atención es especial porque agendamos tu cita por WhatsApp con rapidez.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal