Tengo 56 años y quiero ver si la presoterapia me puede servir.

Lo estoy considerando
Presoterapia
Lo estoy considerando
Esta es tu historia, completa y comparte las diferentes fases de tu tratamiento con la comunidad
Lo estoy considerando
Busco un doctor
Ya tengo fecha
Tratamiento realizado
¿Te gustó la historia?

Comparte la tuya con la comunidad

Tengo 56 años y quiero ver si la presoterapia me puede servir.

Magda56 · Nogales (Sonora) · 11 abr 2016
Buenos días. El otro día llegó mi hija contando que una amiga suya está bajando muchísimo con tratamientos de presoterapia, y como yo sé mucho de salud me preguntó si no era algo malo así que me puse a investigar un poco y se escucha muy interesante porque dice mejora al circulación sanguínea y el flujo linfático entonces quiero ver si yo también me lo realizo para las piernas porque también es donde tengo más celulitis pero además tengo mala circulación así que creo que me podría ayudar para las dos cosas no?
¿Qué información me pueden dar de este tratamiento, creen que me podrá servir para lo que lo busco?
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Dam_MultiEstetica

· Monterrey (Nuevo León)

Hola Magda, ¡sí! es el ideal para ti por lo que cuentas, pues fíjate que ayuda mucho con la circulación y además para eliminar la grasita acumulada, puedes ver más info en este post http://www.multiestetica.mx/articulos/las-10-dudas-mas-comunes-sobre-la-presoterapia con la info del tratamiento ;) también te paso los especialistas en Sonora http://www.multiestetica.mx/centros/presoterapia/sonora ¿has probado otro tratamiento para mejorar la circulación o para la celulitis?
Magda56

· Nogales (Sonora)

No, no había probado ningún tratamiento de este tipo, me habían dicho que al día ponga las piernas levantadas por al menos 30 min, además hago natación (para lo mismo) y hace algunos años me quitaron algunas varices, pero no sabía que había técnicas para mejorar la circulación, sabes cuantas sesiones se recomiendan?
Dam_MultiEstetica

· Monterrey (Nuevo León)

Pues normalmente unas 8-10 sesiones, que normalmente son 1 vez a la semana, pero supongo que dependerá mucho de tu caso, lo bueno que son sesiones cortitas, unos 45 min o así, seguro que si lo pruebas te gustará :)
Magda56

· Nogales (Sonora)

Muchas gracias, sí voy a ver qué precio tienen (espero no sean muy caras) pero creo que al menos convendría intentarlo y ver qué pasa. De nuevo gracias por la información.
Dam_MultiEstetica

· Monterrey (Nuevo León)

De nada Magda, ya nos contarás como te va con los precios ;) Un abrazo