Reduje la grasa de la cadera

Tratamiento realizado Vale la pena
Presoterapia
Tratamiento realizado Vale la pena
Esta es tu historia, completa y comparte las diferentes fases de tu tratamiento con la comunidad
Lo estoy considerando
Busco un doctor
Ya tengo fecha
Tratamiento realizado
¿Te gustó la historia?

Comparte la tuya con la comunidad

Reduje la grasa de la cadera

Renata10 · Montemorelos · 31 may 2016
Me hicieron 5 sesiones de presoterapia y reduje la grasa que tenía de más en la cadera y que tanto me molestaba.
Fue muy fácil y rápido la verdad, si tienen grasa que ya no se va con ejercicio y dieta, la presoterapia es una buena alternativa.
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Elo_Multiestetica

· Santiago de Querétaro

Hola Renata, me alegra muchísimo que lograras tu objetivo. ¿Hace cuánto te hiiste las sesiones. ¿Cuánto teimpo dejaste pasar entre cada sesión? ¿Los resultados han sido permanentes?
Espero leerte pronto y que me cuentes como vas.
un abrazo.
Renata10

· Montemorelos

Hola Elo, de hecho ya me hice otras 5 sesiones, me hago una a la semana y me encantan los resultados, si duran, pero te tienes que cuidar, así que aproveché para bajar lo que había subido en verano.
Elo_Multiestetica

· Santiago de Querétaro

Pues sin duda ya encontraste a un buen aliado, qué bien Renata. ¿Haces alguna dieta especial o ejercicio mientras estás en las sesiones?
Renata10

· Montemorelos

Siii es súper aliado, además me gusta que no es medicamento o algo invasivo y sobre la dieta si tratado de bajarle a los carbohidratos y hago mucho cardio para bajar más medidas.
monicagi

· Boca del Río (Veracruz-Llave)

hola renata , de verdad me gusto que compartieras como te fue con las sesiones, a mi me ha costado mucho trabajo bajar de peso desde que estoy en la adolescencia , por un momento pensé en hacerme un lipo pero ahora viendo que tu lo hiciste en unas sesiones mas simples y menos dolorosas lo tomare en cuenta e investigare sobre el tema, besos :)
Renata10

· Montemorelos

Siii si no estás convencida de la lipo, la presoterapia es una buena laternativa no invasiva y si vale la pena lo investigues y pruebes, yo estoy muy contenta, mucha suerte.
monicagi

· Boca del Río (Veracruz-Llave)

muchas gracias renata, si es algo que quiero la verdad mejorar, y ya has bajado en medidas o como has visto los resultados?