Información del tratamiento

Tiempo intervención
30-45 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 mes
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Combate la celulitis
  • Es eficaz para eliminar la grasa localizada
  • Favorece la circulación y activa el sistema sanguíneo
  • Puede emplearse en varias zonas del cuerpo (abdomen, pantorrillas, brazos, tobillos, glúteos, caderas)
  • Combate la retención de líquidos
  • Ayuda a eliminar edemas y linfoedemas
  • Tonifica la musculatura
  • Deja la piel suave y tersa
  • Oxigena el cuerpo
  • Es indoloro y seguro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven pasadas unas semanas. Es un tratamiento, que cuando se realiza por profesionales, no representa ningún riesgo.

La intervención

El tratamiento consiste en que el paciente se coloque unas botas o una tela que se van inflando de forma controlada para presionar la zona del cuerpo a tratar. Es indoloro, sólo se siente presion y un masaje. Gracias a la presión, se reactiva la circulación y el sistema linfático; también se disuelven las acumulaciones de grasa.

Cuidados tras la intervención

Después del tratamiento es muy importante tomar suficiente agua para ayudar a limpiar y depurar el cuerpo de las toxinas y la grasa. Es importante hacer ejercicio constante y una buena dieta para mantener los resultados.

Contraindicaciones

Es un tratamiento contraindicado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Tampoco es aconsejable a quien padezca enfermedades cutáneas, infecciosas, hepáticas, renales o quien lleve un marcapaso.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Invertí varios meses en dieta y ejercicio pero no lograba deshacerme de la grasa de la cintura, si esa tan odiosa que se marca más con los pantalones jaja. Bueno pues me hice presoterapia que junto con la dieta y el ejercicio me dieron resultados. Los piquetes no son dolorosos la verdad y los resultados son geniales.

5 comentarios

Me hicieron 5 sesiones de presoterapia y reduje la grasa que tenía de más en la cadera y que tanto me molestaba. Fue muy fácil y rápido la verdad, si tienen grasa que ya no se va con ejercicio y dieta, la presoterapia es una buena alternativa.

7 comentarios

Buenos días. El otro día llegó mi hija contando que una amiga suya está bajando muchísimo con tratamientos de presoterapia, y como yo sé mucho de salud me preguntó si no era algo malo así que me puse a investigar un poco y se escucha muy interesante porque dice mejora al circulación sanguínea y el flujo linfático entonces quiero ver si yo también me lo realizo para las piernas porque también es donde tengo más celulitis pero además tengo mala circulación así que creo que me podría ayudar para las dos cosas no? ¿Qué información me pueden dar de este tratamiento, creen que me podrá servir para lo que lo busco?

5 comentarios

Hola vi que tienen el tratamiento de presoterapia y me gustaría utilizarlo, pero necesito saber si conocen un buen especialista y más o menos cuánto cuesta. Yo nunca lo he utilizado, de hecho ni siquiera sabía que existía pero cuando vi más o menos en lo que consta me acordé de un tratamiento que me hice años que era con unos rodillos y calor; lo hice por una terapia en la columna para corregir mi buena postura y al final hasta baje de peso porque me daban masajes con calor; en ese entonces no tenía los problemas de sobrepeso y celulitis que tengo ahora pero creo que me podría ayudar mucho de nuevo.

3 comentarios

Soy una chica normal, sin problemas de sobrepeso pero con ciertos gorditos incómodos en algunas partes de mi cuerpo. Hago ejercicio y trato de cuidar mi alimentación sin obsesionarme pero estaba un poco cansada de que se me marcaran lonjitas en lugares que ni al caso, como la espalda o la pancita que por mas que sumas no se esconde. Hace unos meses empecé el tratamiento de presoterapia y no sólo estoy impactada sino feliz con los resultados. Nunca creí que iba a terminar perdiendo mi miedo a las agujas, porque gracias a ellas mi figura está como siempre había querido. Si alguien quiere perder grasa que por más ejercicio que haga no se va y sin someterse a una cirugía esta es una excelente opción.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 1 feb 2017
2 26 ene 2017
Usuarias de presoterapia están contentas?
Eva034 · Saltillo (Coahuila de Zaragoza)
Eva034 4 25 nov 2016
4 25 nov 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, estoy buscando alternativas para bajar de peso mas rapido y quisiera saber si el Universal Contour Wrap sería una buena opción? Cómo es el tratamiento exactamente? Cuántos cm puedo perder y en cuánto tiempo? Muchas gracias por su recomendación.

Aún no tiene respuestas

Me recomendaron mucho bajar de peso con un tratamiento que se llama wrap, da buenos resultados? Por qué sería una buena alternativa? Saludos.

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos
Presoterapia: aliada para la circulación

Presoterapia: aliada para la circulación

Es una de las técnicas más concurridas para corregir la piel de naranja, realizando una función estética, pero ahora la medicina le da un...

Multiestetica.mx  · 25 nov 2016 Leer más

Centros destacados

Ver todos

SRC Internacional

5 recomendaciones

Diversos factores pueden estar ocasionándole la pérdida de su cabello. En SRC Internacional contamos con tratamientos que le devolverán la densidad y fuerza a su cabello además de su autoestima.EspecialidadesEn la primera valoración (sin costo) se analizará su caso particular y en función de la historia clínica y exploración física que se le haga se le darán las recomendaciones terapéuticas específicas.Preventivo: para aquellos pacientes que comienzan a perder cabello por factores como estrés, mala alimentación, genética, cambios hormonales, etc.Correctivo: tomando cabello de laterales o nuca con resistencia a la acción de los andrógenos se trasplanta a las áreas donde hay calvicie. El injerto capilar permanece en la cabellera durante toda la vida de la persona.Ofrecemos: Micropigmentación CapilarEstimulación capilar mediante láser en fríoSesiones de plasma rico en plaquetasMicrotransplante FolicularMicroinjerto CapilarInjerto de barba y bigoteInjerto de cejasInjerto de pestañasProductos contra la caída de cabelloHemos sido una solución a la calvicie por más de 15 años, nos interesa dar un tratamiento personalizado con resultados altamente efectivos.Nuestros cirujanos son expertos en las dos técnicas de injerto capilar que existen: Técnica FUE (Follicular Unit Extraction) y Técnica FUSS (Follicular Unit Strip Surgery) por lo que le proporcionamos al paciente toda la información de ambos métodosUbicaciónAverigüe si le han realizado un presupuesto adecuado, si le explicaron si la cantidad de injertos ofrecidos en realidad harán un cambio en su imagen, si necesitará una o varias sesiones de trasplante y si en el precio no hay costos ocultos. Le damos al paciente toda la información necesaria para que sus expectativas sean realistas. Nos conducimos con respeto y honestidad. Confíe en la verdadera solución a su problema capilar en Polanco, Distrito Federal.

Polanco Distrito Federal

Dra. Erika Haro Garcia

Dra. Erika Haro García es una excelente médico cirujano en cirugía plástica estética y reconstructiva. Al igual, con esta profesional usted tiene la seguridad de llevarse a cabo cualquier procedimiento estético (facial o corporal).EspecialidadesCabe puntualizar que la atención que brinda es sumamente profesional, personalizada y de calidad y con procedimientos de vanguardia. Dra. Erika Haro García se especializa en lo siguiente:AbdominoplastiaLiposuccion y Contorno CorporalBlefaroplastiaCirugia de Rejuvenecimiento facialCirugía de la mamaMamoplastia reductora por gingantomastiaPexia o levantamiento mamarioGluteoplastia o aumento de gluteosRinoplastia correctora o funcionalLifting Facial con cirugiaOtros:Tratamientos de Rejuvenecimiento facial (BOTX y Rellenos faciales)Vaginoplastia o rejuvenecimiento vaginalCáncer de piel (Basocelulares, espinocelulares y/o melanoma)Cicatriz hipertróficaCicatriz queloideEnfermedad benigna de las mamas (enfermedad fibroquistica)Labio leporino y paladar hendidoMasas cutáneas de grasa (Lipomas)Neuropatía del nervio radial (Tunel del Carpo)Ptosis palpebralRinofimaTraumatismo facialTrauma de ManoLesiones degenerativas en manoEquipoDra. Erika Haro García se encuentra especializada en Cirugía Plástica Estetica y Reconstructiva. Cursando sus estudios básicos en la Universidad de Guadalajara UDG como medico Cirujano y Partero; posteriormente hizo la especialidad en Cirugia General en el Hospital Civil de Guadalajara; siguiendo con la Sub Especialidad en Cirugia Plastica y Reconstructiva en el Hospital de PEMEX, la cual se encuentra avalada por la UNAM. Ademas culmino 1 año mas de curso de Alta Especialidad en el Hospital Angeles Pedregal en Cirugia Estetica Facial y Corporal, avalado por La Salle. Asímismo, destaca por ser miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Estética y Reconstructiva, A.C.Cédula Profesional 4667217Cédula de Especialidad 09271324Numero de Certificación por el CMCPER 1746LocalizaciónDra. Erika Haro García se pone a sus órdenes en México, Distrito Federal y Guadalajara.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

CIBEL Soluciones Estéticas

1 recomendación

CIBEL Soluciones EstéticasGracias a la experiencia, personal calificado, productos y máquinas de uso profesional ofrecemos resultados visibles desde la primer sesión.En CIBEL personalizamos los tratamientos según las necesidades del paciente y combinamos diversas máquinas para resultados sorprendentes.La capacitación del personal es continua, esto garantiza la calidad de nuestros servicios.EspecialidadesTratamientos facialesFlacidez con radiofrecuenciaLimpieza facial profunda con microdermo e hidrodermHidratación profunda con hidroderm y medias frecuenciasRecuperador celular con diatermiaFoto - Rejuvenecimiento con E-LightPost Operatorio FacialAcné con IPLMicrodermoabrasión con punta diamanteReafirmación facial con frecuencias mediasContorno de ojos con radiofrecuencia inductivaFototerapia con III LightReductivos, control de peso y celulitisConsulta médica de control de pesoCelulitis con diatermiaFlacidez con radiofrecuenciaModelado corporal con CorpoGrasa Localizada con BEMFlacidez corporal con radiofrecuenciaTonificación corporal con ReverseRehabilitación con terapia láserPost cirugía con radiofrecuencia y presoterapiaDrenaje linfático con Preso DLMasajes corporalesMasaje en parejaA domicilioRelajaciónAnti estrésPiedras calientesContracturas musculares con BEMUbicaciónVen a consentirte y disfrutar de los tratamientos en CIBEL ubicados a 5 min del centro de Cuernavaca, en el Estado de Morelos.

Cuernavaca (Morelos) Morelos