Información del tratamiento

Tiempo intervención
30-45 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 mes
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Combate la celulitis
  • Es eficaz para eliminar la grasa localizada
  • Favorece la circulación y activa el sistema sanguíneo
  • Puede emplearse en varias zonas del cuerpo (abdomen, pantorrillas, brazos, tobillos, glúteos, caderas)
  • Combate la retención de líquidos
  • Ayuda a eliminar edemas y linfoedemas
  • Tonifica la musculatura
  • Deja la piel suave y tersa
  • Oxigena el cuerpo
  • Es indoloro y seguro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven pasadas unas semanas. Es un tratamiento, que cuando se realiza por profesionales, no representa ningún riesgo.

La intervención

El tratamiento consiste en que el paciente se coloque unas botas o una tela que se van inflando de forma controlada para presionar la zona del cuerpo a tratar. Es indoloro, sólo se siente presion y un masaje. Gracias a la presión, se reactiva la circulación y el sistema linfático; también se disuelven las acumulaciones de grasa.

Cuidados tras la intervención

Después del tratamiento es muy importante tomar suficiente agua para ayudar a limpiar y depurar el cuerpo de las toxinas y la grasa. Es importante hacer ejercicio constante y una buena dieta para mantener los resultados.

Contraindicaciones

Es un tratamiento contraindicado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Tampoco es aconsejable a quien padezca enfermedades cutáneas, infecciosas, hepáticas, renales o quien lleve un marcapaso.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Buenos días. El otro día llegó mi hija contando que una amiga suya está bajando muchísimo con tratamientos de presoterapia, y como yo sé mucho de salud me preguntó si no era algo malo así que me puse a investigar un poco y se escucha muy interesante porque dice mejora al circulación sanguínea y el flujo linfático entonces quiero ver si yo también me lo realizo para las piernas porque también es donde tengo más celulitis pero además tengo mala circulación así que creo que me podría ayudar para las dos cosas no? ¿Qué información me pueden dar de este tratamiento, creen que me podrá servir para lo que lo busco?

5 comentarios

Invertí varios meses en dieta y ejercicio pero no lograba deshacerme de la grasa de la cintura, si esa tan odiosa que se marca más con los pantalones jaja. Bueno pues me hice presoterapia que junto con la dieta y el ejercicio me dieron resultados. Los piquetes no son dolorosos la verdad y los resultados son geniales.

5 comentarios

Me hicieron 5 sesiones de presoterapia y reduje la grasa que tenía de más en la cadera y que tanto me molestaba. Fue muy fácil y rápido la verdad, si tienen grasa que ya no se va con ejercicio y dieta, la presoterapia es una buena alternativa.

7 comentarios

Hola vi que tienen el tratamiento de presoterapia y me gustaría utilizarlo, pero necesito saber si conocen un buen especialista y más o menos cuánto cuesta. Yo nunca lo he utilizado, de hecho ni siquiera sabía que existía pero cuando vi más o menos en lo que consta me acordé de un tratamiento que me hice años que era con unos rodillos y calor; lo hice por una terapia en la columna para corregir mi buena postura y al final hasta baje de peso porque me daban masajes con calor; en ese entonces no tenía los problemas de sobrepeso y celulitis que tengo ahora pero creo que me podría ayudar mucho de nuevo.

3 comentarios

Soy una chica normal, sin problemas de sobrepeso pero con ciertos gorditos incómodos en algunas partes de mi cuerpo. Hago ejercicio y trato de cuidar mi alimentación sin obsesionarme pero estaba un poco cansada de que se me marcaran lonjitas en lugares que ni al caso, como la espalda o la pancita que por mas que sumas no se esconde. Hace unos meses empecé el tratamiento de presoterapia y no sólo estoy impactada sino feliz con los resultados. Nunca creí que iba a terminar perdiendo mi miedo a las agujas, porque gracias a ellas mi figura está como siempre había querido. Si alguien quiere perder grasa que por más ejercicio que haga no se va y sin someterse a una cirugía esta es una excelente opción.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
1 Ayer 21:29
Usuarias de presoterapia están contentas?
Eva034 · Saltillo (Coahuila de Zaragoza)
Eva034 4 25 nov 2016
4 25 nov 2016
4 27 sep 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, estoy buscando alternativas para bajar de peso mas rapido y quisiera saber si el Universal Contour Wrap sería una buena opción? Cómo es el tratamiento exactamente? Cuántos cm puedo perder y en cuánto tiempo? Muchas gracias por su recomendación.

Artículo

Ver todos
Presoterapia: aliada para la circulación

Presoterapia: aliada para la circulación

Es una de las técnicas más concurridas para corregir la piel de naranja, realizando una función estética, pero ahora la medicina le da un...

Multiestetica.mx  · 25 nov 2016 Leer más

Centros destacados

Ver todos

Dra. Areli Kneip

2 recomendaciones

Health And Beauty For You está dedicado al cuidado de la piel, remodelación corporal, tratamientos antienvejecimiento y nutrición. El paciente es nuestra prioridad por lo que siempre contamos con las bases médicas al realizar algún diagnóstico, ya que la salud del paciente es lo más importante. Contamos con los mejores médicos, actualizaciones y alta tecnología para la realización de cada uno de nuestros tratamientos.EspecialidadesTodos los tratamientos son personalizados y realizados por médicos especialistas, la Dra. Areli Kneip, egresada como médico cirujano general por la Universidad Anáhuac del Norte, posteriormente realizó una maestría por la Universidad Autónoma de Barcelona, en Medicina Estética y Antienvejecimiento, reconocida por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), y por la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC), posteriormente cuenta con distintos congresos de actualización en la materia.Siempre nos importa realizar una valoración integral del paciente, con la finalidad de establecer si es candidato, y personalizar el tratamiento, ya cada paciente es diferente, por lo que las necesidades también. Realizar los tratamientos personalizados garantiza que sea adecuado y con los mejores resultados.Todos nuestros tratamientos son mínimamente invasivos, no realizamos procedimientos quirúrgicos.Si el paciente requiere algún procedimiento quirúrgico, contamos con médicos especialistas en cirugía plástica, o bariatría a quienes referimos a los pacientes interesados.Dentro de nuestros tratamientos se encuentran:Remodelación corporalPerdida de medidasPerdida de tallasCelulitisEstríasAdiposidades localizadasAntienvejecimientoProgramas de nutriciónFotorejuvenecimiento facialRadiofrecuenciaCavitaciónDepilaciónEliminación de manchasRetiro de tatuaje ( solo tinta negra)Faciales dermatológicosMicrodermoabrasión punta diamantePeelingsPlasma rico en plaquetasToxina botulínicaRellenos facialesAumento de labiosReafirmar glúteo o bustoHiperhidrosisMesoterapiaHidrolipoclasia ultrasónicaPerdida del cabelloTratamiento de "arañitas" vasculares ( piernas, cara)Acné y secuelasVacumterapiaDrenaje linfáticoPresoterapiaElectroestimulaciónLevantamiento de párpadosAplicación de fibroblastosEquipoDisponemos de lo último en tecnología, las medidas de atención sanitaria son seguras y todo es realizado por médicos.Localización Health And Beauty For You se pone a sus órdenes en Huixquilucan, Estado de México.

Huixquilucan Estado de México

Dr. Irving Rodriguez Lopez

Corregir y mejorar áreas corporales como busto, glúteos, y rostro, se recomienda hacerlo con la ayuda de un profesional, tal como es el caso del Dr. Irving Rodriguez Lopez, quien es un especialista en cirugía plástica y tiene la capacidad de brindar procedimientos quirúrgicos que mejoren y corrijan su estética. EspecialidadesPone a sus órdenes procedimientos quirúrgicos, así como atención personalizada y una explicación a detalle de las intervenciones que lleva a cabo. Dr. Irving Rodriguez Lopez se especializa en lo siguiente:GlúteoplastiaCirugía de mamas: aumento de mamas, mastopexia, reducción de senos Cirugía reconstructivaCirugía facial: blefaroplastia, rinoplastia, otoplastiaCirugía corporal: abdominoplastia, lipoescultura, liposucción, braquioplastia, aumento de pantorrillas, lifting Equipo Su labor se respalda por estar certificado por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y reconstructiva Surgergy. Dr. Irving Rodriguez Lopez incluye en el desempeño de su labor valores, ética, tecnología de vanguardia y excelente actitud. Localización Dr. Irving Rodriguez Lopez se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California

Dr. Miguel Ángel Guevara

3 recomendaciones

Cirugia Plástica Avant Garde es una clínica de cirugía plástica, estética y reconstructiva que tiene como objetivo principal el otorgar los pacientes un excelente cuidado, seguridad y confort de la más alta calidad durante todo el proceso peri y postoperatorio.Especialidades Penoplastia (Alargamiento y engrosamiento de pene), único cirujano plástico certificado del pais en este procedimiento.Contorno corporal (Liposuccion/ lipomodelacion/ lipoinyeccion)Aumento gluteo con lipotransferencia.Rinopalstia y rinoseptumplastia estetico-funcional (Cirugía de la nariz)Blefaroplastia (Cirugia de parados)Ritidectomia ( Rejuvenecimiento facial)Rellenos faciales/ injertos grasa en cara y toxina botulinicaBraquiplastiaAbdominoplastia ( Cirugia de abdomen)Mastopexia (Levantamiento de busto)Reduccion y aumentoImplantes mamarios, glúteo, pantorrilla y faciales.Otoplastia (Cirugia de Orejas)Bichat (Retiro de bolsas malares)Cirugía MaxilofacialReconstrucción mamariaPlasma rico en plaquetasCirugía Plástica PediátricaCirugía de ManoServicio de cabina:Radiofrecuencia/ultrasonido/microdermoabrasion/ luz pulsada/presoterapia etc.Localización y áreas de servicioCirugia Plástica Avant Garde es una clínica de cirugía plástica, estética y reconstructiva en la Colonia Roma Norte Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal liderada por el Dr. Miguelangel Guevara Montaño.A todos nuestros pacientes foráneos, favor de enviarnos un correo o comunicarse con nosotros para agendar una cita de primera vez sin costo ni compromiso.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal