Tratamiento lip lift es el mejor?

Tratamiento lip lift es el mejor?
Milky · Chihuahua (ciudad) · 21 nov 2016

Quisiera información sobre lip lift, es la mejor técnica para aumento de labios? Si es así por qué lo consideran? Los resultados son inmediatos y cuánto duran? Muchas gracias.

2 respuesta

2 respuestas

  • Grupo Médico Y Odontológico Cobián

    · 22 nov 2016
    Mejor respuesta

    11 respuestas

    Es dificil decidir que tecnica es mejor sobre otra. El lip lift consiste en remover una parte de piel por debajo de la nariz y unirla con el otro extremo. Hay otros tipos de tratamientos, como las inyecciones de acido hialurónico que tambien pueden dar excelentes resultados. Depende de lo que busque el paciente, así como del criterio del cirujano para decidir con cual procedimiento se beneficiaria el paciente. Saludos!

  • Dr. Rubén Agredano Jiménez

    · 23 nov 2016

    93 respuestas

    Hola Milky ... !
    Te agradezco por dejar tu inquietud en Multiestética.
    La técnica que menciona tiene por objeto levantar el labio y hacerlo más notorio sin ser necesariamente un procedimiento de aumento. Inmediantamente después de la cirugía puedes apreciar los resultados, aunque no al 100% debido a la inflamación que sigue al procedimiento. Te invito a que visites nuestro espacio en el portal para darte mayor información al respecto.
    Saludos ... !

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.mx en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.