Rejuvenecimiento con plaquetas

Realizada por ANA. 03 Octubre 2012 4 respuestas

Hola Buen día, tengo la inquietud sobre las inyecciones con plaquetas, pero me da miedo que quede deforme de mi cara, me pueden decir si es peligroso? por otro lado para arrugas profundas que sería mejor sin tanto riesgo? el Rejuvenecimiento con plaquetas, botox o acido hialuronico?
siento que levantaría mucho mi auto estima, me siento vieja tengo 38 años, por favor ayuda. gracias.

Respuestas de empresas y usuarios de MultiEstetica.mx

  • Mejor respuesta

    (2) Hola Ana, los tratamientos que menciona son complementarios entre sí. Unos sirven para tratar las arrugas dinámicas (de expresión) como lo es la toxina botulínica. Otros los utiliamos para arrugas finas y surcos profundos como los rellenos, estos pueden ser sintéticos como el ácido hialurónico o autólogos como la grasa de la propia paciente. El plasma rico en plaquetas lo utilizamos con varios fines, como por ejemplo para revitalizar la piel (mejora la pigmentación, humectación, brillo y turgencia) también lo utiliamos para mejorar la viabilidad de los injertos de grasa.
    Le sugiero acudir con un cirujano plástico certificado para valorarla y dar una opinión más objetiva de lo que es mejor como tratamiento para usted.

    ...Leer la respuesta completa Contestada por Dr. Javier Rodríguez Cuéllar. 04 Octubre 2012
  • Las plaquetas no rejuvenecen. Envíenos fotos y con gusto la orientaremos.

    ...Leer la respuesta completa Contestada por Anónimo. 09 Octubre 2012
  • Plasma rico en plaquetas.
    El uso de plasma rico en plaquetas con fines estéticos es muy versátil y nos ayuda a tratar deformidades estéticas de la cara como las arrugas pequeñas, en las arrugas profundas lo mezclamos con grasa antóloga y nos da muy buenos resultados.

    ...Leer la respuesta completa Contestada por Dr. Carlos Daumás Gil. 05 Octubre 2012
  • (1) El plasma rico en plaquetas es uno de los diferentes tratamientos que hay para el rejuvenecimiento facial, no tiene riesgo ya que el plasma se toma de tu misma sangre. Este mejora la calidad de la piel proporcionándole más lozanía, humectación y tono. Frecuentemente se combina con toxina botulínica o Botox el cual está indicado para tratar las llamadas arrugas dinámicas producidas por los diferentes grupos musculares de tu rostro. Los rellenos como el ácido hialurónico los utilizamos para aumentar volumen en sitios específicos del rostro, para arrugas o surcos profundos o mejorar estéticamente áreas como mentón, labios o nariz. Otro tratamiento útil en el rejuvenecimiento facial es la radiofrecuencia fraccionada interna o Intracel, que aumenta la producción de colágeno y elastina propias de tu rostro, potencializando los efectos de firmeza, humectación y lozanía, que se pierden con la edad. Te sugiero una valoración por un cirujano plástico certificado para que te indique los tratamientos que más te beneficiarían.

    ...Leer la respuesta completa Contestada por Dr. Abel de la Peña. 05 Octubre 2012
  • (2) Hola Ana, los tratamientos que menciona son complementarios entre sí. Unos sirven para tratar las arrugas dinámicas (de expresión) como lo es la toxina botulínica. Otros los utiliamos para arrugas finas y surcos profundos como los rellenos, estos pueden ser sintéticos como el ácido hialurónico o autólogos como la grasa de la propia paciente. El plasma rico en plaquetas lo utilizamos con varios fines, como por ejemplo para revitalizar la piel (mejora la pigmentación, humectación, brillo y turgencia) también lo utiliamos para mejorar la viabilidad de los injertos de grasa.
    Le sugiero acudir con un cirujano plástico certificado para valorarla y dar una opinión más objetiva de lo que es mejor como tratamiento para usted.

    ...Leer la respuesta completa Contestada por Dr. Javier Rodríguez Cuéllar. 04 Octubre 2012

¿Qué quieres preguntar?

Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    Ver
    La mayor comunidad de profesionales responde gratis a tus consultas