• Acceso centros
    México

Quiero una depilación láser en la cara ¿cuánto cuesta?

Realizada por nidya lizeth hernandez torres. 21 Abril 2012 3 respuestas

3 Respuestas de empresas y usuarios de MultiEstetica.mx

  • Mejor respuesta

    Que tal soy el Dr. Miguel Andrade cirujano plástico certificado, el lasser de depilación que yo tengo es el Lasser-diodo el aparato se llama Light-sheer, que el lasser de mejor calidad que existe actualmente en el mercado, menos sesiones resultados definitivos, si te interesa yo tengo mi clínica en el hospital Star-Medica de Morelia Mich. El costo depende de los que tu quieras si es cara completa, o solo ciertas áreas como patillas o bigote, si te interesa llama para una consulta sin costo y te armamos un buen paquete, lo que te puedo decir es que la primera sesión es más costosa las sesiones subsecuentes ya son muy económicas. Gracias

    Subido el 24 Abril 2012

    Miguel Andrade Morales

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de estética responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas una cotización haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 1200 expertos a tu disposición
    • 850 preguntas realizadas
    • 2850 respuestas realizadas
    • Que tal soy el Dr. Miguel Andrade cirujano plástico certificado, el lasser de depilación que yo tengo es el Lasser-diodo el aparato se llama Light-sheer, que el lasser de mejor calidad que existe actualmente en el mercado, menos sesiones resultados definitivos, si te interesa yo tengo mi clínica en el hospital Star-Medica de Morelia Mich. El costo depende de los que tu quieras si es cara completa, o solo ciertas áreas como patillas o bigote, si te interesa llama para una consulta sin costo y te armamos un buen paquete, lo que te puedo decir es que la primera sesión es más costosa las sesiones subsecuentes ya son muy económicas. Gracias

      Subido el 24 Abril 2012

      Miguel Andrade Morales
    • Buenos días Nydia, el costo de la depilación es según las áreas a tratar y puede ser por sesión o por un total. En Medispa, pueden indicarte cual es el presupuesto.

      Subido el 24 Abril 2012

      Dr. Abel de la Peña
    • Buenos días ante todo gracias.
      por su interés en nuestros
      tratamientos, más adelante contaremos
      Con depilación láser
      Le comunicaremos
      Deseo que tenga un buen día

      Subido el 23 Abril 2012

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas