• Acceso centros
    México

Quiero saber en cuanto me costaria.una limpieza facial para borrar arrugas

Realizada por astrindy velazquez. 11 Abril 2012 2 respuestas

Creo que será un tratamiento de varias sesiones, por favor infórmenme. Gracias,

2 Respuestas de empresas y usuarios de MultiEstetica.mx

  • Mejor respuesta

    ¿Qué tal? Soy el Dr. Miguel Andrade cirujano plástico certificado, mira yo necesito revisarte para ver qué tipo de arrugas deseas eliminar. hay varios tratamientos para ello que van desde la aplicación de botox, rellenos faciales tratamientos con algunos aparatos, etc. hasta una cirugía, pero si lo que quieres es una limpieza facial y eliminar pequeñas líneas de expresión tengo la microdermoabrasión con punta de diamantes que combino con luz galvánica y alta frecuencia para una limpieza más profunda y cuesta alrededor de 1000 pesos la sesión, de cualquier manera si te interesa te ofrezco una consulta e cortesía para realizarte la valoración, tengo mi clínica en el hospital Star-Medica de Morelia

    Subido el 13 Abril 2012

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de estética responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas una cotización haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 1250 expertos a tu disposición
    • 850 preguntas realizadas
    • 2900 respuestas realizadas
    • Hola buenas tardes yo tengo unos productos que te garantizo porque son dermatológicos y te hago limpieza facial y peelings te ayuda a las arrugas a manchas tonificar la piel tiene muchos beneficios y si efectivamente se necesitan varías sesiones para ver resultados y luego sólo seguir con un mantenimiento cada cierto tiempo.

      Subido el 25 Junio 2013

      Anónimo
    • ¿Qué tal? Soy el Dr. Miguel Andrade cirujano plástico certificado, mira yo necesito revisarte para ver qué tipo de arrugas deseas eliminar. hay varios tratamientos para ello que van desde la aplicación de botox, rellenos faciales tratamientos con algunos aparatos, etc. hasta una cirugía, pero si lo que quieres es una limpieza facial y eliminar pequeñas líneas de expresión tengo la microdermoabrasión con punta de diamantes que combino con luz galvánica y alta frecuencia para una limpieza más profunda y cuesta alrededor de 1000 pesos la sesión, de cualquier manera si te interesa te ofrezco una consulta e cortesía para realizarte la valoración, tengo mi clínica en el hospital Star-Medica de Morelia

      Subido el 13 Abril 2012

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas