Qué tratamiento necesito??

Qué tratamiento necesito??
Mariadelcarmencolonn · Acayucan · 13 oct 2016

Qué cirugía necesito para bajar de peso y el qué costo tiene, tengo 27 años peso 103 kilos, muchas gracias.

2 respuesta

2 respuestas

  • Dr. Juan Francisco Ortega Puy

    14 oct 2016
    Mejor respuesta

    8 respuestas

    Buenos Dias Maria:
    Las cirugias de control de peso son varias y no hay una técnica solamente, lo ideal es platicar contigo y saber cuales son tus metas para así concluir cual es el mejor procedimiento para ti, entro otras cosas hay que calcular tu IMC (indice de masa corporal). Con respecto los precios eso puede variar según el Hospital en donde se realice la cirugia, la mejor recomendación que te puedo hacer buscar un Cirujano Bariatra cerca de tu zona y acudir a una consulta de valoración, de cualquier forma me pongo a tus ordenes en el DF y me puedes localizar por Facebook como Dr. Ortega. Muchísima suerte y éxito

  • MG-BG (Monterrey Gastro & Bariatric Group)

    · 14 oct 2016

    19 respuestas

    Buenas tardes María del Carmen. Antes de sugerirte algún procedimiento específico sería conveniente una evaluación más detallada, pero te comento que la manga y el bypass gástrico serían 2 opciones eficientes, seguras y definitivas para que regresaras a un estilo de vida saludable. Si gustas mas información búscanos en el portal, somos MG-BG, y estamos a tus ordenes en Monterrey, saludos!.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.mx en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.