Peeling para arrugas

Peeling por MaraMarin 16 ago 2016
Peeling para arrugas
MaraMarin · Juriquilla · 16 ago 2016

Hola, siento que tengo que hacerme algo para atenuar mis líneas de expresión, a mis 52 creo que no estoy tan mal, pero quisiera información del peeling de fenol y los resultados que da, cómo se aplica y el costo que tiene por favor. Saludos.

3 respuesta

3 respuestas

  • Dr. Marino Huánuco Pérez

    · 21 dic 2016
    Mejor respuesta

    10 respuestas

    Hola para las arrugas finas se puede hacer un peeling de fenol, aunque este peeling siempre se debe hacer bajo supervision medica, ya que es un peeling fuerte (aunque depende de su concentracion) y se deben reducir los efectos secundarios al máximo. Para mejorar la calidad de la piel se puede hacer tambien peelings de retinol, laser Co2 fraccionado, midrodermoabrasion, micropuncion, entre otras opciones. Acude con tu dermatologo de confianza para evaluar tu piel y decidir el mejor tratamiento. Saludos

  • Dra. Jessica Ramírez Cadena

    · 18 ago 2016

    146 respuestas

    Saludos Maria Marín!! Gracias por tu pregunta.
    Existen muchos tratamientos para el rejuvenecimiento facial, tanto quirúrgicos como no quirúrgicos. Como tú mencionas que consideras que la calidad de tu piel no está mal pueden utilizarse varias opciones, microdermoabrasion, peeling, revitalizante a faciales, radiofrecuencia, luz pulsada, etc
    Cada una de las cuales tiene sus indicaciones y lo mejor es que se pueden ajustar a tu presupuesto.
    Te recomiendo acudir con un cirujano plástico que cuente con área de spa en tu localidad ya que varios de los tratamientos son de varias sesiones
    Quedo a tus órdenes

  • Dr. Luis Enrique Hernández Olavarrieta

    · 18 ago 2016

    40 respuestas

    Hola Mara buen día,
    Las arrugas se pueden tratar de diversas maneras, atendiendo al tipo de arruga y tipo de piel. Si ya has utilizado cremas, botox y la apariencia de tu piel sigue sin verse al cien, el peeling puede ayudar. El peeling con fenol es de una potencia de media a alta dependiendo de la concentración. Pero para saber si es lo que tu necesitas, es necesario ver tu tipo de piel. En general en pieles blancas da muy buenos resultados

Buscar más preguntas

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.mx en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.