Me puedo operar la nariz si tengo rinofima??

MonicaCibel · Saltillo (Coahuila de Zaragoza) · 6 dic 2016

Hola, padezco de rinofima desde hace mucho tiempo y quisiera hacerme una rinoplastia, así que lo que quiero saber es si esto es posible y si mejoraría la piel de mi nariz? Gracias.

2 respuesta

2 respuestas

  • Rinolook

    Mejor respuesta
    24 feb 2017 ·

    83 respuestas

    Hola Monica,primero acude con un dermatologo para el manejo del rinofima que es medico y también quirúrgico, con el cual tendrás una nueva óptica de tu nariz.

    Contactar
  • Dra. Jessica Ramírez Cadena

    8 dic 2016 ·

    148 respuestas

    Saludos Monica!!! El problema de rinofina es difícil de tratar, si deseas realizar la Rinoplastia es posible que mejores el tamaño estructuralmente de tu nariz o su forma, pero solo de su estructura, pues la piel no se modificará, y el riesgo de una mala cicatrización es mayor, todo depende del grado de afección que presentes. Te sugiero acudir con un cirujano plástico certificado que te pueda orientar de una manera más personalizada
    Quedo a tus órdenes

    Contactar

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.mx en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.