Labioplastia con láser

Carmol00 · Zapopan · 2 dic 2015

Hola! Me gustaría saber cuáles son los costos de una cirugía de labioplastia con láser. Tengo mis labios menores más largos de los normal y al rededor del clítoris hay exceso de piel.

Soy de GDL. Gracias!

2 respuesta

2 respuestas

  • Consultorio de Cirugía Plástica y Rinología Dr. Enrique Morales

    Mejor respuesta
    7 dic 2015 ·

    32 respuestas

    Hola, con gusto te informo: la cirugía de reducción es un procedimiento simple, ambulatorio. la mucosa y piel de labios es muy noble en cicatrización, evolucionan mejor con acero frío, convencional , te cuesta 10 mil pesos. si tienes dudas contactase. Saludos.

  • Dr. Jesus Eduardo Chung Gallardo

    3 dic 2015 ·

    74 respuestas

    Saludos, no hay significancia entre una cirugia laser y una convencional en el corte labios. En muchas ocasiones el procedmiento debe acompañarse de transferencia grasa en labios mayores para rejuvenecer la vagina.

    Contactar

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.mx en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.