Es cierto que existen implantes de pecho de por vida y cuáles son?

Azuara · Santiago de Querétaro · 9 may 2017

Estoy tomando una decisión para saber con qué Dr. operarme el busto, quisiera saber qué implantes son de buena calidad y si es cierto que hay de por vida para no volver operarte

Gracias!

3 respuesta

3 respuestas

  • Dr. Ricardo Sosa López

    Mejor respuesta
    10 may 2017 ·

    82 respuestas

    Buenos días Azuara
    Realmente no hay prótesis mamarias que duren toda la vida, todo depende de cada paciente y los cuidados que se tengan. > Las que consideramos mejores son las Mentor y están garantizados de por vida dependiendo de la fabricación.
    Atentamente
    DR RICARDO SOSA LOPEZ
    saludos

    Contactar
  • Dra. Jessica Ramírez Cadena

    10 may 2017 ·

    148 respuestas

    Saludos!! La mayoría de los implantes prometen garantías de por vida; los mejores en el mercado son los de la marca Polytech, sin duda son los mejores aunque también por ello son un poco mas costosos. En general las casas comerciales recomiendan el cambio de implantes cada 10 años, no porque ya no sirva o caduque el implante, sino porque se recomienda no dejarlo mas de ese tiempo y porque seguramentw al paso de ese tiempo ya el busto de la mujer se ha modificado y ha caido y requiere alguna cirugia de levantamiento por lo que se aprovecha para cambiar los implantes.

    Contactar
  • Dr. Ricardo Pacheco López

    10 may 2017 ·

    288 respuestas

    Hola Azuara: para obtener un resultado de excelencia en aumento de busto, se debe combinar una técnica quirúrgica bien realizada (eso lo da la experiencia y estudio) y la colocación de implantes con garantía de fábrica. Hay varias marcas confiables en el mercado, por estrategia mercantil, venden la idea de ser implantes de por vida, eso no es cierto. Para más datos estamos a tus ordenes
    Saludos cordiales

    Contactar

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.mx en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.