Engrosamiento del pene

Engrosamiento del pene
Ronni · Huixtla · 31 ago 2016

Quisiera saber si es doloroso y hasta qué límite de engrosamiento es recomendable... Y si es muy costoso.

1 respuesta

1 respuesta

  • Centro Integral de Medicina y Cirugía Estética.

    · 1 sep 2016
    Mejor respuesta

    23 respuestas

    Hola Ronni, el procedimiento se realiza con anestesia local y se aplica tu propia grasa o ácido hialuronico, lo mas barato es con tu propia grasa tiene un costo aproximado de 10,000.00 y se consigue un diámetro de 12 a 14 cm.

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

5 respuestas
Tras un engrosamiento de pene...
Menmen4 · 14 jul 2015
1 respuesta
2 respuestas
4 respuestas
Estoy decidido
Ramiro12 · 19 ago 2016
1 respuesta

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.mx en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.