• Acceso centros
    México

Desvanecimiento de estrias

Realizada por Denisse Madrigal. 21 Junio 2012 5 respuestas

Tengo estrías en pompas y cintura debido a los embarazos, he ido con algunos cirujanos y me dicen que se pueden desvanecer un poco, pero que no requieren cirugía. Me gustaría saber cuál es el tratamiento más efectivo para ese tipo de estrías, sé que no se puden quitar por completo pero si me gustaría atenuarlas. Me gustaría saber cuál es el tratamiento más efectivo. Gracias.

5 Respuestas de empresas y usuarios de MultiEstetica.mx

  • Mejor respuesta

    Buenos días Berenice
    Las estrías son un proceso de rompimiento incompleto de la piel, parecido a una cicatriz, el tratamiento que nosotros te recomendamos es radiofrecuencia con medicamentos específicos para estrías.
    Necesitamos valorarte para saber que tan grave es tu problema.
    Dr. Vázquez, Médico Cirujano, Maestría en Nutrición y Dietética, Medicina y Cirugía Cosmética

    Subido el 22 Abril 2013

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de estética responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas una cotización haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 1200 expertos a tu disposición
    • 800 preguntas realizadas
    • 2700 respuestas realizadas
    • Buenos días Berenice
      Las estrías son un proceso de rompimiento incompleto de la piel, parecido a una cicatriz, el tratamiento que nosotros te recomendamos es radiofrecuencia con medicamentos específicos para estrías.
      Necesitamos valorarte para saber que tan grave es tu problema.
      Dr. Vázquez, Médico Cirujano, Maestría en Nutrición y Dietética, Medicina y Cirugía Cosmética

      Subido el 22 Abril 2013

      Anónimo
    • Si tus estrías no se localizan en el abdomen que generalmente acompañan al embarazo y se asocian con flacidez abdominal en cuyo caso el tratamiento sería una abdominoplastía; el tratamiento puede incluir laser, peelings, etc la elección depende de las características que encontremos durante la valoración. El tratamiento es personalizado.

      Subido el 10 Julio 2012

      Dr. Abel de la Peña
    • El tratamiento con mesoterapia, peelings y láser las puede mejorar, te invito a una consulta gratis.

      Subido el 05 Julio 2012

      Anónimo
    • También existen tratamientos médicos con los cuales se atenúan, se iguala la coloración de la piel adjunta a la estría, así mismo la estría deprimida se "empareja" a la piel, son métodos a base de inyecciones y algunos peelings, quizás a ésto te referías, obvio son menos costosos, aunque si hay que tener cierta paciencia y los resultados pueden variar de una persona a otra, siempre es bueno ser claro en ello ya que hay quienes esperan resultados al 100% y no siempre es posible, pero se puede esperar un 70% tal vez mas. Saludos.

      Subido el 27 Junio 2012

      Ozonomedest Tuxtla Gutiérrez

      2 respuestas

    • ESTRIAS ABDOMINALES.
      Las estrías abdominales habitualmente se forman durante el embarazo y es a causa del crecimiento rápido del abdomen condicionando la ruptura de la pie en sus capas profundas y dando por resultado la formación de esta cicatrices. Las cuales se pueden resecar retirando los fragmentos de piel lesionada (Abdominoplastias)
      La Abdominoplastias puede ser limitada o amplia con reconstrucción de músculos de la pared abdominal
      El costo de estas cirugías puede variar desde 20 mil pesos hasta 100 mil pesos dependiendo de la magnitud de la cirugía y del costo del quirófano
      Sugiero una consulta para darle una orientación mas personalizada.

      Subido el 22 Junio 2012

      Dr. Carlos Daumás Gil Miguel Hidalgo

      105 respuestas

      15 valoraciones positivas