• Acceso centros
    México

Cuánto tiempo dura una recuperación de implantes de senos

Realizada por Cela. 19 Marzo 2013 3 respuestas

¿Después de un mes de la cirugía se puede ir a la playa?

3 Respuestas de empresas y usuarios de MultiEstetica.mx

  • Mejor respuesta

    Hola Cela. El promedio de la recuperación es de 10 a 15 días. Respecto al ir a la playa después de 1 mes; si tu recuperación ha sido adecuada, tus heridas están completamente cicatrizadas, no tienes ningún moretón es posible, aunque siempre es recomendable disminuir la exposición al sol en etapas tempranas posterior a la cirugía. Cualquier duda puedes contactarnos a través de MultiEstetica.mx
    Dr. Raymond Toledo Natal.

    Subido 18 Noviembre 2013

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de estética responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas una cotización haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 1200 expertos a tu disposición
    • 800 preguntas realizadas
    • 2800 respuestas realizadas
    • Hola Cela. El promedio de la recuperación es de 10 a 15 días. Respecto al ir a la playa después de 1 mes; si tu recuperación ha sido adecuada, tus heridas están completamente cicatrizadas, no tienes ningún moretón es posible, aunque siempre es recomendable disminuir la exposición al sol en etapas tempranas posterior a la cirugía. Cualquier duda puedes contactarnos a través de MultiEstetica.mx
      Dr. Raymond Toledo Natal.

      Subido 18 Noviembre 2013

      Anónimo
    • Esto depende mucho de el sitio donde sean colocados, si son retroglandulares (atrás de la glándula mamaria) la recuperación es de 7 días, si se colocan retromusculares (atrás del músculo) tarda hasta 15 días.

      Subido 21 Marzo 2013

      Lyz Juarez Cirugía Y Medicina Estética Miguel Hidalgo

      9 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Es posible ir a la playa un mes después de tu cirugía de aumento de mamas, aunque no recomendable, es preferible evitar la exposición, por tiempo prolongado a los rayos solares, mínimo por tres meses posteriores a la cirugía, si vas en un plan en el que procurarás protegerte de la exposición a los rayos solares, podrás disfrutar de la playa y no exponer el resultado de tu cirugía. Deberás utilizar abundante bloqueador solar en las cicatrices y reaplicarlo cada 3 a 4 horas, te puedes proteger también con los discos de algodón usados para desmaquillarse colocándolos sobre las cicatrices bajo tu traje de baño.
      El riesgo de una exposición prolongada a los rayos solares en el postoperatorio, es que se pueden pigmentar las cicatrices de un color café oscuro y puede aparecer contractura capsular.

      Subido 20 Marzo 2013

      Dr. Iribarren Moreno Rufino Saltillo

      127 respuestas

      33 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas