Cuánto tiempo dura una recuperación de implantes de senos

Realizada por Cela. 19 Marzo 2013 3 respuestas

¿Después de un mes de la cirugía se puede ir a la playa?

Respuestas de empresas y usuarios de MultiEstetica.mx

  • Hola Cela. El promedio de la recuperación es de 10 a 15 días. Respecto al ir a la playa después de 1 mes; si tu recuperación ha sido adecuada, tus heridas están completamente cicatrizadas, no tienes ningún moretón es posible, aunque siempre es recomendable disminuir la exposición al sol en etapas tempranas posterior a la cirugía. Cualquier duda puedes contactarnos a través de MultiEstetica.mx
    Dr. Raymond Toledo Natal.

    ...Leer la respuesta completa Contestada por Anónimo. 18 Noviembre 2013
  • Esto depende mucho de el sitio donde sean colocados, si son retroglandulares (atrás de la glándula mamaria) la recuperación es de 7 días, si se colocan retromusculares (atrás del músculo) tarda hasta 15 días.

    ...Leer la respuesta completa Contestada por Lyz Juarez Cirugía Y Medicina Estética. 21 Marzo 2013
  • Es posible ir a la playa un mes después de tu cirugía de aumento de mamas, aunque no recomendable, es preferible evitar la exposición, por tiempo prolongado a los rayos solares, mínimo por tres meses posteriores a la cirugía, si vas en un plan en el que procurarás protegerte de la exposición a los rayos solares, podrás disfrutar de la playa y no exponer el resultado de tu cirugía. Deberás utilizar abundante bloqueador solar en las cicatrices y reaplicarlo cada 3 a 4 horas, te puedes proteger también con los discos de algodón usados para desmaquillarse colocándolos sobre las cicatrices bajo tu traje de baño.
    El riesgo de una exposición prolongada a los rayos solares en el postoperatorio, es que se pueden pigmentar las cicatrices de un color café oscuro y puede aparecer contractura capsular.

    ...Leer la respuesta completa Contestada por Dr. Iribarren Moreno Rufino. 20 Marzo 2013