Cuánto tamaño se puede aumentar con trasplante de grasa al busto?

S98 · Guanajuato (ciudad) · 4 dic 2016

Escuché que no se puede aumentar mucho tamaño con "lipofilling" a los pechos pero de todas formas me gustaría saber cuánto se puede aumentar con una o dos sesiones y también me gustaría saber más o menos cuánto tiempo duran los resultados si se mantienen los cuidados necesarios. Muchas gracias!

2 respuesta

2 respuestas

  • Dr. José Vicente Estrada Hernández

    Mejor respuesta
    6 dic 2016 ·

    8 respuestas

    Yo en lo personal no recomiendo poner grasa en pacientes sanas en los senos ya que surgen varias complicaciones, primero se aglutinan las células grasas y posterior se ponen duras y se vuelven quistes calcificados por lo que hay que retirarlos, mastitis inflamación de las mamas, y mucho menos poner ningún metacrilato o plástico de origen desconocido.

    Contactar
  • Dra. Jessica Ramírez Cadena

    11 dic 2016 ·

    148 respuestas

    Saludos!
    Tu pregunta sin duda es muy útil para muchas usuarios de la página.
    El aumento de busto que se puede lograr con la grasa es de hasta 300cc por busto por sesión, sin embargo al rededor del 30% de esta grasa se perderá y será eliminada, por lo que quedaría al rededor de 200cc por sesión; algo importante también es que la grasa se comportará de manera muy similar a la grasa de otra parte de tu cuerpo, esto es, que si subes o bajas de peso se reflejará también en tu busto. Todo esto no ocurre con los implantes de busto que nos dan resultados más precisos.
    Entonces se requieren dos o tres sesiones de transferencia grasa para lograr un adecuado resultado.
    Además de lo ya mencionado en la respuesta previa, el mayor riesgo de colocar la grasa y que si es muy frecuente es que esta grasa se calcifique y en estudios de imagen como mastografias pueda dar imágenes sospechosas de Cancer, que por supuesto que ninguna mujer deseamos nunca en la vida.
    En lo personal no recomiendo el uso de grasa salvo en casos muy especiales.
    Espero haber resuelto más tu duda
    Quedo a tus órdenes

    Contactar

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.mx en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.