• Acceso centros
    México

¿Cuánto cuesta la rinoplastia?

Realizada por Connie Delgado. 13 Abril 2012 5 respuestas

Me gustaría saber el costo aproximado de una rinoplastia

5 Respuestas de empresas y usuarios de MultiEstetica.mx

  • Mejor respuesta

    Hola Connie, costos se pueden manejar varios, hospital, anestesiólogo, ayudante, cirujano, etc.
    Lo importante es que llegues a un entendimiento con tu cirujano respecto a qué es lo que tú deseas y no solo lo que te dicen que te queda bien, recuerda, el resultado lo vas a ver al espejo diariamente. Puede ser una excelente cirugía y para muchos un excelente resultado, pero lo más importante es que sea el tipo de cambio que tú buscas.
    Saludos

    Subido el 24 Abril 2012

    298 respuestas

    51 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de estética responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas una cotización haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 1250 expertos a tu disposición
    • 850 preguntas realizadas
    • 2900 respuestas realizadas
    • Hola Connie, costos se pueden manejar varios, hospital, anestesiólogo, ayudante, cirujano, etc.
      Lo importante es que llegues a un entendimiento con tu cirujano respecto a qué es lo que tú deseas y no solo lo que te dicen que te queda bien, recuerda, el resultado lo vas a ver al espejo diariamente. Puede ser una excelente cirugía y para muchos un excelente resultado, pero lo más importante es que sea el tipo de cambio que tú buscas.
      Saludos

      Subido el 24 Abril 2012

      298 respuestas

      51 valoraciones positivas

    • Mucho gusto. Los precios varían mucho, dependiendo del tipo de nariz, piel, anestesia empleada, contorno facial. Pueden variar entre 17 y 35 mil pesos, lo ideal es una valoración personalizada, para que tu nariz, quede de acuerdo a tí, y sea única

      Subido el 23 Abril 2012

      1 respuesta

    • hola Connie buen dia!
      Te cotizo rinoplastia, tiene el costo $ 20,000.00 Incluye: cirujano, ayudante, anestesiólogo y hospitalización.
      NOTA: Está sujeto a cambios de acuerdo a la valoración del paciente.

      Reciba un cordial saludo,

      Atte. Dr. Arturo Becerril.

      Subido el 21 Abril 2012

      5 respuestas

      1 valoración positiva

    • Los precios varían según de problema que se tenga es difícil establecer el precio de una Rinoplastia como un estándar lo mejor es poder revisarlo para saber cuál es su problema y en base a esto poder establecer un presupuesto, saludos que se encuentre bien.

      Subido el 16 Abril 2012

      Anónimo
    • Una rinoplastia cuesta de 10 a 20 mil pesos de honorarios. Y de 30 a 60 mil pesos de gastos de hospital.

      Subido el 16 Abril 2012

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas