Costo de la operación de una ginecomastia unilateral moderada

Costo de la operación de una ginecomastia unilateral moderada
AlbertoContreras · Tlalnepantla · 10 may 2016

Buenas tardes mi nombre es Alberto, me gustaría saber el costo aproximado de una operación para corregir mi ginecomastia unilateral, por lo que me han comentado diversos médicos, voy a necesitar tanto mastectomia como liposucción. Me comentaron que posiblemente la piel se adecue a su nueva anatomia y no sea necesario retirar piel, agradezco toda la información que se me pueda proporcionar respecto al costo pues quiero realizarme esta operación lo más pronto posible. Gracias.

3 respuesta

3 respuestas

  • Dra. Jessica Ramírez Cadena

    · 1 jul 2016
    Mejor respuesta

    146 respuestas

    Saludos Alberto!! Efectivamente el problema es bilateral, aunque mayor en el izquierdo; en el hemitorax derecho sugiero liposucción y en el izquierdo si hay que resecar la glandula y reducir la piel al rededor de la areola para reducirla al tamaño de la contra lateral, muy probablemente se requiera dejar un drenaje y llevar un seguimiento y vigilancia estrecha tanto del drenaje como de la piel por lo que te sugiero busques un cirujano plástico certificado en tu localidad para que te valore y atienda de manera más continua, puedes buscar el cirujano a través de la página de AMCPER
    Quedo a tus órdenes

  • Dr. Jesus Eduardo Chung Gallardo

    18 may 2016

    72 respuestas

    Saludos, tienes ginceomastia bilateral, solo que de un lado es mas evidente. Seria realizar liposuccion del area mas la reseccion de la glandula y levantamiento de la mama mas grande. Te recomiendo que tengas una valoracion antes para descartar otras enfermedades que producen ginecomastia.

  • Dr. René Benito Martínez Martínez

    16 may 2016

    293 respuestas

    El costo de lo que mencionas es 30 mil pesos.

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.mx en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.