• Acceso centros
    México

costo de cirugía para eliminar las bolsas de los ojos

Realizada por Maria Jesus Vazquez Romero. 07 Mayo 2012 2 respuestas

Hola tengo 41 años, mi piel bien cuidada, pero lo que me afecta es las grandes bolsas en los ojos que me vea mayor y que tiempo de recuperación es tras la cirugía?

2 Respuestas de empresas y usuarios de MultiEstetica.mx

  • Mejor respuesta

    Los costos pueden oscilar mucho dependiendo de lo que sea necesario realizar como es el manejo de párpados superiores, inferiores o ambos.
    Es importante un período de reposo relativo de por lo menos 5 días después de la cirugía, evitando ejercicio de alto impacto por lo menos 15 días después.
    Es recomendable acuda con un cirujano plástico certificado.
    Saludos
    Dra. Susana Valenzuela, Cirugía Plástica, Querétaro.

    Subido el 12 Septiembre 2013

    SUSANA LUISA VALENZUELA CORBELLE.

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de estética responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas una cotización haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 1250 expertos a tu disposición
    • 900 preguntas realizadas
    • 3000 respuestas realizadas
    • Los costos pueden oscilar mucho dependiendo de lo que sea necesario realizar como es el manejo de párpados superiores, inferiores o ambos.
      Es importante un período de reposo relativo de por lo menos 5 días después de la cirugía, evitando ejercicio de alto impacto por lo menos 15 días después.
      Es recomendable acuda con un cirujano plástico certificado.
      Saludos
      Dra. Susana Valenzuela, Cirugía Plástica, Querétaro.

      Subido el 12 Septiembre 2013

      SUSANA LUISA VALENZUELA CORBELLE.
    • Hola María, es importante que acuda a una cita de valoración, ya que en la actualidad, la mayoría de los cirujanos plásticos estamos de acuerdo en que las bolsas grasas de los párpados no se deben quitar, sino que se deben recolocar para quitar la apariencia de que existe un exceso de grasa.
      Los costos son variables en función del hospital donde desee operarse, si amerita manejo en párpados superiores o si amerita manejar la región malar (mejilla)
      Una blefaroplastia solo de párpados inferiores, tiene un costo de entre 12 y 35 mil pesos.
      Estoy a sus ordenes

      Subido el 08 Mayo 2012

      311 respuestas

      53 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas