Cirugía de labios menores

Cirugía de labios menores
Carmol00 · Zapopan · 9 feb 2016

Hola buenas tardes. Quisiera saber costos de una cirugía, tengo hipertrofia de labios menores. Soy de Guadalajara Jalisco.

7 respuesta

7 respuestas

  • Dr. Rodolfo Becerra Castañeda

    · 11 feb 2016
    Mejor respuesta

    129 respuestas

    Con gusto le contesto,
    Le recomiento hacerlo en hospital, ambulatorio, y con sedación, más anestesia local, y esto en promedio cuesta 15,000 pesos.
    Espero haber contestado su duda y quedo a sus ordenes.

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    · 15 feb 2016

    42 respuestas

    Hola, soy el Dr. Alejandro Moya. Esta es una operacion bastante sencilla, se realiza bajo anestesia local, el costo es de doce mil pesos todo incluido.

  • Dr. René Benito Martínez Martínez

    12 feb 2016

    293 respuestas

    Es de 35 mil pesos el paquete.

  • Centro De Cirugia Laser

    12 feb 2016

    6 respuestas

    Hola, no realizamos ese tipo de procedimientos, saludos!!

  • Miguel Ángel Priego Corona

    11 feb 2016

    8 respuestas

    Que tal! La labioplastia es un procedimiento que va en aumento en el ámbito de la cirugía plástica. En la mayoría de los casos lo podemos realizar con anestesia local y sedación. El costo es de alrededor de 20 mil pesos, pero puede variar dependiendo de algunos detalles. Saludos.

  • Dr. Jesus Eduardo Chung Gallardo

    11 feb 2016

    72 respuestas

    Saludos, es necesario su valoracion, ya que cada caso es diferente. Te lo comento porque en algunas oportunidades no basta con solo retirar parte de los labios menores, tambien hay que acompañarla con lipoinyeccion de labios mayores para que la zona luzca mejor. Te inivito a agendar una cita para tu valoracion y determinar cual es el procedimiento para ti.

  • Dr. Rubén Agredano Jiménez

    · 11 feb 2016

    68 respuestas

    Hola ... ! Gracias por dejar tu inquietud en este portal. Sería ideal realizar una valoración personalizada para atender tu caso y darte un presupuesto acorde a tus necesidades y objetivos. Saludos ... !

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.mx en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.