Ayuda, qué me recomiendan??

Ayuda, qué me recomiendan??
Guadalup3 · Celestún · 3 oct 2016

Tengo 24 años peso 96kg y mido 1.60 he hecho dieta tras dieta y probado cientos de pastillas, pero nunca he logrado tener el peso ideal o acercarme al peso ideal para mi si pierdo 3kg recupero el doble. He echo dietas extremas y lo único q logro es que la presión se me baje horrible. Nunca me he sometido a operaciones de ningún tipo... He llegado a pensar en hacerme la liposuccion o el bypass gastrico e incluso hasta en quitarme un par de costillas pero me han dicho q con el bypass ya no podría tener bebés, ahora tengo un niño de 3 añitos pero kisiera tener más bebes. Qué me aconsejan, me ayudaría mucho su respuesta gracias.

3 respuesta

3 respuestas

  • Dr. Juan Francisco Ortega Puy

    5 oct 2016
    Mejor respuesta

    8 respuestas

    Buenas Tardes Guadalupe:

    Lo primero que me gustaría decirte es Felicidades estás dando el primer paso hacia una vida más saludable, preocuparte por tu peso con un Indice de Masa Corporal (IMC) de 37.5 es muy bueno. El Bypass Gástrico no te impide tener mas hijos si así lo deseas pero no te puedo decir si esa es la mejor opción para ti, para eso te recomiendo que busques un cirujano bariatra en tu zona quien te puede aconsejar sobre cuál es el procedimiento más adecuado para lograr tu meta y el que se ajuste a tus necesidades, hay varias opciones y seria ideal saber si eres candidata a alguna. Veo difícil que un liposucción te de el resultado que buscas, no descarto la opinión de buscar un endocrinologo pero el perfil endocrinologico es parte de la preparación y estudios preoperatorios del bariatra también. Espero te sea útil esta respuesta y consigas la ayuda que buscas.

  • MG-BG (Monterrey Gastro & Bariatric Group)

    · 5 oct 2016

    17 respuestas

    Buenas tardes Guadalupe, espero te encuentres bien. Todos los pacientes con un índice de masa corporal por arriba de 35 son candidatos a cirugía de control de peso. En la actualidad la manga gástrica y el bypass gástrico son procedimientos seguros y altamente efectivos para regresar a un estilo de vida saludable. Salvo una valoración detallada yo considero que una manga gástrica sería ideal para ti. Me pongo a tus órdenes en caso de tener alguna duda. Saludos

  • Arte Quirúrgico Dr. Ángel Guevara

    5 oct 2016

    2 respuestas

    lo mejor es que vallas con un endocrinologo para que te cheque y el a su vez te canalice con el especialista que necesites.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Mastopexia o reducción?
odalis777 · 3 nov 2016
2 respuestas

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.mx en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.