No lo hago por inseguridad o vanidad, lo voy a hacer por amor propio.

Tratamiento realizado Vale la pena
Peeling
Tratamiento realizado Vale la pena
Esta es tu historia, completa y comparte las diferentes fases de tu tratamiento con la comunidad
Lo estoy considerando
Busco un doctor
Ya tengo fecha
Tratamiento realizado
¿Te gustó la historia?

Comparte la tuya con la comunidad

No lo hago por inseguridad o vanidad, lo voy a hacer por amor propio.

Escorpion · Lagos de Moreno · 2 may 2016
Soy un hombre de 37 años de edad, me hice hace un par de días un peeling. Lo que me motivo a realizarme este tipo de tratamiento fue porque al paso de los años mi piel se comenzó a manchar y comenzaron a salir mis primeras líneas de expresión. Hace diez años creía que esto era solo para gente insegura y acomplejada, hoy en día pienso diferente, considero que es necesario darse mantenimiento por amor propio y creo que es justo invertir un poco de mi salario en mi apariencia física, no soy modelo pero la imagen es muy importante en el día a día.
Tenía miedo a invertir en un tratamiento que no me diera los resultados esperados y que solo terminara como una pérdida de tiempo y dinero tirado a la basura. Los tiempos no están como para tomar malas decisiones… Sin embargo después de hacerme el tratamiento y al paso de un par de días, me lleno de alegría cuando regrese a mi trabajo y comenzaron a preguntar qué es lo que me había hecho, ya que lucía diferente.
Soy honesto, tenía miedo al pensar que me iban a quemar la piel y en cierta forma me predispuse a que los primeros días iba a sentir dolor o ardor, sin embargo la sintomatología fue muy sutil, realmente no afecto en nada en mis actividades diarias. Me realice el tratamiento un fin de semana y el lunes regrese al trabajo.
Lo más difícil fue tomar la decisión, después de hacerme este primer tratamiento quiero seguir cuidándome la piel y después realizarme un trasplante capilar. No lo hago por inseguridad o vanidad, lo voy a hacer por amor propio.
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Elo_Multiestetica

· Santiago de Querétaro

Hola Escorpión, en realidad como bien dices a veces tomar la decisión es lo más complicado, me alegro mucho que todo haya salido bien.
¿Hace cuánto te hiciste el peeling? ¿Cuándo quisieras realizarte el trasplante capilar? ¿Ya has visto al especialista para este tema?
Espero leerte pronto y que me cuentes un poco más.
Un abrazo.
nataliadom

· Puerto Cancún

Hola, q bueno q te pudiste realizar el tratamiento y q te sientas mucho mejor, ya tienes fecha para realizar otro tratamiento, como te haz sentido desde q te lo hiciste