Estoy interesada en realizarme posiblemente un peeling químico ya que me gustaría quitarme las manchas de paño que me salieron y obviamente se me ven horribles, para ello me interesaría saber en qué consiste más o menos, obvio si realmente funciona y si no es muy caro porque obviamente si no funciona, haría un gran gasto. Espero comentarios sobre su efectividad y saber si no es muy agresivo para la piel del rostro.

2 comentarios
Me gustaría poder realizarme el peeling para poder disminuir las líneas de expresión y obviamente dar más luz a mi rostro; quisiera lucir mucho mejor a mis 45 años. Soy una mujer divorciada con 2 hijos y que trabaja. Espero poder someterme al peeling y conseguir un rostro mucho más uniforme.
2 comentarios
Trabajo, tengo tres hijos y me cuido solo con lavarme la cara, tengo 47 años y me gustaría verme con una piel más hidratada y saludable. Me gustaría hacerme este tratamiento porque tengo manchas y cicatrices de acné algunas marcas ya por la edad, yo nunca me he hecho un tratamiento de este tipo.
2 comentarios

Me gustaría hacerme el peeling químico porque desde hace mucho tiempo que no me gustan mis manchas ni orificios en la piel, su aspecto me desagrada bastante y por esto es que estoy considerando en hacerme este tratamiento, no creo que haya ningún problema porque de hecho conocí a alguien más joven que yo que se lo hizo hace tiempo y le fue bien. Mi temor principal es que me duela mucho y que el proceso de recuperación sea tardado.

2 comentarios
Tengo 3 hijos, soy abogada y trabajo en el gobierno, trato de comer saludable y a veces me aplico plasma rico en plaquetas para cuidar mi piel a los 50 años. Estoy considerando el peeling ya que quiero disimular mis líneas de expresión
2 comentarios