Soy mamá, el mas peque de mis hijos tiene tres años, trabajo y básicamente mi cuidado es lavar mi cara con carbonato, bajé de peso y a causa de ello la cara la siento flácida y bolsas en los ojos, quiero mejorar mi apariencia. Quisiera hacerme este tratamiento porque necesito eliminar los poros abiertos del rostro, unificar el color de piel y por supuesto eliminar las manchas.
2 comentarios

Les contaré que desde muy joven he utilizado todo tipo de cremas tónicos, mascarillas y todo para el cuidado de mi cara, me conservé muy bien, en mi 2o embarazo terminé con la cara llena de paño, por lo que termine poniéndome una máscara de maquillaje para cubrirlo con poco éxito, utilice muchas cremas despigmentantes unas más agresivas que otras además de que a la fecha soy fiel al protector solar 50+ logrando con esto solo que ya no avanzan las manchas de paño y sol, pero mi piel me estaba cobrando la factura por el exceso de maquillaje, empezaron a aparecer algunas arrugas en los ojos y mi piel se veía opaca, gruesa, en mi búsqueda por solucionar este problema decidí realizarme un Peeling químico, me informe en que consiste consulte al doctor profesional que encontré en multiestética en mi ciudad, después de esto no me dio miedo, el tratamiento es un poco incómodo ya que arde o pica sólo es por unos minutos, después de eso nada, el primer día sentí la piel acartonada y al pasar de los días la piel se me tornó como una gran mancha negra y parecía que me había arrastrado un camión pero no me dolía nada, me despelleje como Freddy Krueger bueno yo en bonito jajajaja la verdad no me importo yo estaba muy entusiasmada por ver el resultado final después de 8 dias mi cara lucía como cuando tenia 20 llena de luz sin arrugas y lo mejor las manchas casi desaparecieron el tratamiento que me recomendó el doctor fue 3 sesiones de peeling químico el segundo fue menos agresivo y en 5 días ya estaba lista para salir a la calle con una piel más joven casi sin manchas, mi esposo que es más joven que yo me dice que me veo bien chavita, en 3 días voy por el tercero ya les platicaré cual es el resultado final por lo pronto estoy muy satisfecha. saludos

2 comentarios

Me hice un peeling quimico, para el acne y las manchas en mi piel, no tuve ningun miedo, lo que queria era hacer desaparecer el acne y las manchas de mi cara, aun sigo en tratamiento y me gusta mucho la textura de mi piel con los peeling de retinol y melastin. Me siento muy contenta con mi piel ❣️

2 comentarios

Cuando cumplí los 16 años de edad apareció el acné en mi vida dándole un giro de 180° grados el cual destrozó mi autoestima por completo, logré tratarme en gran parte pero ahora lo que quedó es peor, hoy tengo 20 años y tengo las marcas del acné y me hacen sentir nada atractiva e insegura, logré hacerme un peeling químico, pero por cuestiones de cambio de cuidad ya no pude seguir realizándolo con mi dermatólogo de siempre. Hoy quiero sentirme joven nuevamente y terminar mi tratamiento de peeling. muchas veces pensé que el mundo se me cerraba cuando me miraba a un espejo y miraba mi rostro, pero en realidad nada estaba perdido, solo comenzaba una gran batalla contra el espantoso acné, el cual perdió su guerra, así que me dispuse a decirle adiós por completo a este horrible problema porque nunca es tarde para sentirse mas joven que nunca. si yo pude! ¿Por que tu no?

2 comentarios
Mi historia comienza en mi juventud, cuando sufría de un acné muy severo que me dejó marcas demasiado profundas en la piel. A raíz del acné con quistes vivía oculto del mundo, no salía por vergüenza a que me vieran la cara, no tenía amigos, no quería que nadie me viera a la cara, pero un día dije: ‘ya basta no más’… fue la mejor decisión que pude tomar y todo gracias a Multiestetica.com, ya que me brindó información de tratamientos y la ubicación de los centros médicos de especialistas de la piel, tomé la decisión y fui al centro médico Star Médica y me realicé un peeling químico con TCA al 40%, fue doloroso pero los cambios fueron casi mágicos, gracias a esto mi vida cambió de forma total, ahora vivo, tengo amigos, gracias a Dios y a Multiestetica.com por ayudarme a cambiar mi vida... Solo los invito a dar el primer paso y a hacerlo ´no hay lucha que la que no se hace´, háganlo y vivan sin restricciones... Gracias Multiestetica.com.
12 comentarios