Mi historia comienza en mi juventud, cuando sufría de un acné muy severo que me dejó marcas demasiado profundas en la piel. A raíz del acné con quistes vivía oculto del mundo, no salía por vergüenza a que me vieran la cara, no tenía amigos, no quería que nadie me viera a la cara, pero un día dije: ‘ya basta no más’… fue la mejor decisión que pude tomar y todo gracias a Multiestetica.com, ya que me brindó información de tratamientos y la ubicación de los centros médicos de especialistas de la piel, tomé la decisión y fui al centro médico Star Médica y me realicé un peeling químico con TCA al 40%, fue doloroso pero los cambios fueron casi mágicos, gracias a esto mi vida cambió de forma total, ahora vivo, tengo amigos, gracias a Dios y a Multiestetica.com por ayudarme a cambiar mi vida... Solo los invito a dar el primer paso y a hacerlo ´no hay lucha que la que no se hace´, háganlo y vivan sin restricciones... Gracias Multiestetica.com.
12 comentarios
Si me gustaría hacerme para un peeling con ácido ferúlico, duermo entre 7-9 horas. trabajo en casa , no tengo hijos. Me gustaría mejorar mi piel, darle luminosidad desvanecer líneas de expresión y el cuidado que yo tengo son limpiezas faciales, básicas ( limpieza, crema exfoliante, loción astringente, crema nocturna - día, y a veces mascarillas naturales).
2 comentarios
Tengo 40 años, soy una mujer que trabaja toda la semana para poder sacar adelante a mis tres hijos,me cuido alimentándome bien, y usando cremas y de vez en cuando me consiento con faciales. Me gustaría hacerme el tratamiento para deshacerme de las manchas en mi rostro pues me causan mucha inseguridad
2 comentarios
Tengo 44 años, actualmente trabajo y tengo 3 hijos. Me interesaría hacerme el peeling y que me encantaría quitar las lineas de expresión y las manchas, estoy en un proceso de separación y me siento vieja y acabada. Quisiera renovarme y aumentar mi autoestima, este tratamiento creo que me ayudaría demasiado.
2 comentarios
Me gustaría rrealizarme un tratamiento para las secuelas de acné y varicela en la cara, que en conjunto con un problema de la piel llamado dermatografia dejaron sus daños por mi rostro. La verdad es que nunca me ha importado mucho mi aspecto pues siempre he creído que mi personalidad y mis habilidades hablan x mi, pero recientemente me he comprometido y me gustaría mejorar mi aspecto para el día de la boda. Me gustaría que ese día especial mi prometido me viera por fuera como se que me mira por dentro. También creo q ayudaría un poco a mi autoestima que sufrió algunos altibajos gracias a comentarios por parte de algunos miembros de la familia de mi novio; que aunque parezcan inofensivos me hicieron sentir mal. Me gustaría sentirme bonita, pues nunca me he podido hacer un tratamiento por la condición de mi piel. En realidad no pretendo tener piel de bebé pero me gustaría que al menos las marcas fueran menos visibles y que la textura de mi piel mejorará y se viera mas sana.
2 comentarios

Hola siempre e sufrido de acné me e hecho peeling láser y con pocos resultados, toda mi vida e sufrido.mucho por mis marcas de acné me han causado mucha inseguridad.y quisiera inyectarme ácido hialuronico.pero es muy caro gracias.y ojala un día pueda

2 comentarios
Tengo 49 años, trabajo y soy divorciada, actualmente me dedico a cuidarme con cremas y tratamientos caseros. Me gustaría mejorar mi imagen xq creo que necesito sentirme mas segura, debido a que hace mucho estoy soltera y me hace pensar que es por mi edad.
2 comentarios