Tengo 45 años casada, y hace unos meses decidí realizarme un peeling, tenía mucho miedo de no poder llevar a cabo los cuidados post peeling y no obtener los resultados esperados, pero fue muy fácil hacerlo y mi piel quedo fenomenal, este tratamiento me lo hice en octubre del 2016, y mi piel quedó súper suavecita, las líneas pequeñas de expresión se fueron y las arruguitas disminuyeron su apariencia, mi piel quedo muy bien lo recomendaría a todos da muy buenos resultados a largo plazo.

2 comentarios
Soy ama de casa y trabajo desde mi casa, tengo 34 años y un bebe que cumplirá un año y una hija de 10 y todo el tiempo tengo prisa, casi no he tenido tiempo para mi últimamente. Me gustaría usar esa técnica ya que he tratado de desvanecer unas manchas con cremas pero no he tenido ningún resultado, son marcas pequeñas en la mejilla que se ven oscuras y ya no se que hacer para retirarlas.
2 comentarios
Trabajo en casa atiendo a mi familia y el hogar al mismo tiempo realmente no llevo una rutina para el cuidado de mi piel, solo utilizo crema al salir de bañarme y trato de dormir mis ocho horas. Tengo 47 y quiero hacerme este tratamiento porque me gustaría volver a ver mi piel con lozanía sin manchas tengo muchas arruguitas y quisiera mejorarlas y realmente no tengo los medios para hacerlo por mi cuenta y seria maravilloso ganarme este premio mil gracias
2 comentarios