Siempre se me dijo que el sol no era bueno para la.piel pero siempre que se me presentaba la oportunidad me gustaba asolearme, a.mis 33 años, sienton q mi piel no es la que debería de ser, me gusta ver como la gente de Japón irradia una.piel perfecta, lisa y envidiable es por eso que me interesa este tipo de tratamiento para lucir un rostro uniforme

2 comentarios

En los últimos 2 años mi cara se ha llenado de manchas, y mi piel cada día está peor ?, creo que el tratamiento sería peeling, mis expectativas son verme más joven y no verme obligada a usar tanto maquillaje.

Me he realizado en total 4 tratamientos esteticos, el primero fue microdermoabracion, despues un peeling, luego un plasma y actual estoy utilizando nanopore. Los tratamientos los realizo por que tengo muchas cicatrices por el acne y pues estoy tratando de mejorarlas , mis miedos siempre antes de empezar pues son el no saber si realmente va a funcionar, cuales serian los efectos secundarios y si voy a sentir mucho dolor. Los sintomas mas comunes son hinchazon, enrojecimiento, escamacion. Lo mas dificil fue tomar la descision de empezar este camino de los tratamientos esteticos por que la verdad son caros y suponen tiempo de recuperacion y un sin fin de cosas que debes ajustar a tu rutina, pero al final q valido la pena por que me siento y me veo mucho mejor a mejorado mi autoestoma y eso me da mucha felicidad!!!
1 comentario