Me hice un Peeling, el cual me realice por mera curiosidad ya que varios conocidos se lo habían realizado, y antes del procedimiento sentí un poco de nervios pero se pasaron rápido, al término del tratamiento se sentía la piel irritada, sensible, se veía roja y no toleraba que se rozara nada en ella, ya después de 3 o 4 días se podía ver la diferencia, una piel rejuvenecida y bonita.

1 comentario
Peelings químicos y dermoabraciones. Mi motivación fue mejorar el aspecto de mi piel ya que me quedan cicatrices de acné y se han ido acumulando con el tiempo. Me daba miedo realizarme los peelings por que se que es delicado el cuidado que requieren después de realizarlos y si no se toman precauciones puedes manchar mas tu cara. Lo mas difícil fueron los días después del tratamiento ya que se descarapela la piel y es un poco vergonzoso. Pero vale la pena,
4 comentarios
quisiera realizarme un peeling quimico profundo en el rostro, ya que tengo secuelas de acne y es algo quee causa sufrimiento cada vez que veo en el espejo, es dificil lidiar con ello pues me genera mucha inseguridad. yo creo que con este tratamiento vere grandes resultados en mi piel y recuperare la confianza que he perdido, estoy segura que los resultados de este tratamiento van a ir mas alla de lo estetico y lo fisico, puesto que una mujer feliz con su imagen puede lograr mucho mas tanto en el ambito lanoral, academico, espiritual y desde luego en el emocional. muchas gracias por la oportunidad, saludos.
2 comentarios