Trabajo, tengo 2 hijos y me encantaría el tratamiento ya que tengo muchas marcas de acné, para tratarlo uso cremas para hidratar la piel pero las marcas son muy notorias y poca es la efectividad que tienen, por lo que creo que lo mejor es que me haga un peeling para notar mejores resultados antes las cicatrices que presento.
2 comentarios
Las fotos les explicarán mejor que nada mi experiencia, al día 7 ya estaba completamente sin costras, sólo tengo pellejitos blancos y estoy muy rojita, faltan 20 días para terminar con mi recuperación.
19 comentarios
Mi historia comienza en mi juventud, cuando sufría de un acné muy severo que me dejó marcas demasiado profundas en la piel. A raíz del acné con quistes vivía oculto del mundo, no salía por vergüenza a que me vieran la cara, no tenía amigos, no quería que nadie me viera a la cara, pero un día dije: ‘ya basta no más’… fue la mejor decisión que pude tomar y todo gracias a Multiestetica.com, ya que me brindó información de tratamientos y la ubicación de los centros médicos de especialistas de la piel, tomé la decisión y fui al centro médico Star Médica y me realicé un peeling químico con TCA al 40%, fue doloroso pero los cambios fueron casi mágicos, gracias a esto mi vida cambió de forma total, ahora vivo, tengo amigos, gracias a Dios y a Multiestetica.com por ayudarme a cambiar mi vida... Solo los invito a dar el primer paso y a hacerlo ´no hay lucha que la que no se hace´, háganlo y vivan sin restricciones... Gracias Multiestetica.com.
12 comentarios
Soy ama de casa y trabajo desde mi casa, tengo 34 años y un bebe que cumplirá un año y una hija de 10 y todo el tiempo tengo prisa, casi no he tenido tiempo para mi últimamente. Me gustaría usar esa técnica ya que he tratado de desvanecer unas manchas con cremas pero no he tenido ningún resultado, son marcas pequeñas en la mejilla que se ven oscuras y ya no se que hacer para retirarlas.
2 comentarios