Hola yo decidí hacerme la otoplastía porque era algo con lo que había soñado desde que tenía 12 años. Me cansé de sufrir burlas y de no sentirme bien con la apariencia de mis orejas, incluso le pedí a mi mamá que fuera mi regalo de 15 años pero su respuesta fue que cuando yo tuviera la solvencia me encargara de eso. Pues bien ahora tengo 29 años y no dude en realizarla, el costo fue muy bajo, la recuperación muy rápida y es algo que me hace sentir muy bien, estoy muy contenta con los resultados y por fin puedo recoger mi cabello sin sentirme observada.

15 comentarios
Me hice una otoplastia, insatisfecho por los resultados! tengo 20 años y toda mi vida me he sentido acomplejado! a los 17 me sometí a la cirugía y no fue lo que esperaba, la esperaba con ansias para por fin librarme de esa horrible inseguridad que causa ese defecto! pero fue lo contrario, quizás no me hicieron el procedimiento adecuado y hoy después de 3 años me siento 101% acomplejado, me di de baja en la escuela por que ya no soporto las burlas! solo quisiera hacerme un retoque para quedar bien pero no cuento con el dinero! mis padres no me apoyan y es una tortura salir a la calle! ya que llamo la atención de todos por mis orejas! y a trabajar ni se diga! quiero trabajar para juntar para mi cirugia pero ya no aguanto mas! necesito ayuda!
2 comentarios

Hola!!! Hoy me hice la otoplastia... Aun no se como quedaron porq estoy vendada pero estoy feliz porq fueron muchísimos años de espera!!! Me encantó la atención del Dr. Ruben Agredano Jimenez, todo el tiempo estuvo al pendiente de cómo me iba sintiendo... Ya les platicaré los resultados...

15 comentarios

Desde niña mis compañeros de la escuela se han burlado del tamaño y aspecto de mis orejas, a tal grado de llamarme raton o elefante. Una de mis orejas es notoriamente mas grande que la otra, ademas de que no tienen la misma forma. Recientemente termine una relación de años, ha sido una etapa muy dificil ya que me entere que el me oculto que tenia un hijo con una mujer con la que me fue infiel. Me gustaria comezar a salir pero mi autoestima se encuentra por los suelos, esta cirugia me aportaria mas confianza incluso para dejar de usar el cabello suelto y experimentar nuevos peinados, ya que aunque mi cabello este suelto las orejas siempre sobresalen Gracias

8 comentarios

En octubre del 2014 me decidí a operarme las orejas, puesto que las tenía grandes y el dr. Dr Alejandro Montalvo Hermida, según Otorrinolaringología y cirugía estética facial, cuyo consultorio está en Pabellón Caribe 3er piso PH 23, Cancún , Quintana Roo me aseguró que quedarían perfectas mis "nuevas orejas", sólo que al finalizar la operación quedaron disparejas (una más saltada que la otra) y no se quiso hacer responsable del daño ya que según él hay cierto porcentaje de que quedaran disparejas. él nunca me mencionó antes ésto y la verdad no se los recomiendo, además de que me costó cara la operación. No vayan con este médico a operarse, al menos de las orejas no. ¡Desde mi punto de vista, no recomendable!

4 comentarios