Desde niña mis compañeros de la escuela se han burlado del tamaño y aspecto de mis orejas, a tal grado de llamarme raton o elefante. Una de mis orejas es notoriamente mas grande que la otra, ademas de que no tienen la misma forma. Recientemente termine una relación de años, ha sido una etapa muy dificil ya que me entere que el me oculto que tenia un hijo con una mujer con la que me fue infiel. Me gustaria comezar a salir pero mi autoestima se encuentra por los suelos, esta cirugia me aportaria mas confianza incluso para dejar de usar el cabello suelto y experimentar nuevos peinados, ya que aunque mi cabello este suelto las orejas siempre sobresalen Gracias

8 comentarios

Estoy decidido a hacerme la otoplastia ya que soy muy inseguro y además es muy incómodo, y así poder salir ala calle con el cabello corto ya que mis orejas están muy despegadas de mi cabeza... Siempre he soñado con dejarme el cabello corto pero no puedo por que mi orejas están muy salidas y que más quisiera hacerme la operación lo más pronto que se pueda lo malo es que no se más o menos cuanto cuesta.

1 comentario
Pues yo me siento muy mal con mis orejas por que no puedo hacerme un peinado de noche siempre tengo que tener el pelo suelto y eso me pone de mal humor. Por que baja el autoestima por eso quisiera cambiar eso de mí.
2 comentarios
Pues desde que recuerdo mus orejas han sido objeto de burla y la verdad es que me duele mucho hablar de este tema, es algo que trato de pasar por alto, no hacer caso, pero cada vez que me recojo el cabello y escucho comentarios o miradas de burla me siento fatal. Me han dicho cosas, apodos y no sólo de mi familia, o compañeros de escuela en mis tiempos de estudiante sino además en relaciones de pareja y en los últimos años dos o tres pretendientes de plano se alejaron al ver mis orejas. Es horrible eso, de verdad es injusto pues no estoy deforme, no soy un monstruo pero ese detalle ha me ha dejado más que triste, sin ánimos. Mientras las oculte que bien, que linda pero no puedo mostrarme como yo quisiera. Incluso mi ex pareja el padre de mi hijo aparte de otras situaciones se burlaba constantemente... por algo termino la relación. Y en la calle me han dicho sobrenombres de personajes como si tuvieran derecho a humillar a alguien que ni conocen y sobre todo porqué si yo no les he hecho ningún daño :'( De verdad me pone muy mal esto, no puedo evitar unas lágrimas al escribir, pero es que necesito ayuda, lamentablemente mi situación económica no me ha permitido hacer algo al respecto pero encontré su página y quieto intentarlo. Ojalá me puedan ayudar.
6 comentarios