Quisiera que me realizaran una abdomino, ya que me sobra mucha piel de mis embarazos, y el ejercicio no se me distingue en esa zona, al igual, me quiero hacer un aumento de mama de acuerdo a mi cuerpo.

1 comentario
Hola me encantaría hacerme una abdominoplastia con un aumento de senos y reconstrucción de senos ya que después de mis embarazos mi cuerpo no has ido no ha vuelto hacer el mismo y eso me ha causado inseguridades y baja autoestima. Me encantaría mis expectativas son recuperar o mejorar mi cuerpo y sentirme orgullosa de nuevo de mi cuerpo llego algunos años ahorrando para hacerme esos tratamientos estéticos pero aún no lo he alcanzado espero tener más ayuda que me hace falta gracias!!
2 comentarios

Mamoplastia: Aunque siempre he cuidado y he hecho ejercicio, después de que tuve 3 embarazos y perdí algunos kilos, eso hizo que mis mamas cayeran. No estaba segura de hacer este procedimiento, pero el dr ofreció reubicarlas y haciendo un poco de lipo, aumentar/recuperar talla. Aún estoy un poco hinchada por la cirugía, pero hasta ahora me gustan los resultados! Abdominoplastia: Cuando por fin decidí a bajar los kilitos que tenía de más, ya ningún ejercicio podría quitarme esa pancita que tenía y las estrías no mejorarían. Estoy muy feliz con los resultados! Lipoescultura: Esto me lo ofreció el Dr como extra en un paquete de abdominoplastia, al inicio no pensé que sería tan diferente. Me hizo lipo en glúteos y re ubicó la grasa ahí mismo. Increíble como haciendo cambios tan chicos me veo súper diferente. Estoy mucho más cómoda y confianza conmigo misma, me gusta! :)

3 comentarios
Aunque luzco bien, me gustaría ver plano mi abdomen y aumentar el busto, ya que con ejercicio y por los embarazos no he logrado el resultado idóneo. Amo a mi marido y el a mi y seria buen regalo para los dos, el es un poco mas joven que yo; sé que la imagen es una herramienta para el éxito ademas soy diseñadora y creo tengo que ser ejemplo de la importancia del diseño de imagen pública.
2 comentarios