Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-8 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
24 horas
Recuperación
1-2 semanas
Efectos
6 meses
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Medicamento
  • Faja o brasier post quirúrgico
  • Revisiones

Beneficios

  • Mejora la autoestima de la paciente
  • Recupera la figura de las mamás
  • Elimina la grasa abdominal
  • Eleva pechos y termina con la flacidez
  • Resultados naturales

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no se notan plenamente hasta pasados seis meses. Por lo que respecta a las complicaciones, existe riesgo de infección, hemorragias, problemas de cicatrización, asimetría, etc.

La intervención

El tratamiento de Mommy Makeover contiene tres intervenciones en una: abdominoplastia, liposucción y mamoplastia. Abdominoplastia: El cirujano practicará dos incisiones en el abdomen: una sobre el pubis, con forma de “U”, y otra cerca del ombligo. A través de ellas succionará la grasa acumulada, eliminará el exceso de piel y tensará la musculatura. Liposucción: El médico realizará unas pequeñas incisiones por las que introducirá unas finas cánulas a través de las cuales succionará el exceso de grasa acumulada. Mamoplastia: El cirujano reducirá el pecho y elevará la mama. Retirará el exceso de grasa y extirpará la piel sobrante.

Cuidados tras la intervención

El médico aconsejará reposo absoluto durante unos días; pasado dicho tiempo, la paciente podrá reanudar su rutina con normalidad. En el caso de la abdominoplastia y la liposucción, se recomendará llevar una faja de comprensión abdominal; la mamoplastia requerirá el uso de un sujetador posoperatorio.

Contraindicaciones

Las distintas intervenciones que componen el Mommy Makeover están contraindicadas en mujeres embarazadas o que estén en periodo de lactancia. Las mamás recientes deben esperar al menos 1 año para realizarse el tratamiento. Tampoco se aconsejan en pacientes con diabetes, enfermedades coronarias o circulatorias, hipertensión, obesidad, etc. Asimismo, no se recomiendan en menores de edad.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Pues les cuento que tiene 2 meses que nació mi tercer y último duendecito, soy una felizmadre que agradezco cada día a la vida lo que me ha dado, pero eso no kita que a veces me deprima y me sienta fea y fatal, mi piel se ha maltratado mucho obviamente, mi panza está llena de estrías, abultada y flácida, cada vez tengo menos pechos y eso me hace sentir insegura. La verdad es que siento que ya no le gusto a mi esposo y d hecho creo que tiene a alguien más, no he kerido investigar ni mucho menos xq sé q si lo hago caeré en un terrible bajón, y de hecho no se q haria, pero últimanente lo veo siempre en el telefono riendo y estando bien pendiente ahi, le digo con kien hablas y me dice no con nadie y se esconde para habalr por telefono, estoy super triste y deprimida y aunque mis hijos son lo máximo el amor de mi pareja es importante para mi y cada vez lo siento mas distante de mi, siento q es xq ya no le gusto y no le atraigo fisicamente, me trato d arreglar y todo pero creo q el problema es lo acabadi q parece estar mi cuerpo, no se qué hacer la verdad, por eso he encontrado esta pagina y talvez esta operación seria buena para mi... ayudaaa :(

4 comentarios

Mamoplastia: Aunque siempre he cuidado y he hecho ejercicio, después de que tuve 3 embarazos y perdí algunos kilos, eso hizo que mis mamas cayeran. No estaba segura de hacer este procedimiento, pero el dr ofreció reubicarlas y haciendo un poco de lipo, aumentar/recuperar talla. Aún estoy un poco hinchada por la cirugía, pero hasta ahora me gustan los resultados! Abdominoplastia: Cuando por fin decidí a bajar los kilitos que tenía de más, ya ningún ejercicio podría quitarme esa pancita que tenía y las estrías no mejorarían. Estoy muy feliz con los resultados! Lipoescultura: Esto me lo ofreció el Dr como extra en un paquete de abdominoplastia, al inicio no pensé que sería tan diferente. Me hizo lipo en glúteos y re ubicó la grasa ahí mismo. Increíble como haciendo cambios tan chicos me veo súper diferente. Estoy mucho más cómoda y confianza conmigo misma, me gusta! :)

3 comentarios
Nunca he estado contenta con él y además tuve hijos. Y estoy menos contenta ahora k ya soy una mujer madura de 40 años y k siento k estoy en la mejor etapa de mi vida y k ya no voy a tener hijos. Quisiera algún cambio para sentirme plena y feliz. Lo único k hasta ahora he hecho es k me he puesto botox, nada más.
5 comentarios
Hola chicas, les cuento que recién me he decidido a bajar los kilos de mis embarazos y quiero un cambio drástico para recuperar mi cintura y mi esbeltez de hace años, ya tengo fecha de cirugía en 6 días más, y más que la emoción por ver los resultados, son los nervios de la intervención, espero contarles en unos días con fotografías mis resultados que dice el doctor se estiman muy buenos resultados, me haré abdominoplastia y aumento mamario, espero haber elegido buen tamaño 460cc mi estatura es 1.70
1 comentario

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
11 Hoy 13:29
1 20 ene 2017
10 19 ene 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Pueden realizarme un aumento de gluteo con lipo inyeccion y aumento de busto el mismo dia? Cuáles son los pros y contras de hacerlo juntos? Tiempo de recuperación es mas largo o igual si se hace junto?

Mejor respuesta

Hola Alisa: Sí se puede, pero yo no lo recomiendo mucho, pues es preferible no causar compresión en una región operada en las primeras horas después de una cirugía. Si te operas el busto, pues es mejor estar bocarriba, si te operas la espalda o glúteos, es mejor estar bocabajo o de lado, entonces si te operas frente y trasero, por lo general se dec ... leer más

Usé Isotretinoina durante 3 meses y quisiera saber cuánto tiempo debo dejar pasar para buscar embarazarme. Ya han pasado dos meses pero no sé si es suficiente o debo esperar mucho más. Mil gracias, un abrazo.

Mejor respuesta

Saludos Iris!! De acuerdo a la fármacocinética del medicamento, La isotretinoina es detectable en sangre y en piel de 2 a 4 semanas de concluido el medicamento, por lo que se recomienda continuar con la terapia anticonceptiva un mes después de suspendido el tratamiento. Para mayor seguridad te recomiendo acudir a tu ginecólogo y con el dermatólog ... leer más

Tengo 25 años y tres hijos, quisiera arreglar mi cuerpo, pero aunque no tengo considerado tener un hijo más, en unos años no lo tengo claro, por eso quisiera saber si puedo embarazarme después y cuáles serían las consecuencias. Gracias.

Artículo

Ver todos
Mommy makeover, ¿qué es?

Mommy makeover, ¿qué es?

Conoce el tratamiento de Mommy Makeover de la mano del Dr. Aarón González, cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de...

Multiestetica.mx  · 4 oct 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Meré Cirugía Estética

32 recomendaciones

En Meré Cirugía Estética, te ofrecemos cirugía estética de calidad con los más altos estándares para poder complacer tus expectativas, siendo atendida por el Dr. José Antonio Meré Gómez, Master en Cirugía Estética y Especialista en Medicina Estética y Longevidad.Contamos con especialidad en Medicina Estética y longevidad, así como Máster en Cirugía Estética y los conocimientos necesarios para hacerte un tratamiento integral tanto médico como quirúrgico estético. No te arriesgues buscando tratamientos económicos o tratados por personas sin el conocimiento adecuado, o sin la asesoría médica necesaria.Contamos además con planes de financiamiento con tarjetas bancarias a meses sin intereses con la mayoria de bancos.EspecialidadesTratamientos especializados de BotoxRadiofrecuencia bipolar, tripolar y hexapolarPeeling a médicosTelangiectasias (varices pequeñas)AcnéCirugía EstéticaCirugía para cicatricesLipoesculturaCirugía facialCirugía de papadaCirugía labiosGluteoplastiaAbdominoplastiaRinoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaMamoplastiaAumento de bustoReducción de mamasMastopexiaCirugía ginecomastiaCirugía plástica reconstructivaLiftingCirugía varicesMedicina estéticaEliminación arrugasAumento de labiosEliminación estríasRejuvenecimiento facialPeelingDermatología estéticaBioplastiaLipólisisPlasma Rico en PlaquetasTratamiento PRP + LiofililzadosTratamientos de bellezaÁcido hialurónicoBotoxRevitalización celularDepilación laserFotodepilaciónTratamiento antiacnéCavitaciónTratamientos anticelulíticosLocalización y áreas de servicioMeré Cirugia Estética estamos a la vanguardia en la Cirugía Estética, así como en tratamientos de medicina Estética y anti-envejecimiento, en Guadalajara, Jalisco.

Guadalajara (Jalisco) Jalisco

Dr. Eduardo Luevano González

27 recomendaciones

El Dr. Eduardo Luevano González es un médico con la especialidad de Cirugía Plástica y Reconstructiva. Es egresado de la Universidad Autónoma de Chihuahua con el título de Cirugía General y de la Universidad Autónoma de Nuevo León con el título de Cirujano Plástico.Especialidades:Cuenta con gran experiencia en la cirugia estética de Cuerpo, Busto, y Cara tanto en hombres como mujeres, en ocasiones procedimiento sin cirugía. Además practica la cirugia reconstructiva de quemados, accidentes y fracturas craneofaciales, injertos, colgajos y reconstrucción facial y corporal.El Dr. Eduardo Luévano González encabeza a un grupo que ofrece los servicios en Cirugía Plástica conocida como Armonía Estética en la Ciudad de Chihuahua y éste tiene como objetivo los mejores procedimientos avalados y certificados a nivel nacional e internacional

Chihuahua (ciudad) Chihuahua

Dra. María Del Carmen Damian Tovar

14 recomendaciones

La Dra. Ma. del Carmen Damian Tovar es una importante cirujana plástica que ofrece sus servicios en la Ciudad de México, cuenta con un gran número de pacientes debido a que resulta ser una persona altamente profesional y muy enfocada a los detalles, lo cual hace que los resultados de sus tratamientos sean aún más efectivos.Tras la gran experiencia y formación académica ha logrado acumular logros y pacientes contentos, egresada de la UNAM con estudios en Barcelona y Taiwán.ServiciosLiposucciónAbdominoplastiaBraquiplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaBotoxRellenos FacialesAdemás cuenta con tratamientos que no requieren de cirugía, algunos de ellos como Peelings, Inyección de botox y ácido hilurónico. Especialidades Cirugía plásticaCirugía estéticaCirugía reconstructivaCirugía OrtognáticaAtendemos en el Hospital Ángeles del Pedregal y en Polanco, en la Ciudad de México.

Magdalena Contreras Distrito Federal