Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-8 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
24 horas
Recuperación
1-2 semanas
Efectos
6 meses
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Medicamento
  • Faja o brasier post quirúrgico
  • Revisiones

Beneficios

  • Mejora la autoestima de la paciente
  • Recupera la figura de las mamás
  • Elimina la grasa abdominal
  • Eleva pechos y termina con la flacidez
  • Resultados naturales

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no se notan plenamente hasta pasados seis meses. Por lo que respecta a las complicaciones, existe riesgo de infección, hemorragias, problemas de cicatrización, asimetría, etc.

La intervención

El tratamiento de Mommy Makeover contiene tres intervenciones en una: abdominoplastia, liposucción y mamoplastia. Abdominoplastia: El cirujano practicará dos incisiones en el abdomen: una sobre el pubis, con forma de “U”, y otra cerca del ombligo. A través de ellas succionará la grasa acumulada, eliminará el exceso de piel y tensará la musculatura. Liposucción: El médico realizará unas pequeñas incisiones por las que introducirá unas finas cánulas a través de las cuales succionará el exceso de grasa acumulada. Mamoplastia: El cirujano reducirá el pecho y elevará la mama. Retirará el exceso de grasa y extirpará la piel sobrante.

Cuidados tras la intervención

El médico aconsejará reposo absoluto durante unos días; pasado dicho tiempo, la paciente podrá reanudar su rutina con normalidad. En el caso de la abdominoplastia y la liposucción, se recomendará llevar una faja de comprensión abdominal; la mamoplastia requerirá el uso de un sujetador posoperatorio.

Contraindicaciones

Las distintas intervenciones que componen el Mommy Makeover están contraindicadas en mujeres embarazadas o que estén en periodo de lactancia. Las mamás recientes deben esperar al menos 1 año para realizarse el tratamiento. Tampoco se aconsejan en pacientes con diabetes, enfermedades coronarias o circulatorias, hipertensión, obesidad, etc. Asimismo, no se recomiendan en menores de edad.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Hace 5 años fui mama y subí 30 kilos de peso y con mucho sacrificio logre bajar de nuevo, pero ahora me cuelga la piel sobrante por todos lados y las bubis se cayeron,por lo tanto quiero hacerme una abdominoplastia,implante de mamas,y lipoescultura ya consulte con el doctor jose achar excelente doctor pero no tengo la cantidad completa para operarme esto mejoraría mi autoestima ya que es una tristeza enorme verme diario al espejo.
5 comentarios
Hola chicas, les cuento que recién me he decidido a bajar los kilos de mis embarazos y quiero un cambio drástico para recuperar mi cintura y mi esbeltez de hace años, ya tengo fecha de cirugía en 6 días más, y más que la emoción por ver los resultados, son los nervios de la intervención, espero contarles en unos días con fotografías mis resultados que dice el doctor se estiman muy buenos resultados, me haré abdominoplastia y aumento mamario, espero haber elegido buen tamaño 460cc mi estatura es 1.70
2 comentarios
Pues si, ya tome la decision de que doctor me realizara la abdominoplastia, lift de busto, lipoescultura con transferencia de grasa a las pompis. Ha sido un show planear todo esto, primero el ahorrar dinero para ello, luego buscar doctores que estén certificados en el estado y ciudad donde uno planea operarse, quien te va a cuidar, donde te vas a quedar si vienes de fuera, bien sea del extranjero o otro estado. Yo tengo algo de experiencia por una liposuccion que me hice ya hace varios anos mas que cuide de una amiga que se hiso la abdominoplastia e implantes, asi que me he preparado muy bien. He estado viviendo cerca de la frontera y me decidí por Guadalajara, mi mama vive en Michoacan y tenemos una tia en Guadalajara, así que me compre en walmart un reclinable de jardin y en ese pienso dormir mientras estoy en casa de mi tia, para la casa de mama consegui un reclinable electrico usado y esa sera mi cama por varias semanas, ya comencé a tomar arnica montana y bromilia para sanar mas rápido y que no se haga tanto morete, compre pañales para adultos para ponérmelos en la noche mientras estoy en Guadalajara para no tener que despertar a mi mama para ir a hacer pipi, lo mejor para sanar rápido es dormir un poco encorvada y con las piernas elevadas y los reclinables son lo mejor para eso. Mi operación es el dia 10 de febrero y sera con el Dr Abel Hipolito Navarro, espero que haga un trabajo expectacular en mi, no solo el me a dado mucha confianza en sus habilidades, pero también viene recomendado de otro doctor y cada de que eh tenido una duda Fatima su asistente inmediatamente me responde, ella incluso iba a buscar un lugar económico donde quedarme cerca del hospital donde seré operada,,, A los otros doctores les mande preguntas y solo otro contesto rápido los otros 6 nunca lo hicieron... si eso es ahora... Les pongo fotos de donde voy a dormir
69 comentarios
Bueno yo quiero realizarme lipoescultura y aumento de busto además de rinoplastia. Acompáñenme a leer esta triste historia... Desde que tengo memoria siempre me sentí acomplejada por mis chaparreras, ya que aunado a mi baja estatura siempre me senti incomoda. Las piernas las he tenido regordetas y después de que tuve a mi bb esto empeoró, las chaparreras se hicieron más prominentes al igual q los gorditos de la parte interna de mis piernas, ya no puedo usar shorts pues roso las piernas, al caminar me estorban y usar traje de baño ni en sueños hasta ahorita en mi vida. Mis brazos ni hablar ganaron mas volumen y un rollo que se me hace en la espalda ¡que pena!. Ademas de que me salieron unas lonjas, definitivamente mi cuerpo cambio y no ne siento nada a gusto. Con respecto a mis pechos es una realidad que los tenia pequeños. Ni aunque ganara kilos me aumentaban, ni por mi embarazo, y con la lactancia menos, al contrario, siento que cambiaron pero porque tienen menos volumen y ya no son si quiera lo de antes. Y eso me acompleja mucho ya que encontrar brassier es muy triste para mi, muy estresante pues mi espalda ni va con mis pechos, puedo encontrar copas que le queden a mis pechos pero no me cierran, o uno que me cierre, pero me quedan grandes de las copas.
11 comentarios

Toda mi vida he deseado tener un busto normal, de mujer! pero desafortunadamente mi genética no ha cooperado. Hace algunos años quise operarme el busto pero no lo hice porque en consulta el médico me dijo que si pensaba tener hijos pronto, el resultado se alteraría por lo que decidí esperar. Por fin tuve a mis dos niñas, pero con los embarazos y mi estrecha cavidad abdominal mi abdomen se separó un poco mas de lo normal y ahora cargo con una pancita que antes no tenia! finalmente, nací con una hernia umbilical que no me ha dado molestia alguna hasta el día de hoy pero que por los embarazos ahora es mucho más notoria que antes. En fín esas son las razones por las que me interesa someterme a cirugía quiero volver a ser como antes y claro mejorarme porque no!

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
5 Hoy 01:46
Aparatologia antes de Mommy makeover
Ellien · Ciudad Juárez (Chihuahua)
Ellien 7 Ayer 16:32
7 Ayer 16:32
Dr Chapa Medelliin (Chihuahua
Ellien · Ciudad Juárez (Chihuahua)
Ellien 7 Ayer 16:31
7 Ayer 16:31
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Buen Dia, Puedo recurrir a la aparatologia (cavitacion, electroestimulacion, lipolaser) para perder peso/tallas antes de la cirugia de Lipectomia con lipotranferencia a gluteos y aumento mamario, el proximo verano?

Mejor respuesta

Hola. Por supuesto que puedes someterte a todos los métodos que señalaste antes de realuzar la cirugía, pero en realidad no le veo ninguna ventaja. ... leer más

Hola, me podría explicar en qué consiste el mommy makeover? Sé que son varios tratamientos pero no tengo claros cuáles son, gracias por su ayuda.

Mejor respuesta

Hola el término se refiere a la realización de cirugía del contorno corporal con liposucción abdominoplastia, arreglo de busto y en ocasiones lipotransferencia a glúteos ... leer más

Pueden realizarme un aumento de gluteo con lipo inyeccion y aumento de busto el mismo dia? Cuáles son los pros y contras de hacerlo juntos? Tiempo de recuperación es mas largo o igual si se hace junto?

Mejor respuesta

Hola Alisa: Sí se puede, pero yo no lo recomiendo mucho, pues es preferible no causar compresión en una región operada en las primeras horas después de una cirugía. Si te operas el busto, pues es mejor estar bocarriba, si te operas la espalda o glúteos, es mejor estar bocabajo o de lado, entonces si te operas frente y trasero, por lo general se dec ... leer más

Artículo

Ver todos
Mommy makeover, ¿qué es?

Mommy makeover, ¿qué es?

Conoce el tratamiento de Mommy Makeover de la mano del Dr. Aarón González, cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de...

Multiestetica.mx  · 4 oct 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Meré Cirugía Estética

35 recomendaciones

En Meré Cirugía Estética, te ofrecemos cirugía estética de calidad con los más altos estándares para poder complacer tus expectativas, siendo atendida por el Dr. José Antonio Meré Gómez, Master en Cirugía Estética y Especialista en Medicina Estética y Longevidad.Contamos con especialidad en Medicina Estética y longevidad, así como Máster en Cirugía Estética y los conocimientos necesarios para hacerte un tratamiento integral tanto médico como quirúrgico estético. No te arriesgues buscando tratamientos económicos o tratados por personas sin el conocimiento adecuado, o sin la asesoría médica necesaria.Contamos además con planes de financiamiento con tarjetas bancarias a meses sin intereses con la mayoria de bancos.EspecialidadesTratamientos especializados de BotoxRadiofrecuencia bipolar, tripolar y hexapolarPeeling a médicosTelangiectasias (varices pequeñas)AcnéCirugía EstéticaCirugía para cicatricesLipoesculturaCirugía facialCirugía de papadaCirugía labiosGluteoplastiaAbdominoplastiaRinoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaMamoplastiaAumento de bustoReducción de mamasMastopexiaCirugía ginecomastiaCirugía plástica reconstructivaLiftingCirugía varicesMedicina estéticaEliminación arrugasAumento de labiosEliminación estríasRejuvenecimiento facialPeelingDermatología estéticaBioplastiaLipólisisPlasma Rico en PlaquetasTratamiento PRP + LiofililzadosTratamientos de bellezaÁcido hialurónicoBotoxRevitalización celularDepilación laserFotodepilaciónTratamiento antiacnéCavitaciónTratamientos anticelulíticosLocalización y áreas de servicioMeré Cirugia Estética estamos a la vanguardia en la Cirugía Estética, así como en tratamientos de medicina Estética y anti-envejecimiento, en Guadalajara, Jalisco.

Guadalajara (Jalisco) Jalisco

Dra. Elvia De Gante Sánchez

12 recomendaciones

Dra. Elvia De Gante Sánchez tiene la especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, certificada y recertificada por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.EspecialidadesLa Dra. Elvia De Gante Sánchez tiene amplia experiencia en cirugía plástica estética, así como lo referente a lo médico-cosmética en los siguientes tratamientos:AdbominosplastiaBotoxAumento o reducción de bustoLevantamiento de bustoEstiramiento facialRinoplastiaLiposucciónGinecomastíaRellenos inyectablesEliminación temporal de arrugas mediante aplicación de BOTOXEliminación de los surcos faciales por aplicación de rellenosAdemás, la Dra. Elvia De Gante Sánchez efectúa procedimientos menores como eliminación de verrugas y lunares.Dra. Elvia De Gante Sánchez garantiza no sólo la satisfacción de sus pacientes, sino también una recuperación total en cada cirugía.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Dr. Juan Barron Blanco

3 recomendaciones

La cirugía reconstructiva es una de las vertientes de la cirugía plástica y estética que ve principalmente los problemas a tratar derivados por traumatismos o accidentes.El Dr. Juan Barrón Blanco es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que se encarga de realizar cirugías reconstructivas para dar ayuda al paciente quemado, malformaciones congénitas, cicatrices, etc.El Dr. es uno de los especialistas plásticos del DF más destacados y ofrece consulta en uno de los hospitales más respetados de la Ciudad de México que es el Hospital Ángeles Mocel.Si quieres llevar a cabo cualquier tipo de cirugía plástica no dudes en ponerte en contacto con el Dr. Barrón que realiza los siguientes procedimientos de manera integral:Cirugía NarizCirugía OjosPómulosReconstrucción FacialCirugía de CuerpoQuemadurasEntre muchas otras más.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal