Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-8 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
24 horas
Recuperación
1-2 semanas
Efectos
6 meses
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Medicamento
  • Faja o brasier post quirúrgico
  • Revisiones

Beneficios

  • Mejora la autoestima de la paciente
  • Recupera la figura de las mamás
  • Elimina la grasa abdominal
  • Eleva pechos y termina con la flacidez
  • Resultados naturales

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no se notan plenamente hasta pasados seis meses. Por lo que respecta a las complicaciones, existe riesgo de infección, hemorragias, problemas de cicatrización, asimetría, etc.

La intervención

El tratamiento de Mommy Makeover contiene tres intervenciones en una: abdominoplastia, liposucción y mamoplastia. Abdominoplastia: El cirujano practicará dos incisiones en el abdomen: una sobre el pubis, con forma de “U”, y otra cerca del ombligo. A través de ellas succionará la grasa acumulada, eliminará el exceso de piel y tensará la musculatura. Liposucción: El médico realizará unas pequeñas incisiones por las que introducirá unas finas cánulas a través de las cuales succionará el exceso de grasa acumulada. Mamoplastia: El cirujano reducirá el pecho y elevará la mama. Retirará el exceso de grasa y extirpará la piel sobrante.

Cuidados tras la intervención

El médico aconsejará reposo absoluto durante unos días; pasado dicho tiempo, la paciente podrá reanudar su rutina con normalidad. En el caso de la abdominoplastia y la liposucción, se recomendará llevar una faja de comprensión abdominal; la mamoplastia requerirá el uso de un sujetador posoperatorio.

Contraindicaciones

Las distintas intervenciones que componen el Mommy Makeover están contraindicadas en mujeres embarazadas o que estén en periodo de lactancia. Las mamás recientes deben esperar al menos 1 año para realizarse el tratamiento. Tampoco se aconsejan en pacientes con diabetes, enfermedades coronarias o circulatorias, hipertensión, obesidad, etc. Asimismo, no se recomiendan en menores de edad.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Mamoplastia: Aunque siempre he cuidado y he hecho ejercicio, después de que tuve 3 embarazos y perdí algunos kilos, eso hizo que mis mamas cayeran. No estaba segura de hacer este procedimiento, pero el dr ofreció reubicarlas y haciendo un poco de lipo, aumentar/recuperar talla. Aún estoy un poco hinchada por la cirugía, pero hasta ahora me gustan los resultados! Abdominoplastia: Cuando por fin decidí a bajar los kilitos que tenía de más, ya ningún ejercicio podría quitarme esa pancita que tenía y las estrías no mejorarían. Estoy muy feliz con los resultados! Lipoescultura: Esto me lo ofreció el Dr como extra en un paquete de abdominoplastia, al inicio no pensé que sería tan diferente. Me hizo lipo en glúteos y re ubicó la grasa ahí mismo. Increíble como haciendo cambios tan chicos me veo súper diferente. Estoy mucho más cómoda y confianza conmigo misma, me gusta! :)

3 comentarios

He probado todo tipo de dietas, ejercicios, masajes..., pero, al final, llegué a la conclusión de que NO estoy conforme conmigo misma. A mis 33 años y con una hija de 9 años nunca más he podido volver a mi antigua anatomía esclavizándome de por vida a estrictas dietas y al gym. Hoy he decidido que me voy a operar porque lo necesito!!! Mi decisión no solo es por vanidad, sino también por autoestima y seguridad mental. Me siento incompleta. Nunca mas he vuelto a lucir unos jeans ajustados que no tenga que ponerme una camisa larga que me tape los rollos que salen de lo ajustado. A pesar de que mi novio dice no lo necesito. mi decisión ya está tomada. y le daré para adelante porque es por mi, no por pretensión a otras personas.

1 comentario

Hola muy buenas tardes.!! El día q encontré ésta página pude leer muchas experiencias con las q me identifico, desde entonces me puse a cotizar, la realidad es q nunca e tenido consulta alguna para obtener informe correcta, por eso hoy le pido a los expertos me orienten.!! En esas historias e leído q muchas chicas se hacen la abdominoplastia y con ello pueden desaparecer las estrías, mi duda es... Es verdad.?? Yo tengo estrías en el abdomen y es un trauma para mí, me gustaría quitarlas por completo, pero necesito saber con qué se puede, aunque también leo q les queda una enorme cicatriz y yo no quisiera tener esa enorme cicatriz. También tengo una duda sobre la operación de busto, yo soy talla 34b y 36b el detalle es q están flácidos, no me gustaría implantes xq tengo miedo de q se pierda la sensibilidad, q brinque y se me mueva y ahí el momento en q se vea q son implantes :( podré poner grasa (mía) en los senos u otra forma q no sean importantes.?? Que tan cierto es q hay una gran probabilidad de que al hacerlo con mi misma grasa corro un riesgo de cáncer de mama.???

9 comentarios
Hola me encantaría hacerme una abdominoplastia con un aumento de senos y reconstrucción de senos ya que después de mis embarazos mi cuerpo no has ido no ha vuelto hacer el mismo y eso me ha causado inseguridades y baja autoestima. Me encantaría mis expectativas son recuperar o mejorar mi cuerpo y sentirme orgullosa de nuevo de mi cuerpo llego algunos años ahorrando para hacerme esos tratamientos estéticos pero aún no lo he alcanzado espero tener más ayuda que me hace falta gracias!!
2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
38 22 may 2017
70 18 may 2017
39 18 may 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, buenas tardes tengo 30 años y tengo 3 hijos después de los embarazos mi cuerpo quedó hecho un desastre, qué tratamiento me puedo hacer?

Hola Laura ... ! Te agradezco tu inquietud en Multiestética. Te invito a que nos compartas tus dudas dentro de nuestro espacio en el portal para darte mayor información al respecto. Revisa las opiniones de nuestras pacientes ... Quedo a tus órdenes. Saludos ... ! ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, he estado viendo que el mommy makeover es una buena opción para arregar nuestros cuerpos tras el embarazo y quiero saber las cicatrices que quedan al someterse a este procedimiento por favor. Muchas gracias.

hola Arely: las cicatrices resultantes dependen de si vas a tener o no otros embarazos, de ahí se eligen los procedimientos mas adecuados, para eso es necesario que acudas a una consulta personalizada Saludos cordiales ... leer más

2 respuestas leer más

Buen Dia, Puedo recurrir a la aparatologia (cavitacion, electroestimulacion, lipolaser) para perder peso/tallas antes de la cirugia de Lipectomia con lipotranferencia a gluteos y aumento mamario, el proximo verano?

Hola. Por supuesto que puedes someterte a todos los métodos que señalaste antes de realuzar la cirugía, pero en realidad no le veo ninguna ventaja. ... leer más

3 respuestas leer más

Hola, me podría explicar en qué consiste el mommy makeover? Sé que son varios tratamientos pero no tengo claros cuáles son, gracias por su ayuda.

Hola el término se refiere a la realización de cirugía del contorno corporal con liposucción abdominoplastia, arreglo de busto y en ocasiones lipotransferencia a glúteos ... leer más

2 respuestas leer más

Artículo

Ver todos
Mommy makeover, ¿qué es?

Mommy makeover, ¿qué es?

Conoce el tratamiento de Mommy Makeover de la mano del Dr. Aarón González, cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de...

Multiestetica.mx  · 4 oct 2016 Leer más

Imagen

Ver todas
Mommy Makeover
Mommy Makeover 6 abr 2017

El Dr. Robles realizó un Mommy Makeover a una mujer de 36 años con 3 hijos,incluyendo, aumento de senos con implantes de 400cc, liposucción de espalda completa, flancos, brazos y un Tummy Tuck (Abdominoplastía) con transferencia de grasa a glúteos.

Dr. Fernando Robles Rodriguez
Mommy Makeover
Mommy Makeover 5 abr 2017

El Dr. Robles realizó un Mommy Makeover, el cual incluyó aumento de senos con implantes de 350cc, liposuccion de brazos, flancos y espalda completa, transferencia de grasa a los glúteos y tummy tuck a una mujer de 42 años con 2 hijos.

Dr. Fernando Robles Rodriguez

Centros destacados

Ver todos

Dr. Rubén Nieto Balcázar

53 recomendaciones

El Dr. Rubén Nieto Balcázar es una opción segura y confiable en cirugía plástica estética y reconstructiva en el estado de Guanajuato contando con consultorios en las ciudades de León, Irapuato, Valle de Santiago y SalamancaTe ayudaremos a lograr ese cambio que buscas, ofreciéndote procedimientos quirúrgicos como:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónMamoplastia de aumentoRinoplastiaAumento glúteoAbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía plástica de labios menoresReconstrucción de mamaMicrocirugía Cirugía de manoCirugía de malformaciones congénitasAsí como rejuvenecimiento facial sin cirugía. Siempre buscando un resultado espectacular y natural. Nuestra misión es ofrecerte el mejor servicio resolviendo todas tus dudas, estando contigo antes, durante y después de tu procedimiento.No te arriesgues con charlatanes que solo pondrán en jaque tu salud. Acude con especialistas que estén certificados y reconocidos por organismo públicos.Te ofrecemos los siguientes tratamientos:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónAumento de mamaAumento glúteoAumento de pantorrillaRinoplastiaCirugía facial (lifting, blefaroplastia)Otoplastia (orejas prominentes)Mastopexia (levantamiento mama)AbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía posbariatricaReducción de labios menoresProcedimientos no quirúrgicos (rellenos faciales con ácido hialurónico, toxína botulinica(bótox), aumento labios)Microinjerto de peloReconstrucción de mamaCirugía de manoMicrocirugíaCorrección de malformaciones congénitasCirugía ortognáticaReconstrucción facialManejo de fracturas facialesCicatrices queloides e hipertróficasCáncer de pielAparatología (luz pulsada, carboxiterapia, peelings)Relizamos mediante las técnicas más modernas y seguras liposucción, lipotrasferencia, plasma rico en plaquetas combinados se pueden usar para mejorar zonas como abdomen, brazos, pectorales, glúteo, piernas, rejuvenecimiento facial y rejuvenecimiento vaginal. Este último procedimiento combinando técnicas como mejorar el soporte de los músculos de la vagina, reducción de labiios menores, inyección de grasa en labios mayores y lipocucción de monte de venus.

León (Guanajuato) Guanajuato

B&H Medical Corporation

9 recomendaciones

B&H Medical Corporation es una clínica donde se ofrecen servicios de cirugía plástica, estética y reconstructiva y Cirugía Maxilofacial asegurándoles que los resultados que obtendrán serán fascinantes, manteniendo un perfecto balance entre salud y belleza.Servicios B&H Medical Corporation abre sus puertas para atenderlos y brindarles asesoría de cada uno de los tratamientos por nuestros expertos especialistas médicos: garantizando seguridad, confianza y honestidad en los tratamientos a realizar.Los tratamientos son:AbdominoplastiaRinoplastiaBlefaroplastiaOtoplastiaMamoplastiaMastopexiaLipoesculturaGluteoplastiaLiftingReducción de mamasAumento de bustoBotox y Ácido HialurónicoPeelingsCarboxiterapiaRevitalización CelularEquipo B&H Medical Corporation está integrada por un grupo de médicos profesionales, honestos y responsables, que sin duda alguna, lo atenderán como usted se merece.LocalizaciónLas instalaciones de B&H Medical Corporation se encuentran ubicadas en León, en el estado de Guanajuato. Donde resolverán sus inquietudes sin lugar a dudas.

León (Guanajuato) Guanajuato

Dr. Pablo Chapa Medellín

26 recomendaciones

Dr. Pablo Chapa Medellin es especialista en la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en la ciudad de Chihuahua.El Dr. Chapa Medellin realiza con mucho escrutinio una historia clínica del paciente y pide cualquier estudio previo existene a aquellos que deseen someterse a operaciones. De esta manera, las mismas serán seguras. También da seguimiento a los cuidados y la recuperación de cada uno de los pacientes para garantizar un 100% de satisfacción.EspecialidadesEl Dr. Chapa Medellin, realiza las siguientes actividades:AbdominoplastíaAumento, reducción y levantamiento de bustoAplicacion de Botox y RellenosCirugía de Nariz y PárpadosEstiramiento o lifting FacialGinecomastíaLiposucción y lipoescultura de todo el cuerpoCirugia del mentonReseccion bolsas de BichatOtoplastia o cirugia de las orejasEs posible contactarlo en el Hospital Centro Internacional de Medicina en Chihuahua y es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y el Colegio de Cirujanos Plásticos de Chihuahua. Tuvo el honor de haberse desempeñado como Presidente del Colegio en años pasados. También forma parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, donde tiene sus recertificaciones vigentes.Además de haber completado sus estudios de manera excelente en la UACH, se especializó Cirugía General y Cirugía Plástica y Reconstructiva en la UNAM. Su formación y experiencia son garantía de una satisfacción total y resultados impecables.NotaSe les informa que el Dr. Pablo Chapa estará ausente de sus actividades laborales desde el día 9 hasta el 31 de mayo del presente año 2017. Reanudará sus actividades a partir del 1o de junio. Gracias por su atención.

Chihuahua (ciudad) Chihuahua