Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
2 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Embellece cejas, ojos y labios
  • Apariencia de estar maquillada
  • Mejora estéticamente casos de alopecia
  • Ayuda a disimular cicatrices o a definir partes del cuerpo que se han visto afectadas por enfermedades, como las areolas mamarias
  • Se utilizan pigmentos hipoalergénicos, por lo que no causan alergias

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian de forma inmediata, son de larga duración pero no permanentes. Después del tratamiento pueden aparecer marcas rojas o inflamación.

El tratamiento

El médico aplica los pigmentos bajo la piel. Los resultados son temporales, por las irregularidades y particulares de cada piel, es posible que se deba realizar un retoque del tratamiento al 1-2 mes. Cuando pierda el color, el paciente debe repetir el procedimiento.

Cuidados tras el tratamiento

Tras el tratamiento, no se recomienda maquillarse ni exponserse al sol durante los primeros 7 días. Debe evitar la playa o la alberca. Se recomienda evitar zonas de mucho calor. La zona tratada se debe mantener hidratada con una pomada que el especialista recomendará. El color durante la primera semana, es más oscuro, después toma el color final.

Contraindicaciones

Pacientes que parezcan enfermedades infecciosas o de la piel no deben realziarse éste tratamiento. Pacientes con fiebre o malestar deben esperar hasta encontrarse en perfecto estado de salud.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Debido a cáncer de mama tuve que realizarme una reconstrucción mamaria, estoy muy contenta con los resultados porque incluso las zonas de la aureola y pezón quedaron perfecta, gracias a la micropigmentación. No creía que esto fuera posible, agradezco a los especialistas que me atendieron y que lograron el mejor resultado, no puedo estar más contenta.

8 comentarios

Por causas nerviosas empecé a perder el cabello, incluso el de cejas y pestañas, estaba desesperada porque me veía realmente mal, así que acudí con un especialista que me recomendó realizarme un tratamiento de micropigmentación. Estoy súper feliz con los resultados porque además de no verse muy artificial, parece que siempre estoy arreglada.

5 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 14 feb 2017
Tengo pezones de nuevo
Amparo48 · Veracruz (Veracruz-Llave)
Amparo48 2 2 feb 2017
2 2 feb 2017
4 14 sep 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Cómo puedo saber cuál es el dermografo adecuado para mi, es según la zona o cómo funciona? Quiero hacerme micropigmentación en boca y cejas y quiero saber cuál es el demógrafo adecuado. Gracias.

Mejor respuesta

Realmente más que la marca del dermografo es cual es la técnica adecuada. Esto depende de la zona. Por ejemplo para labios es necesario utlizar un dermogro, pero para las cejas hoy día se puede realizar el microblading en la cual no se utiliza dermografo sino unas microagujas montadas en un inductor manual con lo cual se obtiene el efecto de pelo a ... leer más

Quisiera saber qué especialista o doctor realiza esta técnica, cómo se le dice a esta especialidad.

Mejor respuesta

Hola Como estas ? Saludos ! Generalmente , los que realizan la Micropigmentacion , son "micropigmentadores" (no son médicos ) . En mi caso , como cirujana plástica , yo me interese en esta área también y me Entrene en Micropigmentacion de manera profesional por lo que me pongo a tus órdenes si necesitas este servicio. Lo hago en mi clínica c ... leer más

Artículo

Ver todos
Un aliado óptico para la pérdida de cabello

Un aliado óptico para la pérdida de cabello

La pigmentación en la piel no solo se realiza para un tatuaje, sino que ahora se emplea para funciones cosméticas y se puede decir que...

Multiestetica.mx  · 1 abr 2016 Leer más

Centros destacados

Ver todos

Dr. Larrinúa Regalado Gerardo

1 recomendación

El Dr. Gerardo Larrinúa Regalado es un cirujano plástico con más de 20 años de experiencia, miembro del Consejo y la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva así como de la Asociación Iberoamericana. Es reconocido por sus técnicas sin cirugía para el rejuvenecimiento facial así como de cualquier otro procedimiento quirúrgico.EspecialidadesEl Dr. Larrinúa Regalado además de brindar experiencia, ofrece un trato especializado a cada paciente y unas increíbles instalaciones.Tratamiento antiacnéLimpieza facialDermapenPRPMicrodermoabrasiónCirugía varicesBótoxÁcido hialurónicoElectroestimulaciónLaserterapiaUltrasonidoLifting facialBlefaroplastiaBichetomíaMentoplastiaReducción de bustoGluteoplastiaRinoplastiaLiposucción MamoplastiaAbdominoplastiaUbicaciónEl Dr. Larrinúa Regalado se encuentra en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

Atizapán de Zaragoza Estado de México

Dr. Moya Leija Alejandro

20 recomendaciones

El Dr. Moya Leija Alejandro es un cirujano plástico certificado y profesional en todos los procedimientos que lleva a cabo. Miembro actual de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva).Un cirujano plástico certificado y profesional en todos los procedimientos que lleva a cabo. Miembro actual de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva).En cuanto a su experiencia académica egresado de la escuela de cirugía plástica del Dr. Fernando Ortiz Monasterio, la cual ha sido la mas prestigiada en México y una de las mejores del mundo.EspecialidadesLos precios incluyen hospitalizacion, honorarios de cirujano, anestesiólogo, ayudante y en su caso, implantes mamarios, una experiencia de 36 años y un poco mas de 28,000 operaciones mayores y menores realizadas. La mayoria de las cirugías son ambulatorias, con una estancia de cuatro a seis horas.Al realizarse las intervenciones en instalaciones propias, los pacientes no tienen que pagar los elevadisimos precios de los hospitales. El precio aunado a su experiencia hacen que su práctica profesional sea accesible en costos y eficiente en resultados..

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

B+ Care

B+ Care es un centro especializado en mejorar la estética corporal de las personas, así como en brindar tratamientos estéticos para que mejore la calidad de la piel. En este espacio podrá encontrar diferentes tratamientos médico faciales y corporales, todos supervisados por profesionales. EspecialidadesEl objetivo de los servicios es mejorar la calidad de vida de los pacientes, es por ello que pone a su disposición técnicas de mantenimiento y corrección, de tal manera que la juventud y belleza permanezcan. B+ Care le ofrece procedimiento estéticos y longevidad, todo de manera personalizada y bajo un control estricto de calidad. B+ Care se especializa en lo siguiente: Tratamientos facialesAlta tecnología para tener un rostro saludableCicatrices, arrugas y lineas de expresiónTratamientos corporalesPierde peso, elimina celulitis, elimina estrías, reduce volumen y moldea tu figura con nuestros tratamientos corporalesRadiofrecuenciaEscleroterapiaIntradermoterapiaControl de pesoRadiofrecuenciaLocalización B+ Care se pone a sus órdenes en Naucalpan de Juárez, Distrito Federal.

Naucalpan de Juárez Estado de México