Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
2 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Embellece cejas, ojos y labios
  • Apariencia de estar maquillada
  • Mejora estéticamente casos de alopecia
  • Ayuda a disimular cicatrices o a definir partes del cuerpo que se han visto afectadas por enfermedades, como las areolas mamarias
  • Se utilizan pigmentos hipoalergénicos, por lo que no causan alergias

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian de forma inmediata, son de larga duración pero no permanentes. Después del tratamiento pueden aparecer marcas rojas o inflamación.

El tratamiento

El médico aplica los pigmentos bajo la piel. Los resultados son temporales, por las irregularidades y particulares de cada piel, es posible que se deba realizar un retoque del tratamiento al 1-2 mes. Cuando pierda el color, el paciente debe repetir el procedimiento.

Cuidados tras el tratamiento

Tras el tratamiento, no se recomienda maquillarse ni exponserse al sol durante los primeros 7 días. Debe evitar la playa o la alberca. Se recomienda evitar zonas de mucho calor. La zona tratada se debe mantener hidratada con una pomada que el especialista recomendará. El color durante la primera semana, es más oscuro, después toma el color final.

Contraindicaciones

Pacientes que parezcan enfermedades infecciosas o de la piel no deben realziarse éste tratamiento. Pacientes con fiebre o malestar deben esperar hasta encontrarse en perfecto estado de salud.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Nunca había pensado en hacerme algo asi por que pensaba que el tatuaje el cejas solo lo utilizaban las mujeres que andan en bandas o algo asi, después supe que te lo realizaban también en clínicas de belleza y que ya era muy común que lo utilizaran muchas mujeres. Por ello es que ahora lo busco

1 comentario

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 30 mar 2017
3 15 mar 2017
Tengo pezones de nuevo
Amparo48 · Veracruz (Veracruz-Llave)
Amparo48 2 2 feb 2017
2 2 feb 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Cuando tenia 5 años tuve un accidente en mi ceja, y por ello ahora tengo una cicatriz que no me permite el crecimiento del vello.¿Qué puedo hacer? ¿Cuánto cobran por una micro pigmentación? Me urge!!!

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Imagen Corporal

10 recomendaciones

Imagen corporal es un centro integral para el cuidado de la salud y la belleza, que proporciona atención médico-quirúrgica en la ciudad y puerto de Acapulco, Gro, especializado en el cuidado de tu imagen facial y corporal, brindando una atención profesional y personalizada para ti, verse y sentirse bien es nuestro principal objetivo.EspecialidadesCirugía PlásticaCirugía EstéticaCirugía ReconstructivaMedicina estéticaNutriciónMicropigmentaciónNuestros tratamientos son proporcionados por especialistas certificados, en ellos destacan la calidad técnica y su calidez humana, para brindarte una atención integral a tu cuerpo, todo ello para ayudarte a recuperar o conservar tu salud y tu imagen corporal, cabe mencionar que nuestros servicios son accesibles, para nosotros lo mas importante es la satisfacción del paciente, verse y sentirse bien.Localización y áreas de servicioImagen Corporal es una clínica de cirugía plástica estética y medicina antienvejecimiento, ubicada en el puerto de Acapulco, Gro.

Acapulco (Guerrero) Guerrero

Dr. Cortes Mendoza Cesar Alfonso

18 recomendaciones

Dr. César Cortés, cirujano plástico especialista certificado , actual presidente de la Asociación Michoacana de Cirugía Plástico y reconocido por varios organismos e instituciones y con amplia experiencia. No te arriesgues y pongas tu salud en las manos equivocadas, un cambio estético debes disfrutarlo desde un inicio y no sufrirlo.Te ofrece todos los tratamientos sin cirugía y cirugías de vanguardia ya que constantemente se actualiza, y jamás te arriesgará u ofrecerá tratamientos que no son seguros y avalados.Por su nivel de estudios no tiene restricciones en hospitales, por lo que te ofrece una amplia gama de opciones, logrando así darte la opción que más se acerque a tus necesidades y gustos. Cuenta con la mejor ubicación en Morelia, cerca de las Américas, en Av. Acueducto en la nueva Torre Médica Victoria, piso 10, consultorio 1004.El mejor servicio, en el mejor lugar además no tiene que ser caro, somos muy conscientes de la economía y te brindaremos buen precio y ante todo honestidad.EspecialidadesAplicarte Botox y Rellenos es muy seguro y con mínimas molestias si acudes con el Dr. Cesar Cortés Mendoza, ya que solo maneja productos originales y que no provocan daño al cuerpo.Cuenta además con tratamientos sin cirugía o de apoyo a cirugía en manejo de excesos de grasa, flacidez, estrías, edema, etc.Luz Pulsada, Radio Frecuencia, Ultrasonido, Vacumterapia, Drenaje Linfático, Cavitación.Cirugias de contorno corporal para darte una mejor figura, ademas de cirugías de busto, abdomen, pantorrillas, nalgas, mentón, párpados, mejillas, etc.EstructuraEl Dr. Cortés tiene una larga experiencia en todo lo referente a cirugía plástico, estética y reconstructiva facial y corporal, siendo las cirugías de busto, lipoescultura (contorno corporal), lipectomía (abdominoplastía o tummy tuck), rejuvenecimiento facial, párpados, papada y nariz, las que con mayor frecuencia se realizan sus pacientes.Localización y áreas de servicioTorre Victoria Medical Center, piso 10, consultorio 1004. El mas moderno edificio y hospital de Morelia en Avenida Acueducto 2800 a la altura de las Américas, justo en cruce con Avenida Enrique Ramírez. Morelia, Michoacán.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

Dra. Verónica Obregón

La obesidad es un padecimiento que últimamente preocupa a las personas que la padecen y ello no solo porque afecta su físico, sino que a largo plazo su salud tiende a tener desequilibrio, ya que enfermedades como diabetes o hipertensión se pueden presentar. Por tanto, si deseas corregir tu peso y comenzar a cuidar de tu salud y estética, Dra. Verónica Obregón te ofrece la mejor atención.EspecialidadesEl servicio que pone a su alcance es personalizado. Para tranquilidad y seguridad de los pacientes, Dra. Verónica Obregón atiende con sumo profesionalismo y tratamientos seguros y eficaces. Dra. Verónica Obregón es especialista en atender lo siguiente:AcupunturaNutriciónObesidadControl de pesoTrastornos alimenticiosMedicina estética (todo tipo de tratamientos para calvicie, cara y cuerpo)Cirugía estéticaEquipo Dra. Verónica Obregón cuenta con experiencia, profesionalismo, dedicación y sumo compromiso al momento de ejercer su labor. Valores como respeto y responsabilidad se hacen presentes en esta gran doctora.Localización Dra. Verónica Obregón se pone a sus órdenes en Huixquilucan, Estado de México.

Huixquilucan Estado de México