Mi rostro y abdomen. Mi rostro porque tengo marcas de acné y lunares que no me gustan. Mi abdomen porque desde mi embarazo quede flácida y con muchas estrías, cada vez que me veo al espejo. Baja mi autoestima. Expectativa seria volver a tener confianza en mi misma.
2 comentarios
me gustaria mejorar mi cara ya q x manchas y marcas d acne me siento insegura, quisiera tener mi rostro limpio sin necesidad d usar tanto maquillaje y sobre todo q mi esposo m vea al despertar con una linda cara.
2 comentarios

Me realice un procedimiento llamado Micropen. Fué para desvanecer marcas de acné, pasada la anestesia (la cual fué tópica) tuve mucho ardor, me pele completa la cara, una semana duraron las secuelas) pero el resultado hizo que todo valiese la pena. La cara me quedo muy suave, las manchas se desvanecieron. Ya no me maquillo demasiado, puedo andar muy natural y sentirme segura.

2 comentarios

Mi rostro se encontraba en cierta manera bien, hasta que en un tiempo relativamente corto, mi piel sufrió de demasiado acné y por consiguiente me dejó inumerables manchas que se han tornado violaceas y rojas. Me incomoda que cuando las personas hablen conmigo no me miren a los ojos, si no que contemplan casi a detalle todas las imperfecciones que poseo, o hasta me hacen comentarios recordando mi defectuosa piel. Me siento muy mal al grado de cancelar todas las invitaciones de salir. Desearía con el alma poder cambiar esto y tengo entendido que la microdermoabrasión puede hacerlo! o eso esperaría... :(

2 comentarios

Me realice una microdermoabrasion, tenia muchas manchas y poros abiertos, me preguntaba si era bueno o no, después de realizarla me quedo la piel sensible, todas las cremas me quemaban la cara, al paso de los días mi piel dejo de irritarse y ha mejorado su aspecto

2 comentarios
Debido a que sufro de problemas de acné, me realice la luz punzada y microdermoabrasion para tratar de disminuir las marcas quedadas y a la vez la linea de las expresión, mis miedos fueron que doliera o ardiera la piel y que precauciones tomar. Lo mas difícil es el cuidado, ya que no debe de exponerse al sol y lo mejor, fue la disminución de lineas de expresión.
3 comentarios