Las opciones existen!

Tratamiento realizado Vale la pena
Mesoterapia
Tratamiento realizado Vale la pena
Esta es tu historia, completa y comparte las diferentes fases de tu tratamiento con la comunidad
Lo estoy considerando
Busco un doctor
Ya tengo fecha
Tratamiento realizado
¿Te gustó la historia?

Comparte la tuya con la comunidad

Las opciones existen!

DaliaVazquez · Chihuahua (ciudad) · 22 jul 2016
Me realice un paquete combinando varios tratamientos cavitacion, radiofrecuencia, gimnasia pasiva y mesoterapia, pues realice una dieta por un año y practique deporte constantemente y aun así había gorditos en abdomen y caderas y un poco de celulitis que no cedían por eso me recomiendo mi nutriologa este moldeo lo ame por que creí que después de mi hijo nunca podría vestir muy ajustado o usar bikini y si lo logre solo me arrepentí de haber regalado ropa super bonita que creí que jamas volvería a usar pero el estomago no plano sino hasta hundido con cintura super bonita ahorita estoy esforzándome de nuevo pues tuve otros dos bebes y hay mucho por hacer pero se que tengo opciones y eso me da tranquilidad
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica

· Puebla de Zaragoza

Dalia, me gustó mucho el mensaje que compartes de que hay opciones, y tienes mucha razón, asesorándonos con los profesionales podemos lograr esos resultados que no creíamos posibles ¿a cuántas sesiones de cada tratamiento asististe?. Eso si que lástima lo de tu ropa jeje pero bueno seguro podrás conseguir nueva que te quede padrísimo también. Ahora que ya tuviste otros dos bebes, felicidades por cierto :) ¿estás yendo con la misma nutrióloga? ¿Tienes planeado hacerte los mismos tratamientos? Espero me cuentes como vas, te mando un abrazo guapa.
carlitaVilla

· Torreón (Coahuila de Zaragoza)

dalia y si te funciono la mesoterapia? de lo que te hiciste crees que fue el mejor? estoy viendo opciones y aun no estoy casada con ningun tratamiento!